Siempre se ha dicho que John era el mas machoman de los cuatro Beatles, mi parecer es que no es asi. Sus canciones siempre reflejan respeto, ternura y hasta una devocion que Paul dificilmente me hace sentir y Norwegian Wood (This bird has flown) es muestra de ello.
Se ha dicho mucho sobre ello pero me gustaria por mi parte analizar algunos fragmentos de la lirica :
- I once had a girl,/Una vez tuve a una chica
Or should I say/o quiza deba decir
She once had me./que ella me tuvo a mi?
She showed me her room,/Me mostro su recamara
Isn't it good?/No es maravillosa?
Norwegian wood./Madera noruega.
- She asked me to stay/Me pidio quedarme
And she told me to sit anywhere/y me dijo que me sentara en cualquier lugar
So I looked around/Asi que mire a mi alrededor
And I noticed there wasn't a chair/y me percate que no habia una silla
- Mas adelante en otra estrofa John nos dice:
...Biding my time,/Pasando el tiempo
Drinking her wine.bebiendo su vino.
We talked until two,/Charlamos los dos
And then she said,/hasta que ella dijo
'It's time for bed'./Es hora de dormir
She told me she worked in the morning and started to laugh,/Me dijo que tenia que trabajar en la mañana y comenzamos a reir.
I told her I didn't, and crawled off to sleep in the bath./Le dije que yo no y cansado me arrastre hasta el baño para dormir.
Hobo sexo? Quiza. Lo intuimos. John no lo dice y no es necesario saber eso.. sabemos que hubo un entendimiento que va mas alla de cualquier sentido carnal y finalmente como John dice... Isn't it good? Cuantas cosas habra pensado John al encontrarse solo la mañana siguiente y que habra cruzado por su mente al prender el fuego de la chimenea... no lo sabemos, solo se que las veces que desee puedo disfrutar de esta bella cancion, un perfecto homenaje de un caballero a una mujer.