Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
viriball13 escribió:Me encanta esta canción en especial el solo de piano, no sé creo que es una canción para reflexionar e ideal para dedicar a tu mejor amigo.
estas seguro(a) que es para un mejor amigo??
creo que la cancion es muuuuy explicita para un amor y no un amiguin
Cancion emblematica de Lennon, y que se hizo aun mas popular con su muerte. En todos los especiales que ponen en la TV cuando se conmemora una año mas del asesinato simpre ponen In my life de fondo. Una de las mejores de John y que incluso el cantante Pedro Suarez-Vertiz lo incluyo como la cancion de los novios en su boda, yo tambien hare lo mismo.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
A quien no le ha tocado esta letra o se ha sentido identificado con parte de ella? Amigos que quedaron, otro murieron, lugares que cambiaron, etc. Realmente un genio John para escribir algo que llegara al corazón de todo ser humano
En los 70sLa revista Pelo por aniversario publicó una interesante entrevista a Lennon y Mccartney sobre las composiciones de the Beatles,los dos concordaron en quien hizo tal cosa en tal canción excepto en :In My life Lennon aseguraba que la habia compuesto en su totalidad,Mccartney dijo que hizo toda la melodia en casa de Lennon ,lo que me extraño fué que Lennon termina diciendo que Jose Feliciano hizo una bonita versión de In my Life.
"PRIMERO ES LO IMPORTANTE CHICOS DESPUES ES LO URGENTE"
Cuando el productor George Martin fue invitado al programa "Desert Island Discs", comentó que "In MY Life" era la canción Beatle preferida de John Lennon.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Leonardo Pizzarello escribió:Cuando el productor George Martin fue invitado al programa "Desert Island Discs", comentó que "In MY Life" era la canción Beatle preferida de John Lennon.
Se acabó la discusión entonces si lo dijo Martin, es de John
Aclarando... Aunque personalmente sí me inclino a pensar que "In My Life" fue hecha por John (al menos, casi totalmente), el comentario de George Martin no fue en ese sentido. Lo que él comentó es que la citada canción era la favorita del propio Lennon entre todas las que habían compuesto y grabado Los Beatles.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
No por nada esta canción es mi 4 favorita.. realmente me importa si de uno. o un cuarto del otro
Da igual... la disfruto mucho, me hacer acordar cuando era chica e iba de vacaciones a ..
hermosa en todos los aspectos