Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
sheila fué tokada en las sesiones de la bbc? no kreo haber visto un disko con la canción en estas colecciones. de hecho, si pudo haber sido tokada, no sé ¿?. pero en disco bbc no existe, o si?Beatle Collector escribió:Hola alguien conoce algo mas acerca de la cancion "Sheila" esa que fue tocada en las sesiones de la BBC y que no hay registro ???? me intriga saber si alguien ha hallado esa cancion, quien la canto? John ,Paul ? ¿ existen mas interpretaciones ineditas perdidas de esas sesiones ?? si alguien sabe algo ....gracias
bueno, lo ke figura en la hoja web es ke si tokaron sheila, pero esa y otras canciones no salieron al aire (NA). es decir, hasta ahora no existe el registro en audio.Beatle Collector escribió:Muchas gracias por el dato!!! pero me hace dudar algunas publicaciones web
donde sale Sheila interpretada el 26 de octubre de 1962 en Here we Go y sale como NA - bueno no dice nada mas ... (tal vez no sea veridico) pero igual es interesante saber q esta disponible en las actuaciones de hamburgo
la pagina donde sale esto esta en...
ke?taxbluesman escribió:parece CRYING HOPIN TUTUTUTUTU Y TODA ESA ONDA MAS ABURRIDA JEJEJE... esa cancion esta en DESCARGAS DE INTERNET BBC SESIONES LOS 9 DISCOS AHI ESTA DENTRO DEL PRIMERO CREO?
... a veces es como ke nadie lee lo ke se escribe...taxbluesman escribió:http://www.bootlegzone.com/album.php?name=gdr93261
en esa edición no está, viene en una nueva edición 2006.taxbluesman escribió:parece CRYING HOPIN TUTUTUTUTU Y TODA ESA ONDA MAS ABURRIDA JEJEJE... esa cancion esta en DESCARGAS DE INTERNET BBC SESIONES LOS 9 DISCOS AHI ESTA DENTRO DEL PRIMERO CREO?
Day Tripper Girl escribió:Por fin la encontre!! Oh si!!!
Esa track viene en el disco uno de The Legendary Beatles aqui la tienes:
Sheila
She's little, she's my own Sheila
You're the pony tailed
It's so long just to just make you my own
How can I send the love this while ..... etc etc etc
..
Pues ya la han subido y han dado como 3 urlCAITBEATLE escribió:No sabia de esa cancion: ¿alguien puede subirla a la pagina para escucharla?
Código: Seleccionar todo
http://www.beatlesperu.com/download/music/Bootlegs/Beatlesperu - The Beatles - Sheila.mp3
Código: Seleccionar todo
http://www.purevolume.com/christianmagallanes
Escoge el que mas quieras
me puedes indicar como se llama la nueva colección de la bbc? y si puedes subir, por favor, algunas portadas y contraportadas...THE BEATLES SOUND escribió:en esa edición no está, viene en una nueva edición 2006.taxbluesman escribió:parece CRYING HOPIN TUTUTUTUTU Y TODA ESA ONDA MAS ABURRIDA JEJEJE... esa cancion esta en DESCARGAS DE INTERNET BBC SESIONES LOS 9 DISCOS AHI ESTA DENTRO DEL PRIMERO CREO?
Todo a su tiempo, todo a su tiempo ... la BBC siempre será un tema apasionante, me gustan mucho las grabaciones en la BBC --------Rolly escribió: me puedes indicar como se llama la nueva colección de la bbc? Rolly
ponla pues, porfa. en ver verdad me interesa.THE BEATLES SOUND escribió:Todo a su tiempo, todo a su tiempo ... la BBC siempre será un tema apasionante, me gustan mucho las grabaciones en la BBC --------Rolly escribió: me puedes indicar como se llama la nueva colección de la bbc? Rolly
Gracias por la correccion, yo escribi tal y como la escuche en la track y el sonido es muy malo. Tu letra se ajusta mucho mas a la realidad.THE BEATLES SOUND escribió:Realmente esta no es la letra, dejenme buscarla en uno de mis cancioneros de The Beatles Connection y luego se las paso.
la version BBC ??? - no parece que no me han comprendido, la version que existe en cuestion de Beatles es solamente la de las grabaciones de Hamburgo - y claro la original , la de Tommy Roe.Beatle Collector escribió:PUS AL PARECER SI EXISTE LA VERSION BBC .......... QUE BIEN!!!
THE BEATLES SOUND escribió:la version BBC ??? - no parece que no me han comprendido, la version que existe en cuestion de Beatles es solamente la de las grabaciones de Hamburgo - y claro la original , la de Tommy Roe.Beatle Collector escribió:PUS AL PARECER SI EXISTE LA VERSION BBC .......... QUE BIEN!!!
eso de BBC tapes es una broma para Rolly, quien seguramente no ha podido dormir estas noches
jajajaja te la hicieron!!! jajaja ya decia yoRolly escribió:THE BEATLES SOUND escribió:la version BBC ??? - no parece que no me han comprendido, la version que existe en cuestion de Beatles es solamente la de las grabaciones de Hamburgo - y claro la original , la de Tommy Roe.Beatle Collector escribió:PUS AL PARECER SI EXISTE LA VERSION BBC .......... QUE BIEN!!!
eso de BBC tapes es una broma para Rolly, quien seguramente no ha podido dormir estas noches
JA JA JA JA JA
me la hicieron??? ya peeeeeePiBe escribió:jajajaja te la hicieron!!! jajaja ya decia yoRolly escribió:THE BEATLES SOUND escribió: la version BBC ??? - no parece que no me han comprendido, la version que existe en cuestion de Beatles es solamente la de las grabaciones de Hamburgo - y claro la original , la de Tommy Roe.
JA JA JA JA JA