(Revolver) 12. I Want To Tell You

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

(Revolver) 12. I Want To Tell You

Mensaje por Beatle Harrison »

Grabado el 2 de junio de 1966, I want to tell you es un tema escrito por George sobre las frustraciones de tener cosas que decir y no poder articularlas. "Trata de esos aludes de pensamientos tan difíciles de escribir, pensar o transmitir", dijo más adelante, agregando que si tuviera que componer la canción de nuevo enmendaría la sección que dice “but if I seem to act unkind, it's only me, it's not my mind, that is confusing things” y lo haría a la inversa, para que quedara claro que su mente era responsable de la confusión. "La mente es la que brinca diciéndonos si hacer esto o aquello. Lo que necesitamos es perder la mente", explicó George.
Apropiadamente para una canción que trataba sobre no saber qué decir, I want to tell you fue grabada bajo el disparatado título de Laxton's Superb, el nombre de una manzana inglesa, en principio sugerido por el ingeniero Geoff Emerick. Después se la conoció como I don't know, luego de que George Martin le preguntara a George cómo iba a titular este tema y la respuesta fuera precisamente ésa.
.

Fuente: www.taringa.net

[youtube][/youtube]

I want to tell you es uno de mis temas preferidos. Podría decirse que me siento bastante identificada con él XD
Las tres canciones de George incluidas en Revolver son magistrales. Me sorprende que nadie haya abierto ningún post sobre ellas ¬¬
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Además de no poder articular lo que quería decir, George tenía tambien un problema en nombrar sus canciones.
Esta canción fue ensayada y casi grabada por mi en 3 instrumentos. Iba a ser una falta de respeto, creo
:$
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Love you to se había llamado en un principio Granny Smith (otra variedad de manzana)

Debido a esto, el título sugerido por John para la canción que da lugar a este post fue Granny Smith segunda parte :P
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Aquí mi pequeño aporte:

Quiero decirte
Que mi cabeza está llena de cosas que contarte
Cuando estás aquí
Es como si todas esas palabras se escabulleran

Cuando estoy junto a ti
Los juegos empiezan a hartarme
Está bien
Quizá te seduzca la próxima vez

Pero si parezco poco amable
Es por mi culpa, no es mi mente
La que confunde las cosas

Quiero decirte
Que estoy confundido y no sé porqué
No me importa, puedo esperar eternamente
Tengo tiempo

A veces me gustaría conocerte bien
Entonces podría decirte lo que pienso y hablarte
Quizá me entendieras

Quiero decirte
Que estoy confundido y no sé porqué
No me importa, puedo esperar eternamente
Tengo tiempo
Tengo tiempo

Muy acorde con el comentario de Christian
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

dlam escribió:Muy acorde con el comentario de Christian
No entendí. :'(
Imagen
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

Me encanta esa cancion, es sin duda una de mis favoritas. La escucho todos los dias y para tocarla soy un payaso XD: siempre me bromeo tocando la guitarra y luego tocando en el teclado esa nota de acompañamiento, esa cuendo dice: I don't mind...turuturu... me gusta mucho esa parte.
:) :) :)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

MashmelowPie escribió:Me encanta esa cancion, es sin duda una de mis favoritas. La escucho todos los dias y para tocarla soy un payaso XD: siempre me bromeo tocando la guitarra y luego tocando en el teclado esa nota de acompañamiento, esa cuendo dice: I don't mind...turuturu... me gusta mucho esa parte.
:) :) :)
¡¡¡Esta canción es genial!!! No me cansa nunca :D A mí me gustaba ponerla a todo volumen cuando estaba sola en casa... Yo la quería aprender en guitarra, pero nunca pude :$ Igual soy feliz cantándola :)
¡Me pone de excelente humor! :D
Responder