(Past Masters I) 06. I Want To Hold Your Hand

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Alejandro Eduardo
Hippie

(Past Masters I) 06. I Want To Hold Your Hand

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Despues de tiempo vuelvo a postear, y saben me parece increible que no este I wanna hold your Hand,, en este foro es un tema emblématico que al igual que muchas canciones de los Beatles me han vuelto a gustar,,, Sobre todo cuando después de años volvi a ver el video de la primera visita a los Estados Unidos,,,Que barbaros como la tocan en el show de ed Sullivan,, que bestia Ringo en la bateria con esos redobles que hicieron que casi todo estadounidense quisera comparse una bateria George con ese repique exacto y magistral en la primera guitarra siendo capaz a deslizarse de un Re mayor simple a un Sol mayor en el decimo traste y Paul y Jhon magistrales con esas estruendosas voces... saben no hay canción más emblemática.. esa canción causó un punto de quiebre ,,,hace poco el canal VH1 pasó la conmoción por esa cnación en America.
ya mucho chamullo a escuchar y a tocar I wanna hold your handddddddddddddddddd
[youtube][/youtube]
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Zen
Blue Meanie

Mensaje por Zen »

Esta es una de mis favoritas sin duda, expresando ese sentimiento por la otra persona..
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
-piEri.!!!
Maharishi

Mensaje por -piEri.!!! »

Esa canción es directamente para José Hoyos
"Quiero coger tus manos"

Esa canción está muy dentro de muchos supongo
pero significa mucho tambien para mí
y para él (H)

THE BEATLES (L)

-JacKsmin-

P.s: I want to hold your handdddD(8)

YO soy lucy y solo tengo ojos para JUDE
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

WEno Zi m Hablan d VH1... creo q Fue CLASSIC SONGS (L) (L) (L) (L) si lo vi y me parecio interesante, ahora que tocas el tema de america pues si con esa cancion llegaron al #1 n amErikA :D:D, pero x ai habia un tio que decia q les parecia horrible................XD!!! :P

ImagenImagen
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

esta esmi NUMERO UNO!!
Siii es una de las primeras que conoci de ellos
y es mi favorita, me gusto mucho la tematica
de la cancion ;)

y tiene un fabuloso ritmo!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
el_quinto_beatle
Revolution Newie

Mensaje por el_quinto_beatle »

Esta cancion fue mi entrada para ser un BEATLEmaniaco, ....me arcuerdo que por los años 91-92, veia LOS AÑOS MARAVILLOSOS..con Kevin Arnold...y en uno de sus episodios "el grupo de rock"... salen al inicio THE BEATLES tocando esta cancion "I Want To Hold Your Hand" ...me fascino..y empeze a indigar sobre ellos...hasta convertirme en un fanatico. (Por cierto Kevin forma su grupo de rock "los zapatos electricos"...y al final cuando su grupo se separa..hace una alusion diciendo que LOS BEATLES..tambien dijeron que nunca se iban a separar...PERO .. terminaron separandose)
Aquí les dejo el link:

[youtube][/youtube]
Responder