(Please Please Me) 01. I Saw Her Standing There

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Argos

Mensaje por Argos »

el otro dia estaba caminando por el parque kennedy y paso lo mismo
en la rotondita un tio tenia un equipo con parlantazos (gratis todO) y ponia musica y la gente como que bailaba, y luego puso i saw her standing there, twist and shout y otros rocks de los bealtes y de la epoca tambien rock around the clock, y la gente bailaba como si hubieran puesto la ultima cancion de moda. excelente experiencia aunque no baile :$
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

sería a mi parecer, sino cometo una herejia que al ver que se está iniciando por las primeras canciones se pusiera la canción y escucharla no?
para los que participan y los que leen, total los derechos ya no son de ellos.

Es una opinión y por fis, no por EMULE (8)

recuerdo que la vi hace unos años en concierto en el Britanico, durante una ponencia de THE BEATLES, y los chicos, los más jovenes se llenaban de curiosidad, y preguntaban:

Qué dice el título?

:S bueno pense deben ser de básico :S pero me agrado ver a gente joven interesada por aprender ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Estás seguro de que quieres que se inscriba?? Creo que ya tenemos suficiente con SePiA jajaja

Imagen

:( Creo que uhmm ya no??? SOY BIEN VARONCITO CARAj... jajajaa

YA tuvo bueno! no quiero pegarte i'll follow asi que ! sin comparaciones de ese tipo se lleva en paz la fiesta!! ;)

P.D nunca se toman en seria esas cosas!! ps tambien si no el comentario de Pibe
PiBe escribió: Regio Chola...
Estaria en la lista Nº 1 de Mariconadas

jajajajajajajajaja ;)

P.D.2 : Solo es broma eh no quiere ofender a nadie y q me ponan en la lista negra!
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Para nada SePiA, todo va en buena onda, de otro modo nunca me hubiera atrevido a hacer una broma (o dos) como la que hice... así que si quieres pegarme, bienvenido... cualquier cosa menos besitos pe' compare'...

Por favor a los administradores: no dejen de hacer el emoticon con el masculino apretón de manos, para que SePiA lo comience a usar intensivamente y borre de nuestras memorias los cientos de besos que mandara en épocas mejores.
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

(K) ahi ta mano para ya no usar el beso y para que dejes de recordarlo qeu creo que solo tu te acuerda!! ;)

(K) por si la dudas
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Sikior escribió:Claro pi, y no olvidemos que Queen en su disco Hot Space (del año '81), tiene una canción escrita por Freddie Mercury por la muerte de John titulada "Life Is Real (Song For Lennon)", una de cuyas líneas dice: Lennon es un genio viviendo en cada poro.
Ese tema si es bueno, pues Freddie Mercury era fan #1 de Lennon , con decirle que cerca de las 24 horas despues que mataron a Lennon, el le dedico Imagine de improviso en un concierto... por aqui lo tengo, luego lo subo :P...
Pa no desvariar el tema I Saw Here Standing There es un temon, me parece que fue a influencia de Lennon :P ...

Salu2, Bye
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno de veras I saw her standing there es un temon!!! normalmente lo escuchaba todos los sabados por la mañana en mi cuarto a todo volumen mientras aspiraba (eso era antes de que comience mi labor social en el Ermelinda Carrera) y despues de esa escuchaba Twist and Shout y por ultimo We can work it out, estas tres canciones me suben el animo y es lo unico con lo que puedo aspirar con tranquilidad.

Bueno me acuerdo que este tema me gusto mas por el ritmo que por la letra (ya q no la sabia) despues obtuve las lyrics:

Well she was just seventeen
You know what I mean
And the way she looked
Was way beyond compare...

Y bueno siempre quise llegar a tener 17 :P y ahora que los tengo ... no quisiera cumplir 18 solo por esta cancion!!!!!!!!

Eso es todo

Paz y mucho amor a la comuna

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ChicaLennon escribió:lo escuchaba todos los sabados por la mañana en mi cuarto a todo volumen mientras aspiraba
wow... gracias por tener la confianza para contarnos ;) (una bromita)
ChicaLennon escribió:Y bueno siempre quise llegar a tener 17 :P y ahora que los tengo ... no quisiera cumplir 18 solo por esta cancion!!!!!!!!
No te preocupes, falta mucho para que tengas "64" :)
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Ya entendi eso de aspirar!!!!!!!!! y no lo decia en ese sentido pero igual habria confianza para decirlo en ese sentido tb!

Bueno si todavia me falta para los 64 asi que a esperar no mas...
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Para mi el mejor cover de TODOS LOS TIEMPOS es el que hizo Tiffany de 'I Saw Her Standing There' de The Beatles.Claro ella le cambio el nombre a 'I Saw Him Standing There'.Pero definitivamente le salio mejor la cancion a ella que a The Beatles.Le puso un monton de sintetizadores muy al estilo de esa epoca y le salio una de las mejores canciones de los '80s.Yo la hubiera puesto a ella en vez de Sting y los otros que cantaron esa cancion en el homenaje que se les hizo en los Grammys del 2004.
Otro cover bravazo es que hizo Belinda Carlisle en '87 de 'I Fell Free' de 'Cream'.Su version es mucho mas movida y mas pegajosa.o caul me gusta.
si les interesa saber de donde vino esta roca...aki esta la direccion

http://www.americatv.com.pe/forocape/vi ... 296c172c65
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

ishst

Mensaje por SGTDICK »

Una de las mejores del álbum...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

I saw her standing there!!!

Takes 6 to 12

Enjoy pics & musik

Slds.
LadyAnne
Stuart

Mensaje por LadyAnne »

Esta cancion me hace bailar jejeje...de vdd me gusta mucho..la ejecucion de Ringo es buena a mi parecer (a muchos no les gusta) pero a mi si porque cada vez que lo veo en alguno de los conciertos el hombre se vuelve loco jajaja.

Ademas recuerdo, que en aquella presentacion en Suiza, cuando cantaron esa cancion, se ponian de acuerdo con solo mirarse y hacer gestos para hacer gritar a las fans, todo empezaba con el movimiento de cabeza de Ringo y los demas lo seguian y al final terminaban muertos de risa.

Buena cancion...
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Imagen
one-two-three-faah!
Esa cuenta de intro, que normalmente en la cut y edicion final se eliminaba, captura el momento de una de las mas representativas piezas de R&B de The Beatles en sus inicios.
La cancion, cuyo titulo original era Seventeen, es obra de Paul y John en mancuerna y era pieza fundamental de su repertorio en The Cavern Club.
En sus origenes la cancion no tenia ese frenetico ritmo tal y como ahora la conocemos, a pesar que ser un R&B era un poco mas pausada, John ejecutaba unos solos de harmonica y, por supuesto, el beat a cargo de Best diferia bastante. -Click here to listen I Saw Her Standing There-
La version en vivo interpretada por Elton John y John Lennon en Madison Square Garden de NYC es sencillamente una demoledora demostracion de poderio vocal por parte de Lennon y siempre me llevo a cuestionarme porque no John la canto originalmente... hasta que escuche la version con la harmonica entendi porque. -Click here to listen I Her Saw Standing There (Performed by John Lennon y Elton John)-

Como sea, es en definitiva un tema que nunca me ha invitado a quedarme parada alla... one-two-three-faah... and let da stereo blast!!!
LettiziA
Hippie
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

Definitivamente el album "PLEASE PLEASE ME" contiene muchas canciones recalcables sin duda, twist and shout, please please me, do you want to know a secret son canciones muy buenas y populares (aunk "A taste of honney" no tuvo el mismo exito). Sin embargo, I SAW HERE STANDING THERE sobresalio de ellas por su lirica simple.. "When she was just seventeen, you know what I mean" creo que en la epoca era una letra facil de aprender cantar y repetir ademas de ser algo comun ke pasaba a los jovenes de antaño. Por supuesto ke es una cancion full pilas ....! y SI, me gusta mucho :)
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

para ser el primer track del primer album, magnificas voces, buen bajo (simple pero adecuado) en el solo de guitarra si se me cayeron un poquito y la bateria es ringo100%
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

[youtube][/youtube]

XD XD XD de los primeros videos que mire en you tube :P
szyszlo
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por szyszlo »

Uno de los 1ros singles que escuche de ellos!! Cuando aun no sabia ni el nombre de la banda.
Este es un bloque de texto que se puede
agregar a los mensajes que publique.
Existe un límite de 300 caracteres

----------------SzyszlocK-----------------
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ay es grandiosa (H) .
Imagen
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

esta es una cancion muy movida
me agrada como suena el bajo ;)
me impresiona ver a paul cantarla y a la vez
tocar el bajo!! y con todas unas ganas
y no se olvida de bailar XD

Es una cancion muy pegajosa y parece
que es una de las mejores de the beatles!
y sobre todo, para su primer album! uff!
stos chicos me impresionan!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
diegox123
Brian

Mensaje por diegox123 »

un bonito video de la cancion, muy gracioso, la verdad:

[youtube][/youtube]
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Izhi Black
Pete

Mensaje por Izhi Black »

El video estuvo buenisimo, y la canción me encanta
siempre me dan ganas de alborotarme con esa canción XD
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Esta canción es un claro ejemplo de la colaboración inicial entre Lennon y McCartney; quienes se reunieron en la sala de la casa de Paul un día que éste faltó a clases en setiembre de 1962.

Fue Paul quien empezó a componer este número rockero, con el título de "Seventeen". Ya desde el verso inicial se notaba, sin embargo, que la letra no hacía justo juego con el ritmo y sentimiento de la canción; pues McCartney pensaba en unas frases de corte romántico. John escuchó a Paul cantando "She was just seventeen / she's never been a beauty queen" y de inmediato protestó; sugiriendo lo que fue la letra definitiva: "She was just seventeen / and you know what I mean" (cambiando por completo la ingenuidad inicial por una observación más cínica y adulta). Lennon hizo más contribuciones a la canción, sobre todo en los dos cambios siguientes; pero el detalle de su aporte no ha sido esclarecido. Para algunos la canción terminó siendo un esfuerzo al 50 por ciento de cada uno, en tanto otros afirman que John sólo aportó un par de líneas de la letra.

El testimonio de Mike McCartney (hermano de Paul), quien estuvo presente en el proceso, señala que realmente fue una colaboración de ambos; con Paul haciendo un poco más que John pero igualmente con buenos aportes de éste en la letra y en la melodía. De hecho, Mike tomó esta foto en ese momento en que los dos Beatles creaban el tema:

Imagen

Lo cierto es que esta canción no sólo fue un gran inicio para el primer álbum de Los Beatles sino que fácilmente pudo haber sido un exitoso sencillo en ese momento en Gran Bretaña. Los historiadores del rock señalan que "I Saw Her Standing There" es el segundo clásico rockero hecho en Inglaterra, siendo el primero "Move It" de Cliff Richard (y el tema de Los Beatles es claramente superior).

George Harrison, por su parte, dio muestras de su talento en las interpretaciones de este tema en vivo; pues nunca tocaba igual el solo central y siempre se daba maña para introducir punteos de guitarra entre los versos, como podemos apreciar en la versión que aparece en LIVE AT THE STAR-CLUB. En cuanto a Paul, tomó prestada la línea de bajo del tema "I'm Talking About You" de Chuck Berry; que luego Brian Wilson usó también en "Fun, Fun, Fun". Ringo, por su parte, tenía ya la confianza total de George Martin luego de haber tocado notablemente en el sencillo "Please, Please Me"; y en este canción puso toda su destreza beat para marcar debidamente el ritmo.

Las notas del álbum PLEASE, PLEASE ME escritas por Tony Barrow indican que la canción es cantada a dúo por John y Paul; otra muestra más de las inexactitudes que ese periodista incluía en sus comentarios. El tema tiene a Paul en la primera voz, con John haciendo armonías vocales. Los errores en las contraportadas de los primeros discos obedecieron a que en EMI le proporcionaban los datos a Barrow sin que nadie se molestase en escuchar las pistas grabadas.

El título "Seventeen" fue mantenido hasta la grabación del álbum PLEASE, PLEASE ME; pero en el momento de dar el nombre de la canción John sugirió que sea "I Saw Her Standing There" y Paul convino en el cambio.

Elton John ha tenido el privilegio de tocar en vivo esta canción acompañado (por turnos) por los cuatro ex-Beatles: primero con John en el Madison Square Garden el 28 de noviembre de 1974; después con Paul en el concierto Prince's Trust de 1986; y finalmente con George y Ringo cuando Los Beatles ingresaron al Salón de la Fama del Rock en 1988.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Universe
Maharishi

Mensaje por Universe »

Buena info, siempre se aprende. (Y) (Y)
Responder