Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Sin dudarlo: Jardin con patio... un departamento con ascensor no supera la tranquilidad que te puede dar el olor de tu jardin por las mañanas, ademas ¿para que quiero vecinos? con los que tengo basta y sobra .
sugar plum fairy escribió:no se puede contestar sin saber el valor de y o de x
yo me referia a la grafica de la funcion
Ahora mi pregunta: ¿Debajo o Encima? (la interpretacion depende de ustedes )
krishnasong escribió:besar a tongo o a susy días?? (con pasion)
Que pregunta!!!! ni en mis más fantasiosas ilusiones surreales se me pudo haber ocurrido eso y todavía con pasión. A ninguno que asco , prefiero la muerte!!!! esto trae a mi mente algo que me consultaron sobre si preferia darle la mano a N persona o sumergirme en el Ganges, bueno aplicandolo a este caso y quitando esa N persona preferiria besar a Susana Diaz
¡¡Que dificil me la pusiste Pibe!!... a ver: no soy muy aficionado a los deportes, adecir verdad no veo el futbol, ni el tennis, ni cualquier otro deporte conocido, practico un poco de futbol en la posicion de portero y no se porque pero la gente dice que lo juego de maravilla (yo solo atrapo todo lo que viene hacia mi )...con la politica estoy peleado hace un tiempo, en realidad no me gusta ningun partido politico y me molesta todo ese "chamullo" que hacen los politicos para defender sus posiciones. Le entro al debate sobre politicas economicas, eso es lo mio.
Ahora echando una monedita al aire puedo responder: ... , ... , ... ¿es necesario contestar?... ¿y si la monedita consigue equilibrarse perfectamente sobre su eje?XD...bueno: Politica!!!
Ahora mi pregunta (no se si ya la habran echo) si pudieras elegir una forma para tu "descanso eterno" esta seria: ¿Entierro o cremacion?...
Lo que siempre le digo a la gente es que me metan un saco y me tiren al río Guayas .. pero quizá no lo quieran hacer. Prefiero que me cremen, que no hagan ninguna clase de ceremonia religiosa y que pongan canciones de los Beatles. Y como el Cantante: si no me quieren en vida cuando muera no me lloren
Que sea Hombre, no macho sino hombre(Gentil, no bruto)
Que sea mayor que tu, para que comparta sus anecdotas y logros contigo
Que te haga matar de risa, o sea que sea todo un caso cada vez que lo ves
Que lo sientas sensible en el fondo de su corazon al poder dar amor
Que sea buen padre