Libros (para descargar)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Sandoval Blackbird
- Brian
- dlam
- Dr. Robert
Un motivo mas de orgullo para nosotros los colombianos, la obra de este maestro del realismo mágico, que no me canso de leer, muchos de sus libros los he releído mas de una vez y obviamente CADS esta a la cabeza, que ademas narra un poco la historia de mi país.
Me encanta que a muchos que son de otros países les guste. y así como es un gran representante de la literatura de Colombia
( aunque no es el único), ¿cual o cuales autores creen que es el que mas representa a sus países.?
Me encanta que a muchos que son de otros países les guste. y así como es un gran representante de la literatura de Colombia
( aunque no es el único), ¿cual o cuales autores creen que es el que mas representa a sus países.?
Es cierto lo que dices Liz, encontré esto y lo posteo para los que no han tenido la oportunidad de leer el original por diversos motivos aqui una sencilla versión en audio (en 30 partes). Con ustedes los Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez 
Links:
1.
2.
PD: Recomiendo el Tambor de Hojalata, ojala y lo encuentre en audio

1.

2.

PD: Recomiendo el Tambor de Hojalata, ojala y lo encuentre en audio

PiBe escribió:Qué buena! ideal para flojos!Nowhere` escribió:aqui una sencilla versión en audio (en 30 partes). Con ustedes los Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez

Encontré, de mi eterno autor favorito: Memorias de mis putas tristes. Tal vez les arranque algunas sonrisas es cosa de que lo sigan (el lector es una voz casi humana) reflexivo como siempre y alucinado como él solo, Gabriel García Márquez nos hace reflexionar sobre el amor, la sexualidad y la vejez. Un éxito!

Si descargan por Megaupload:

Jajaja la verdad que espero conocer a Gabo...tiene que autografiarme mis Cien Años de Soledad, a este no lo dejo morirse sin conocerlo

- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
No sería mala idea. He tratado de leer innumerables veces este y otro libro de García Marquez y me aburre soberanamente. El de las putas que si me leí no me pareció gran cosa.Nowhere` escribió:aqui una sencilla versión en audio (en 30 partes). Con ustedes los Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez

All together now!

- dlam
- Dr. Robert
Concuerdo contigo Eterno, el de Memorias parecía una recopilación de libros anteriores.Eterno escribió: No sería mala idea. He tratado de leer innumerables veces este y otro libro de García Marquez y me aburre soberanamente. El de las putas que si me leí no me pareció gran cosa.![]()
- El Anciano parece una copia de Florentino Ariza de “El amor en los tiempos del Cólera“.
- Su historia con la niña recuerda a Sierva María y Cayetano Delaura de “Del amor y otros demonios“.
- y la situación es un poco como “El coronel no tiene quien le escriba“.
claro que es mi opinión, pero yo que me he leído casi toda su obra, esta fue mi impresión del libro.
por cierto recomiendo esos tres libros incluido “Doce cuentos Peregrinos“ después les paso los links.
pd: Para salir del realismo mágico les recomiendo “Que viva la Música“ de Andrés Caicedo, pero por desgracia no encuentro donde descargalo, pero vale la pena.
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla..."
Gabriel Garcia Marquez - Vivir Para Contarla
Gabriel Garcia Marquez - Vivir Para Contarla

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Eso es lo que más me ha gustado de Memorias... es un resumen de todo, a mi me parecio de lo más gracioso cuando hizo referencia a la ciudad de los almendrosdlam escribió:Concuerdo contigo Eterno, el de Memorias parecía una recopilación de libros anteriores.
- El Anciano parece una copia de Florentino Ariza de “El amor en los tiempos del Cólera“.
- Su historia con la niña recuerda a Sierva María y Cayetano Delaura de “Del amor y otros demonios“.
- y la situación es un poco como “El coronel no tiene quien le escriba“.

Ayer encontré la casa de los espiritus de Isabel Allende, ahora que baje a mi casa la subo

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Servido, my frienddlam escribió:pd: Para salir del realismo mágico les recomiendo “Que viva la Música“ de Andrés Caicedo, pero por desgracia no encuentro donde descargalo, pero vale la pena.

Que viva la musica

- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No existe mejor experiencia que la de leer Cien Años de Soledad, es uno de los mejores libros que he leìdo en toda mi vida y eso que era algo prejuicioso con ese libro, què se sentirá que te lo lean je, la que sí me venció fue 'El Amor en los tiempos del Cólera'. Por cierto habìa una pàgina donde ofrecian 500 libros en formato pdf y word desde La Biblia al Kamasutra, pasando por Vargas Llosa, El Señor de los Anillos y por Starwars, a ver si lo encuentro y lo envio.
PD: Lo encontré no sé si ya lo han posteado para acá va:
http://librosgr.blogspot.com/2007/12/50 ... argar.html
PD: Lo encontré no sé si ya lo han posteado para acá va:
http://librosgr.blogspot.com/2007/12/50 ... argar.html
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]