Pero mmm . Anteriormente habia escuchado un monton de criticas para la peli. Pero hay ciertas partes q si da gracia,otras no.. pero
lo bueno si eran las canciones.
The Fool on the hill fue mi favorita, un tiempo fue mi contraseña dl hotmail jaja.. me identificaba mucho con la cancion.
Una fotrma de darse su momento a solas y xq no,ser un tontillo x un momento que ve al mundo dar vueltas a su alrededor

si, muy buena esa cancion,sigo pnsando aun q s mi cancion

McCartney dijo de la canción:
"Fool on the Hill" era mía y creo que la escribí por alguien como Maharishi. Sus detractores lo llamaban "tonto" (fool). No era tomado en serio por su risita tonta ... Yo estaba al piano en casa de mi padre en Liverpool tocando un acorde de Re sexta y compuse "The Fool on the Hill".
Después, en una sesión de grabación de With a Little Help from My Friends, McCartney la tocó para John Lennon, y éste le dijo que la escribiera. Paul no lo hizo, estaba seguro de que no la olvidaría. En una entrevista para Playboy en 1980, Lennon dijo: "Es Paul. Otra buena letra. Demuestra que es capaz de escribir canciones completas."
Grabación McCartney grabó un demo de la canción el 6 de septiembre de 1967. Esta versión fue incluida posteriormente en el álbum Anthology 2 (canción nº15). La grabación empezó el 25 de septiembre, con pistas añadidas posteriormente los días 26 de septiembre, 27 de septiembre (adición de otra pista de voz), 20 de octubre (flautas) y 25 de octubre (pista de bajo).
La toma 4 del día 25 de septiembre también se incluye en Anthology 2 (canción 17).
Créditos [editar]Paul McCartney – voz, piano, guitarra acústica, bajo
John Lennon – harmónica
George Harrison – guitarra acústica, harmónica
Ringo Starr – batería, percusión, maracas, crótalos
Richard Taylor – flauta dulce
Jack Ellory – flauta
Versiones y referencias :La canción de los Beatles "Glass Onion" se refiere : "I told you 'bout the Fool on the Hill / I tell you man, he's living there still."
La banda Oasis, en la canción "D'You Know What I Mean", se refiere: "The fool on the hill and I feel fine" .
De la Peli Magical Mystery Tour
[youtube][/youtube]
Red Square (aki paul se emociona al ver al sol n su atardecer durante la cancion minuto 1:03)
[youtube][/youtube]