embarazadO....

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Paloma
I am the Walrus

embarazadO....

Mensaje por Paloma »

Ustedes qué opinan del "hombre embarazado"???

Ese que era mujer, se cambió de sexo, se casó y luego su esposa no pudo quedar embarazada y como él aunque sus genitales ahora son masculinos, su interior aún es femenino, es decir, tiene matriz y demás, se embarazó y por allí circulan unas fotos que se ven por demás grotescas ya que su físico exterior es actualmente el de un hombre.

Discovery sacará pronto un programa al respecto, pero qué opinan ustedes???

En lo personal creo que aunque la imagen es grotesca, todos tenemos el derecho de buscar nuestra felicidad de la forma que sea siempre y cuando no afectemos a un tercero, pero hay quien argumenta que en este caso el afectado será el niño.....como ven???

[web]http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/11660[/web]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Mariela
Pete

Mensaje por Mariela »

En la mente cada uno tiene definido lo que esta bien o mal, pero todos sabemos que el ser eogísta no puede ser considerado como algo bueno (aunque al igual que antes lo que se considere como egoísmo forma parte de cada persona) y esto mismo, este embarazo me parece un acto de egoísmo, puede que nazca sano fisícamente pero con el tiempo no sé que va a ser de su mente.
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

La verdad es un tema bastante delicado, si ya lo es lo de las adopciones entre parejas del mismo sexo, este caso lo es más, incluyendo la gran cobertura mediatica y por que no decirlo amarillista que se le dio. Creo que antes de dar un concepto se podría estudiar todo lo que esto conlleva y desde diferentes angulos, por que desde mi punto de vista es bastante insólito y me dejó sin palabras.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Pues alla el o ella... el que saldria perdiendo si a caso seria el bebe, porque cuando crezca va a ser la burla. Ya me imagino al niño o niña en la escuela, y sus compañeros de clase diciendole cosas como "Tu papa es mujer..." Bueno, ya se imaginaran el resto... :S
BriHa
Mean Mr. Mustard

Re: EMBARAZADO....

Mensaje por BriHa »

Paloma escribió:
Discovery sacará pronto un programa al respecto, pero qué opinan ustedes???

En lo personal creo que aunque la imagen es grotesca, todos tenemos el derecho de buscar nuestra felicidad de la forma que sea siempre y cuando no afectemos a un tercero, pero hay quien argumenta que en este caso el afectado será el niño.....como ven???
Anda Paloma, estoy totalmente de acuerdo contigo.

He visto los anuncios del programa de Discovery la verdad es que me desagrada totalmente :S pero como tu dices, cada uno tiene derecho a buscar la felicidad y justamente espero que eso lo entienda la sociedad, para que no la tome contra esos niños, no es justo ya que no podemos elegir a nuestra familia :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Sí, es un tema bastante álgido, como dice dlam, mas o menos como el de la adopción de parejas homosexuales, caso que curiosamente a mí me parece aún más riesgoso que el del "embarazado".

Pero de que les tocará una vida difícil a los niños eso es indudable dado a que el caso es pionero en su especie...es un tema que inclusive en uno mismo presenta diferentes enfoques no??? de repente nos sentimos de acuerdo....de repente reprobamos.....pero de que la imagen es grotesca.....ni hablar!!!!

Qué difícil.....a saber que habría hecho uno estando en sus zapatos.... :S
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Basicamente sigue siendo mujer...es totalmente normal su estado, la cosa es que cuando crezca a quien realmente deberia decirle mama y a quien papa¿? :S
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Bueno, ayer transmitieron el programa por discovery, bien, pues resulta que el hombre en cuestión no es tal, se había manejado la versión de una operación de cambio de sexo, sin embargo, tal no existe, lo único que hizo fué quitarse los senos y tomar testosterona para que le saliera vello y le cambiara la voz, pero tanto sus genitales como su aparato reproductos estan intactos, el(ella) alega que a raíz de esta medicación desarrolló una especie de genital masculino que le permite copular con su esposa.....bueno....total que el hombre embarazado no existe, por más apariencia masculina que ahora tenga y que a la vista nos resulte grotesco, realmente la persona en cuestión no es otra cosa que una mujer no obstante cuánto ella se quiera sentir varón.

Ahora, de que se vea grotesca la imagen de un hombre embarazado a que a su bebé le llamen "engendro del demonio de tres ojos" como ocurrió con una llamada que le hicieron, y una serie de sandeces más, pues tampoco. Hasta amenazas de muerte han recibido, viven casi enclaustrados y se les cuestiona si lo hicieron por dinero, en cuyo caso sería culpa de los medios si le pagaran por algo, ya que se diga lo que se diga, realmente el cuerpo es originalmente el de una mujer.

Como quiera que sea, ya tuvieron a su nena, y ella(el) volvió a embarazarse nuevamente :S

Ouch!!!! qué tema tan ríspido no???
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Paloma escribió:Bueno, ayer transmitieron el programa por discovery, bien, pues resulta que el hombre en cuestión no es tal, se había manejado la versión de una operación de cambio de sexo, sin embargo, tal no existe, lo único que hizo fué quitarse los senos y tomar testosterona para que le saliera vello y le cambiara la voz, pero tanto sus genitales como su aparato reproductos estan intactos, el(ella) alega que a raíz de esta medicación desarrolló una especie de genital masculino que le permite copular con su esposa.....bueno....total que el hombre embarazado no existe, por más apariencia masculina que ahora tenga y que a la vista nos resulte grotesco, realmente la persona en cuestión no es otra cosa que una mujer no obstante cuánto ella se quiera sentir varón.

Ahora, de que se vea grotesca la imagen de un hombre embarazado a que a su bebé le llamen "engendro del demonio de tres ojos" como ocurrió con una llamada que le hicieron, y una serie de sandeces más, pues tampoco. Hasta amenazas de muerte han recibido, viven casi enclaustrados y se les cuestiona si lo hicieron por dinero, en cuyo caso sería culpa de los medios si le pagaran por algo, ya que se diga lo que se diga, realmente el cuerpo es originalmente el de una mujer.

Como quiera que sea, ya tuvieron a su nena, y ella(el) volvió a embarazarse nuevamente :S

Ouch!!!! qué tema tan ríspido no???
Yo también lo ví Paloma, fue a las 9:00 pm... y la verdad me quedé con cara de what? cuando platicó eso de sus genitales, que según con la testosterona le salió un genital masculino, no muy grande pero que los satisfacé a "él" y su pareja...es todo como muy bizarro, aunque se les respeta obvio. También me parece que es un tanto femenino, aunque quiera aparentar la rudeza nomás no le queda, se ve frágil, y su esposa se le ve más masculina que él... de hecho él mismo dijo que sus bíceps le habían bajado, como queriendo disculparse por sus brazos y piernas tan delgaditos

La cosa es que por más que se le quiera ver como algo normal por hacernos los "open mind" siempre esta el morbo, las ganas de ver como hacen su vida diaria, como les va con su niño, si tendrán más bebés...en fin...quién sabe porque lo estarán televisando si dicen les atacan demasiado :S
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Marthamydear escribió:....También me parece que es un tanto femenino, aunque quiera aparentar la rudeza nomás no le queda, se ve frágil, y su esposa se le ve más masculina que él...
Pensé lo mismo....además bien llorón(a) como toda mujer embarazada.

Díganmelo a mí ¬¬
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Normal. Es su vida no?
All together now!