Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Grabado el 2 de junio de 1966, I want to tell you es un tema escrito por George sobre las frustraciones de tener cosas que decir y no poder articularlas. "Trata de esos aludes de pensamientos tan difíciles de escribir, pensar o transmitir", dijo más adelante, agregando que si tuviera que componer la canción de nuevo enmendaría la sección que dice “but if I seem to act unkind, it's only me, it's not my mind, that is confusing things” y lo haría a la inversa, para que quedara claro que su mente era responsable de la confusión. "La mente es la que brinca diciéndonos si hacer esto o aquello. Lo que necesitamos es perder la mente", explicó George.
Apropiadamente para una canción que trataba sobre no saber qué decir, I want to tell you fue grabada bajo el disparatado título de Laxton's Superb, el nombre de una manzana inglesa, en principio sugerido por el ingeniero Geoff Emerick. Después se la conoció como I don't know, luego de que George Martin le preguntara a George cómo iba a titular este tema y la respuesta fuera precisamente ésa..
I want to tell you es uno de mis temas preferidos. Podría decirse que me siento bastante identificada con él
Las tres canciones de George incluidas en Revolver son magistrales. Me sorprende que nadie haya abierto ningún post sobre ellas
Además de no poder articular lo que quería decir, George tenía tambien un problema en nombrar sus canciones.
Esta canción fue ensayada y casi grabada por mi en 3 instrumentos. Iba a ser una falta de respeto, creo
Me encanta esa cancion, es sin duda una de mis favoritas. La escucho todos los dias y para tocarla soy un payaso : siempre me bromeo tocando la guitarra y luego tocando en el teclado esa nota de acompañamiento, esa cuendo dice: I don't mind...turuturu... me gusta mucho esa parte.
MashmelowPie escribió:Me encanta esa cancion, es sin duda una de mis favoritas. La escucho todos los dias y para tocarla soy un payaso : siempre me bromeo tocando la guitarra y luego tocando en el teclado esa nota de acompañamiento, esa cuendo dice: I don't mind...turuturu... me gusta mucho esa parte.
¡¡¡Esta canción es genial!!! No me cansa nunca A mí me gustaba ponerla a todo volumen cuando estaba sola en casa... Yo la quería aprender en guitarra, pero nunca pude Igual soy feliz cantándola
¡Me pone de excelente humor!