Quisiera aclarar que no pretendo dar ni pedir información sobre ella.
Sólo me limitaré a dar una opinión...
A pesar de que muchos la hayan subestimado o calificado como una canción no muy atractiva, (quizás esto se deba a que era fácilmente opacable por las tres composiciones-Harrison restantes del álbum), es notable el aporte y la influencia de esta canción sobre la carrera solista de George. Y con esto me refiero, especialmente, al conjunto de vientos que la caracteriza.
Luego de la separación de los Beatles, George editó 12 discos en los cuales la participación de los vientos no era para nada nimia. En muchas canciones pueden ser oídos diferentes instrumentos de viento que concuerdan a la perfección con el espíritu de dichas canciones. Enumeraré, sólo guiándome por mi oído, los instrumentos de esta naturaleza que creo oír en las canciones de George: trompetas, clarinetes, saxos, trompas. Quizás sean más o quizás sean menos, lo cierto es que están presentes. Y eso guarda un vínculo muy especial con Savoy Truffle, que fue la primer canción de George con un conjunto de vientos de ese estilo.
Es por eso que, desde mi humilde punto de vista, quisiera que a esta canción se le diera más importancia de la que se le da comunmente, puesto que representa un punto de inflexión en el cual George se apoyaría para futuras composiciones.
Saludos