(Anthology II -Disc I) 05. If You've Got Trouble
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
(Anthology II -Disc I) 05. If You've Got Trouble
esta cancion la escuche cuando finalizaba uno de las antologias y me encanto,pero de ahi leyendo en el libro de los beatles me di cuenta q era una cancion desechada,ya sabran todos q este tema es de lennon-mccartney a pesar q a ellos no le parecio la gran cosa a mi me fascino esta cancion
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
La verdad es que tuvieron que pasar muchos años para que "If You've Got Trouble" fuese editada oficialmente, después de circular muchos años en discos piratas.
Sería excelente que Ringo incluya esta canción en el repertorio de su próxima gira con la All-Starr Band. Seguro que en vivo sonaría muy bien.
Sería excelente que Ringo incluya esta canción en el repertorio de su próxima gira con la All-Starr Band. Seguro que en vivo sonaría muy bien.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Me encanta esta, fue agradable que la incluyeran en Anthology II, pero al parecer a ninguno de los Beatles les terminó de convencer la letra. Recuerdo haber leido que George sobre If you've got troubles que la letra era estupida y una tonta canción. Sin embargo a la mayoría de los fanaticos les gusta ya que muestra el lado rockero de Ringo, sobre todo cuando grita antes del solo "Ahh Rock on, anybody!"