Compartiendo nuestros paises...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Seguramente pensarán que mi discurso es repetitivo, pero honestamente los leo y no los comprendo.

¿Qué tiene de diferente comer una cucaracha que comerse un chancho?

Simplemente es algo a lo que no están acostumbrados...
Pibe, entiendo tu punto de vista y cuando vi esos animalitos asandose pensé lo mismo que tú ilustraste, solo te comento de la manera más respetuosa y sin ningún ánimo de entablar ningún desaguisado contigo, que eres una de las personas que más admiro de este foro, que no estabamos promoviendo el comer nada, solamente estábamos compartiendo las costumbres de nuestros respectivos paises meramente para el conocimiento de los demás, porque en lo personal, así como no como gusanos ni ningún otro insecto también es cierto que (y creo que en otro post hice la observación) si bien aún no logro dejar la carne del todo, estoy en el proceso y no por seguir a nadie, sino meramente por la compasión y el amor que comparto contigo por los animales.

Por otro lado, definitivamente por los ojos nace el amor, es como decir "Pattie Boyd o Yoko Ono?", o por ejemplo, en la mayoría de los casos, una chica por más 18 añitos que tenga, rubia y con ojos azules, tendrá la misma aceptación dentro del género masculino si su peso es de 90kgs. que una chica que pese 55 no obstante que no sea tan bonita de rasgos y facciones que la gorda, aunque en escencia sea lo mismo. Por supuesto no hablo de extremos, así como decir, "bueno, si la delgada es una arpía prefiero a la gorda buena gente". Hablo de manera general, me explico??

En fin, solo quería hacer el comentario, pero repito, te aprecio sobremanera porque me pareces una persona bastante objetiva, congruente e imparcial. Saludos.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Miss_Lizzy escribió:Una característica de los seres humanos, es que nos acostumbramos a lo que nos tocó vivir o a la forma de vida que queremos, y lo legitimamos, por eso además, es un factor cultural.
Es básicamente lo que dije :)
PiBe escribió:¿Qué tiene de diferente comer una cucaracha que comerse un chancho?

Simplemente es algo a lo que no están acostumbrados; del modo que no ven el vino como uva pisoteada (que eso es), y que dicen que "existe un trago que es yuca masticada..." y que no es otra cosa que el masato (que cuanto menos, de seguro sí lo han probado, por lo menos en Perú).

Y "da asco" ver a las cucarachas servidas, y está por ahí la justificación de que "eso lo comían nuestros ancestros", de "estómago duro"... pues bueno, yo creo que esas fotos digitales no las tomaron nuestros ancestros.

Acá juega el papel no de la cultura de un país, sino de la mentalidad, de una costumbre... como "no se acostumbra" a ver un plato lleno de insectos, es algo "distinto" y los asquea. "Los insectos son para el jardín, no para la olla", como en otras palabras lo dijo Cristobalú... está también lo que expresa escarabajo: La pinta.

Pero vamos, la verdad a veces se olvida lo que verdaderamente está en sus platos "por la pinta" con la que estos son presentados...
Dije que no es "la cultura de un país" justamente porque las hamburguesas no son latinas, estaríamos comiendo lo que los incas, etc; digamos, eso uno puede decidir cambiarlo. Yo se que hay "platos típicos", pero simplemente opto por no comer los que contienen carne -pues pienso que ello también puede evolucionar- mas sí reemplazarla e incluso admirarla como tradición, como ocurre al comer anticuchobel :)

Ahora, sobre...
Miss_Lizzy escribió:Existe diferencia entre comer una cucaracha y comer un chancho porque no hay que olvidar que el apetito está regulado por el cerebro, por lo tanto, ver algo de mal aspecto (a veces ni siquiera verlo, porque según la preparación cambia de aspecto, pero saber de dónde viene), no nos incentivará a comerlo.
...el apetito lo regula el cerebro, pero uno decide qué comer. A tí te da hambre, no "te da la hora de la hamburguesa con tocino", primero es el hambre (regulada por el cerebro) y luego tú decides qué comer ("regulado" por tu voluntad); y sobre el tema de saber de donde viene, es justamente a eso a lo que yo apelo!!! (sigue leyendo...!)
Paloma escribió:Pibe, entiendo tu punto de vista y cuando vi esos animalitos asandose pensé lo mismo que tú ilustraste, solo te comento de la manera más respetuosa y sin ningún ánimo de entablar ningún desaguisado contigo, que eres una de las personas que más admiro de este foro, que no estabamos promoviendo el comer nada, solamente estábamos compartiendo las costumbres de nuestros respectivos paises meramente para el conocimiento de los demás, porque en lo personal, así como no como gusanos ni ningún otro insecto también es cierto que (y creo que en otro post hice la observación) si bien aún no logro dejar la carne del todo, estoy en el proceso y no por seguir a nadie, sino meramente por la compasión y el amor que comparto contigo por los animales.
Lo sé (y gracias!) por ello puse estas frases de apertura y cierre:
PiBe escribió:Seguramente pensarán que mi discurso es repetitivo, pero honestamente los leo y no los comprendo.

¿Qué tiene de diferente comer una cucaracha que comerse un chancho?

(...)

PD. Soy vegetariano, y no estoy imponiendo mi punto de vista, sólo expresándolo y haciendo un llamado a su reflexión.
Yo creo que a la gente no le sería imposible ser vegetariano, sino que simplemente no lo intenta... les pongo un ejemplo que le he puesto a algunos amigos antes: Ustedes usan su pasta de dientes "Crest", les deja el aliento fresco, los dientes blancos, etc. Les encanta la pasta de dientes "Crest". Un buen día están viendo el noticiero y sale "Crest cerró sus fábricas dado que utilizaba excremento de búfalo para crear su pasta de dientes"... ustedes entran al baño y ponen la pasta en su cepillo y lo observan por un momento... ¿se lavan los dientes con Crest?

;)

(ojo, por favor, estamos conversando todo en buena onda y con afán reflexivo... les ruego que no me malinterpreten y espero de todo corazón que no aparezcan por acá los intolerantes que no pueden abrir su mente y juzgan. Por otro lado, el que quiera ignorar completamente mis mensajes -espero que no en su corazón y mente- y no replicarlos, es totalmente justo, el tópico era para hablar de nuestros países :) )
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Yo creo que a la gente no le sería imposible ser vegetariano...
Pienso lo mismo, solo que como cualquier vicio, a algunos nos cuesta más trabajo que a otros, pero estoy en el proceso, ya cuando menos solamente como carne no más de dos veces por semana, estoy a merced de la señora que nos prepara la comida, pero ya la estoy convenciendo ;)

Solo los mariscos y los lácteos son los que me cuestan muchísimo trabajo :'(

PiBe escribió:(ojo, por favor, estamos conversando todo en buena onda y con afán reflexivo... les ruego que no me malinterpreten y espero de todo corazón que no aparezcan por acá los intolerantes que no pueden abrir su mente y juzgan. Por otro lado, el que quiera ignorar completamente mis mensajes -espero que no en su corazón y mente- y no replicarlos, es totalmente justo, el tópico era para hablar de nuestros países :) )
Sí, que no aparezcan a desvirtuar, y yo por mi parte te tomo muy a bien que promuevas el vegetarianismo, a mí al menos sí me llega tu mensaje (obviamente el de ya sabes quién también).

Ya está, a seguir hablando de nuestros países.....
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Bueno, ya paso un poco el asunto de la comida, fue interesante y genero un pequeño debate del que no quise participar, pero respeto las opiniones.
pero continuando con nuestros paises les quiero mostrar algunas de las maravillas naturales de mi amada Colombia.

el volcan Nevado del Ruiz. que hace unos 25 años provoco una tragedia que se vio a nivel mundial y sepulto a todo un pueblo, Armero.
pero aun asi es una maravillla ir a verlo.
Imagen
Nieves perpetuas en Boyaca.

Imagen
Volcan Nevado del Huila
Imagen
y mi favorito, el Volcan Nevado del Tolima, que cada vez que viajo a mi casa si hay buen clima lo veo en el horizonte.
Imagen

Ahora Agua
Arrecifes de San Andres isla. Mar caribe

Imagen
Bahia Solano, en el mar pacifico.
Imagen
y mas playas del pacifico en el Choco.
Imagen
Laguna de Guatavita. una de las cuales se cree genero la leyenda del dorado., es decir, en el fondo hay toda una ciudad de oro.
Imagen
Laguna de la plaza
Imagen
Laguna del Cocuy. Boyaca
Imagen

El peñon en Antioquia, esa roca es tan grande que en su cima hay un hotel con helipuerto.
Imagen

Nuestro rio de los 7 colores. Caño cristales, su coloracion se debe a las algas y como el agua es tan pura es facil apreciar su colorido.
Imagen
Rio Vaupes.
Imagen
Represa del Prado, en el Tolima, este lugar es genial para practicar deportes nauticos. A mi me encanta ir alla.
Imagen

y el Salto del tequendama, un lugar sagrado para los indigenas Chibchas, pero que actualmente es un lugar muy contaminado, ya que sus aguas son las del rio Bogota, uno d los mas contaminados del planeta.
Imagen

( cuando entenderá la humanidad......)

Arenal Quindio.
Imagen
Bosques de Santa Helena. Asi hay muchos por todo el territorio.
Imagen
Cabo de la vela en la Guajira, que es de paso el punto mas al norte de colombia y Sudamérica.
Imagen

Toda esta variedad de paisajes se debe a la ubicacion ecuatorial que nos permite disfrutar de una gran variedad de climas y pisos termicos, asi no tengamos estaciones tan definidas como en otros hemisferios.

Por ahora dejo hasta aquí, ya que hay tanto que contar.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

:* Woooow!!!! me quedé boquiabierta!!!! gracias por tu post....maravilloso en verdad!!!! (P)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

dlam escribió:
el volcan Nevado del Ruiz. que hace unos 25 años provoco una tragedia que se vio a nivel mundial y sepulto a todo un pueblo, Armero.
pero aun asi es una maravillla ir a verlo.
Imagen
Nieves perpetuas en Boyaca.

Imagen
Volcan Nevado del Huila

Que linda nieve, me pregunto que tan perpetua será tomando en cuenta el terrible daño que ocasiona el calentamiento global. En Perú toda la cordillera blanca está desapareciendo increiblemente rápido. :o

Un abrazo.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Hoy comparto con ustedes las Cataratas del Iguazú (Misiones) :D

[img][540:680]http://www.hillsviagens.com/images/cata ... cu%201.jpg[/img]

[img][540:416]http://www.fotonatura.org/galerias/foto ... aratas.jpg[/img]

[img][540:680]http://www.picalls.com/4/data/media/13/ ... Iguazu.jpg[/img]

[img][540:680]http://www.viajejet.com/wp-content/bras ... uazu-5.jpg[/img]

[img][540:680]http://www.gtime.com.ar/fotos/iguazu.jpg[/img]

Y así podría seguir posteando todo el día... En verdad son bellísimas (F)

Algún día las iré a conocer :D
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Muy lindas fotos de Iguazú!!! :D
Me gustaría conocerlas.

En general el sur de Chile me gusta más, así que pondré fotos de ese lugar.

Estas fotos corresponden a la Región de Los Lagos, que se caracteriza además de sus numerosos lagos por tener muchos volcanes, ríos, bosques y un clima templado lluvioso.

Puerto Varas

Imagen

Laguna Verde
Imagen

Vista nocturna de Puerto Varas
Imagen

Lago Todos Los Santos (Desde aquí se hacen muchos tours por lagos andinos hasta llegar a Bariloche, Argentina)
Imagen

Frutillar
Imagen

Calles, casas, restauranes y el lago de fondo en Frutillar
Imagen

Lago Llanquihue y el Volcán Osorno
Imagen

Imagen

Imagen

Cisne gigante en Llanquihue
Imagen

Puerto Fonck
Imagen

Capilla Luterana
Imagen

Bosque Milenario
Imagen

Puerto Natales (esta es otra región, mucho más al sur y lógicamente, mucho más fría)
Imagen

Laguna Sofía
Imagen

Imagen

Puerto Natales
Imagen

Antártida chilena
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Cristobalú escribió:
Que linda nieve, me pregunto que tan perpetua será tomando en cuenta el terrible daño que ocasiona el calentamiento global. En Perú toda la cordillera blanca está desapareciendo increiblemente rápido. :o

Un abrazo.
Creo que entenderá cuando sea demasiado tarde.
espero con todo mi corazón que eso no pase.

Beatle Harrison escribió:Hoy comparto con ustedes las Cataratas del Iguazú (Misiones) :D

Imagen

Y así podría seguir posteando todo el día... En verdad son bellísimas (F)

Algún día las iré a conocer :D
si tienes mas fotos dale ya que ese es uno de mis sueños, conocer Iguazu, espero que muy pronto se de.
Miss_Lizzy escribió:

Imagen

Pingüinos, que emoción, definitivamente los lugares frios tienen un encanto especial.

Ahora seguire posteando fotos de mi amado pais.

El cañón de Chicamocha, en Santander, el mas grande del país.
Imagen

La catedral de Sal en Zipaquira, creo que es unica en su genero. yo fui una vez y me pude traer pedacitos de sal sin procesar, pero una amiga se los comió.
Imagen
Cavernas de Santander.
Imagen
Cueva mistica del Vaupes. Zona de la selva.
Imagen
Cordillera central. Como ustedes saben, desde Colombia la cordillera de los Andes, se separa en tres.
Imagen
escaleras de Piedra en el Tolima, mi region natal.
Imagen
Cerro de Tusa.
Imagen
Paramo. lugar donde habita el oso de anteojos.
Imagen
Valle de Cocorna, lugar de la Cera de Palma, el arbol del pais, esto es en la zona cafetera.
Imagen
Taganga Santa Martha.
Imagen
Parque del Cocuy.
Imagen
Parque Nacional de los Nevados.
Imagen
San Gil, Santander.
Imagen

espero que sigan posteando imagenes de sus paises, ya que me encanta conocer lugares asi sea virtualmente.
yo seguiré con imágenes de mi Chibchombia, para que descubran otra de sus caras que no siempre se ve, pero que vale la pena conocer.
Blackbird
Blue Meanie
Ubicación: in a boat on a river, with plasticine trees and marmalade skies

THE LONG AND WINDING ROAD

Mensaje por Blackbird »

Hola gente,

No sé si el lugar para este post era aquí o en la sección miscelánea, pero la idea es buscar a otros miembros del foro que hayan recorrido los largos y sinuosos caminos de sus países y tengan por ahí algunas imágenes interesantes para mostrar....

Ahí voy

Esta es en alguna parte alrededor de Pampas, en la provincia de Tayacaja, región Huancavelica...qué Hiram Bingham ni nada, yo mismo soy!!!!

Imagen

Esta otra es en una calle de Chuschi, provincia de Cangallo, región Ayacucho. Es el pueblo donde a los terroristas se les ocurrió lanzar la primera bomba, pero un pueblo donde los niños cantan para que venga la lluvia no puede ser un lugar violento...

Imagen
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

George Harrison, "Within You Without You"
Blackbird
Blue Meanie

Mensaje por Blackbird »

Ajá, ahora que reubicaron mi post anterior he podido ver fotos de lugares muy interesantes....y ahora sigo con algunas fotos peruanas

Esta es en alguna parte del camino entre Huamanga y Chacca, en la provincia de Huanta, región Ayacucho
Imagen

En la ruta entre Huancavelica y Rumichaca, el camino afirmado pasa cerca al glaciar Chonta, a 5050 metros sobre el nivel del mar, el punto de carretera más alto del Perú (sí, más alto que Ticlio)
Imagen

Huaraz y el Huascarán, desde el techo de un edificio que no les diré dónde queda...región Ancash
Imagen

La capilla antigua del caserío Colluire, en Combapata, región Cusco
Imagen

Un rinconcito de Arascorgue, en Bambamarca, región Cajamarca
Imagen
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Esteros del Iberá (Corrientes)

Ubicado en la provincia de Corrientes, en el noreste de la República Argentina, el ecosistema conocido como Esteros del Iberá debe su nombre a la laguna homónima situada en la zona centro oriental de este inmenso sistema de humedales. La palabra Iberá está formada por dos vocablos de la lengua guaraní: "Í", agua, que antepuesto a "berá", brillante, en su traducción al castellano expresa al sitio como "el agua que resplandece o brilla", nombre que supuestamente le dieron sus originales pobladores guaraníes al observar el brillo chispeante de su superficie.
Esta peculiaridad es visible en sus espejos de agua durante la aurora o el anochecer, cuando la quietud propia de un sistema cerrado, sin corrientes fluviales, se quiebra con la brisa producida por el cambio de temperatura entre la superficie terrestre circundante y el agua de los esteros o lagunas, provocando un movimiento superficial que refleja con efectos muy particulares la luz solar crepuscular.
Existe sin embargo cierta objeción sobre este origen de la denominación, porque entre los pobladores perdura aún la creencia de que el nombre se debe a la heroica princesa Iberá, la hija del cacique guaraní que se sumergió en los esteros para proteger la dignidad de su cultura.
En realidad este nombre ha ido evolucionando con el devenir del tiempo, ya que existen registros que identifican originalmente al sitio como Esteros de Cará Cará, debido a que en este lugar vivían los aborígenes emigrados de la Misión de Santa Ana por crímenes cometidos, se los conocía por "Caracará", nombre dado también a un ave de rapiña carroñera: el "carancho"

http://www.esterosdelibera.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

dlam escribió:
El cañón de Chicamocha, en Santander, el mas grande del país.
Imagen

joooooo las veces que he pasado por pescadero en estos ultimos meses, de Bucara a Sal Gil de San Gil a Bucara :# :# :# a veces marea tanta vuelta.

La proxima semana bajo nuevamente a San Gil, tratare de tomar fotitos para que vean que lindo es .
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Briha escribió:
joooooo las veces que he pasado por pescadero en estos ultimos meses, de Bucara a Sal Gil de San Gil a Bucara :# :# :# a veces marea tanta vuelta.

La proxima semana bajo nuevamente a San Gil, tratare de tomar fotitos para que vean que lindo es .
Te entiendo, yo solo he pasado una vez por ahí y me acuerdo de esas curvas de carretera, sobre todo del apretón de mano que me dio mi abuela por el miedo de que de pronto nos fuéramos por el abismo. Pero fue un buen paseo.

Yo me la pasare aquí en Bogotá, ojalá tenga un tiempito para ir a mi tierra natal, por lo menos unos cinco dias.
Blackbird
Blue Meanie

Mensaje por Blackbird »

Hace poco estuve en Chuschi, en Ayacucho, y en uno de los jardines de la plaza del pueblo encontré esta flor:

Imagen

Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Imagen
Gamarra Shopping Center

Imagen
(Generalmente chupo en Don Lucho.... pero este es más conocido)

Imagen

Imagen
Zbdjs
Imagen - Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Ya ya, haganle kaso a zabandija, no ven ke esta dando la kontra para ke se fijen en el?

Sigue posteando hijo mio
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

SubmarinoAmarillo escribió:Ya ya, haganle kaso a zabandija, no ven ke esta dando la kontra para ke se fijen en el?

Sigue posteando hijo mio
Mira Psiología Barata.... el título dice... "Compartiendo nuestros paises"... no vi algo como paisajes, recursos naturales, etc
No voy a entrar en mucha explicación contigo porque obviamente eres del tipo de persona que analiza las cosas al ras nomás, con conceptos básicos... (y eso, ya siendo viejo)... me sorprende que no te guste el reggeton, pero en fin...

Yo creo que la riqueza de un país, no sólo está en los parajes bonitos que se colocan como postales... sino también en la riqueza de la interacción social de su gente día a día... nunca puse cosas negativas, ni las pinté de esa forma... sólo quise poner un poco de saborcito peruano a la cosa...

Buenop supongo que este foro es el medio donde puedes ser como quisieras ser... choteando a la gente... sieno medio cag....n a veces... en fin man... cada uno ve cómo y dónde se puede sentir realizado.... :D Saludos....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Beatl_Ed
Stuart

Mensaje por Beatl_Ed »

Estas fotos son desde la via ferrea en el trayecto Lima-Huancayo. Este viaje es muy recomendable...

Ticlio:

[img][540:487]http://photos4.hi5.com/0050/725/887/Ou6iq2725887-02.jpg[/img]

El tren entrando a uno de tantos tuneles en su camino:

[img][540:487]http://photos3.hi5.com/0052/015/230/uB52UC015230-02.jpg[/img]

(V)
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mis hermanos fueron a las Cataratas, así que estas son fotos tomadas por uno de ellos :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya que está, mi hermano para Briha (H)

Imagen

¡Saludos! ;)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Todos han puesto buenas fotos... :'(

como en la parte del pais en donde vivo es un vil hoyo en medio del desierto, no hay algo digno de presumir ni de fotografiar como belleza natural. Solo espero poderles enviar alguna foto de algo lindo de por aca algun dia... espero sea antes de morirme de vieja XD

mientras dejare que mis paisanos suban fotos de otras partes del pais que valgan la pena
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:Todos han puesto buenas fotos... :'(

como en la parte del pais en donde vivo es un vil hoyo en medio del desierto, no hay algo digno de presumir ni de fotografiar como belleza natural. Solo espero poderles enviar alguna foto de algo lindo de por aca algun dia... espero sea antes de morirme de vieja XD

mientras dejare que mis paisanos suban fotos de otras partes del pais que valgan la pena
Ni que vivieras en el imaginario de Juan Rulfo y te haya tocado vivir en Comala XD...deja de chillar XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhereman_beat escribió:

Ni que vivieras en el imaginario de Juan Rulfo y te haya tocado vivir en Comala XD...deja de chillar XD

Ammm ya mire Comala... y esta mucho mas bonito

gracias por querer deprimirme mas! XD
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:
Nowhereman_beat escribió:

Ammm ya mire Comala... y esta mucho mas bonito

gracias por querer deprimirme mas! XD
De nada (A)
► Mostrar Spoiler
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Tengo afición por la fotografía :P pero admito que estas no fueron las mejores que tomé :$ (es lo que hay, señores) XD

La siguiente imagen pertenece a Zárate, provincia de Buenos Aires

Imagen

Y el resto es de Colón, Entre Ríos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahh (suspiro) Quisiera tomarme unas vacaciones (todavía no terminaron y ya ando así) XD
Responder