Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno, se me pasó por la cabeza la siguiente idea: ¿Sería buena idea agregar canciones de los Beatles, pero solistas? Sabemos que tenemos un extenso catálogo musical de los Fab4, pero creo que John, Paul, George y Ringo, aunque tuvieran otros proyectos, seguiran siendo beatles.
Espero haberme expresado bien.
Salu2
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
andres (con s) escribió:Que buena idea Señor Manu .
Pero en todo caso los post de las canciones de los beatles en solistas tendrian q ser en este mismo foro de Beatles song cierto?
Bueno, esa es la idea...(XD)
Salu2
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
No es mala idea, pero yo tambien sugiero de manera humilde, que se lleve al cabo en la seccion correspondiente a cada Beatle, que supongo para eso esta.
De otra manera, creo yo, tendriamos aqui una lista interminable de temas -temas de The Beatles + temas de cada uno como solista- y todo terminaria en desorden.
Desde luego que es una sugerencia... no vayan luego a ir decir por otros lados que aqui yo corto el bacalao
Day Tripper Girl escribió:No es mala idea, pero yo tambien sugiero de manera humilde, que se lleve al cabo en la seccion correspondiente a cada Beatle, que supongo para eso esta.
Sabia que alguien diria esto ... por eso te deci pues Señor Manu
Concuerdo con DTG...la idea de Mr. Manu es buena, pero se haria una confusion que se puede evitar colocando las canciones en las respectivas secciones de cada beatle
yo tambien creo que deberian estar como los demas foros, el tema que tiene el ultimo mensaje arribita
al fin de al cabo la mayoria sabe en que album van
o no?
nbchristian2 escribió:yo tambien creo que deberian estar como los demas foros, el tema que tiene el ultimo mensaje arribita
al fin de al cabo la mayoria sabe en que album van
o no?
Si quieres ver los últimos temas beatles de los que se ha hablado en dicho subforo, organizados por fecha y no alfabéticamente, puedes hacerlo desde la página principal de Beatlesperu: http://www.beatlesperu.com
Si..yo creo que seria excelente; pero tambien eso de crear 4 subforos para eso.. eso ya serie depende de la people que lo maneja pero seria excelente, pero si no se puede hacer lo dicho anteriormente pues tambien se pondria en la seccion de cada beatle que ya estan creados... yo creo que seria genial, claro beatles 4 ever , pero solistas tambien fueron lo maximooo! oo NO??..CLARO QUE SII!! :D:D:D:D:D
me gustan muchos sus temas de harrison tiene ese sonido tan..... beatle!! q wow como por ejemplo blow away o someplace else! son caciones q podria considerar canciones de los beatles:p
always i need listen much to beatles (i can't live without listen to beatles)