Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Y para festejar el regreso (Get back) les confieso que hay una canción que me gusta mucho y a la cual la tengo en muchas versiones - hasta mi esposa sabe que las primeras notas corresponden a esta melodia que tanto me gusta , asi que aqui hago este Topic , solo para hablar de vuestras opiniones sobre esta canción y claro voy a colocar algunas cosas curiosas sobre este Tema y para comenzar , abran este Link , sé que les va a gustar mucho : http://www.albinoblacksheep.com/flash/ifeelfine.php Enjoy !!!
Sí recontra simpática la animación en Flash... si la memoria no me falla, creo que ese mismo hace un tiempo estuvo como link en la Homepage de BeatlesPeru.com... muy bacán, psicodélica... una especie de "video clip" bien trabajado que por motivos cronolögicos los Bs no tuvieron...
Gracias por el link.
La animación de I feel fine en Flash está en la website oficial de los Beatles www.beatles.com, en la web del álbum One. Me gustaría bajarla porque realmente es bravaza!
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"
Bagheera escribió:La animación de I feel fine en Flash está en la website oficial de los Beatles www.beatles.com, en la web del álbum One. Me gustaría bajarla porque realmente es bravaza!
veo el video oficial , a que flash te refieres... dime las caracteristicas... por que tengo uno, pero no se si sera el que buscas...
De este tema tengo que decir lo mismo que dije de ticket to ride, uno no se cansa de escucharlo una y otra vez y si se cansa pues , deja de escucharlo un poco y de nuevo te gusta. Uno de los 15 mejores temas.
Tiene un ritmo envolvente y un sonido limpio, y el comienzo es espectacular para quien recien lo escuche, pues se sale de los parametros beatles de esa epoca.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Esta canción la amooooooooooooooooo!!! me encanta, me encanta!!! yo le cambié las letras para que sea algo casi opuesto al tema de la canción (ProngsiePooh no me dejará mentir!) jejejeje