(Anthology II -Disc I) 05. If You've Got Trouble

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
andres
Stuart

(Anthology II -Disc I) 05. If You've Got Trouble

Mensaje por andres »

esta cancion la escuche cuando finalizaba uno de las antologias y me encanto,pero de ahi leyendo en el libro de los beatles me di cuenta q era una cancion desechada,ya sabran todos q este tema es de lennon-mccartney a pesar q a ellos no le parecio la gran cosa a mi me fascino esta cancion ;)
Imagen
ImagenImagenImagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Si a mi tmb me gusta la cancion era para ponerla en un album como el Rubber Soul :) ...
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La verdad es que tuvieron que pasar muchos años para que "If You've Got Trouble" fuese editada oficialmente, después de circular muchos años en discos piratas.

Sería excelente que Ringo incluya esta canción en el repertorio de su próxima gira con la All-Starr Band. Seguro que en vivo sonaría muy bien.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

la canción es muy buena, me agrada mucho las interpretadas por Ringo, tiene un particular estilo en la voz que lo hace muy peculiar.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
malloy
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por malloy »

Yo siempre pensé que iría mejor en el Help! en vez de Act Naturally. Le daría un poco más de power, jejeje.
Aunque act Naturally es así como la canción perfecta de Ringo, resume casí todo en lo que se convertiría.

Saludos
...and in the end, the love you take is equals to the love you make...
ana_black
Blue Meanie

Mensaje por ana_black »

Me encanta esta, fue agradable que la incluyeran en Anthology II, pero al parecer a ninguno de los Beatles les terminó de convencer la letra. Recuerdo haber leido que George sobre If you've got troubles que la letra era estupida y una tonta canción. Sin embargo a la mayoría de los fanaticos les gusta ya que muestra el lado rockero de Ringo, sobre todo cuando grita antes del solo "Ahh Rock on, anybody!"
Responder