Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Sexybeat escribió:Los deseos si los pides con el se hacen realidad...
Mi bb ya esta a mi lado... sin pelo... pero sanito...
ese perro es identico al de mi hermana wow
y el peluche de la pantera rosa tb lo tiene
Hermanito...
jajaja
Bienvenido al foro...
presentate...
^-^ hola eres la 1ra persona q me dice bienvenido aca thanks..
hace pokito me subscribí... weno mmm me llamoa Alan y tngo 24 soy sociologo y toko guitar ^-^...
mira mi perfil piii o sino el facebook zoozio66@gmail.com
bye
zoozio66 escribió:
^-^ hola eres la 1ra persona q me dice bienvenido aca thanks..
hace pokito me subscribí... weno mmm me llamoa Alan y tngo 24 soy sociologo y toko guitar ^-^...
mira mi perfil piii o sino el facebook zoozio66@gmail.com
bye
ok..
Un gustazo Alan...
Puedes poner tu presentacion en Blue Meanies.. para ke los amigos del foro te den la bienvendida
nos leemos..
Tener casi tanto dinero como Bill Gates, para hacer una trilogia de peliculas sobre la obra del famoso cuarteto de Liverpool
digna para pasarla en todos los cines del mundo
Poder hacer bien la planificación de Sociales. Me estoy volviendo loca Cada vez que creo que estoy encaminada, encuentro algo que me hace dudar. No es justo
Beatle Harrison escribió:Y no sólo hacerle frente, sino soportarla
Si pues soportarlo , paciencia para soportar un anio más lejos de mi familia, sin recibir abarazos ni besos de mi mami, otra navidad sola, un anio más ...
Deseando en verdad ke salga mi cambio a Lima , antes de ke termine renunciando...
asi ke cumple
Bueno, yo hoy vine con actitud Bastante mal me sentía anoche, pero tuve charlas con varios terapeutas Además consulté cosas con la almohada (es decir, cuando pude dormir) Así que acá estoy para enfrentar lo que sea
Hay un solo deseo que tengo, que no lo voy a contar, pero nada mas quiero eso y no vuelvo a desear nada mas en toda mi vida (nada que no dependa de mi, claro).