Pero no sólo eso... de un tiempo a esta parte, con la caída brutal de canal 5, y el alza de "los canales chicos" como eran el 9 y el 2, los llevan a consolidarse como los canales de "mejor" oferta. El 7 y el 13 nunca fueron; pero el canal que está saliendo de esa misma casilla es el 11. Y esto más que nada por la cantidad de paradójicos y extraños personajes caricaturescos que ha elegido Belmont en una impresionante e inesperada apuesta por construir imagen.
Lo se, yo también veo mil veces más cable, pero estamos hablando de la -malísima- Tv Nacional.
Canal 2 tenía, probablemente, los personajes más marcados de la Tv Perucha... Beto y Aldo, Chichi Valenzuela, Phillip Butters, y sobre todas las cosas, Carlos Álvarez, JB y Jaime Bayly... pero los personajes raros que trae desde hace relativamente buen tiempo, canal 11, están cobrando "protagonismo", al punto que el Pelado cabeza de p... lo dejó mal parado a Bayly el domingo, demostrando además empatía con tantos televidentes de tele nacional...
Además de él, la sensacional colombianaza "Lucecita" que el que no se haya quedado boquiabierto con ella, debe hacerse ver... y la caramandunga que habla, "El Angelito del 11", un enanito que comenta fútbol con categoría, postrado en una silla de ruedas... qué cuernos está sucediendo!?!?!?

(es un tema extraño, lo se... yo veo poca Tv Nacional, pero... creo que algo raro está pasando!!)