Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola, soy nueva en el foro, y me gustaría hacer amigos en Beatlesperú . Amo a los 4, aunque tengo una preferencia mayor por Paul y george (mas por Paul) tengo 15 años, y me gustaría que me agregaran a sus correos, quienes quieran
Última edición por Ary Channels el Lun Abr 18, 2011 1:39 pm, editado 2 veces en total.
Hola preciosa!!! ya tuve el gusto de conocerte ayer por msn pero te doy la bienvenida acá en el foro!!!! Siéntete entre amigos, aquí todos (o casi todos ) lo son......
Un abrazote!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
holaaa
bienvenidaaa
aki te habla la hiperactiva del foro(??))XD)
wem
aka MAS ke obio q te vas a hacer amigos beatle manos
te komprendo lo que es ser una beatle mana a tan pekeña edad
wehmm
sakando el drama
pasate por los foros sexys de george y paul
q te vas a kedar mudita
ahi somos las chikas q somos
jaja
wem
besittos
y alegrate ke tienen 4 amiguetas
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Bienvenida perrucha!!
Me alegra que por fin tengas un lugar en este foro tan grande y hermoso, y en cuanto a lo que dice Harri_beat, bueno...me he pasado
y me siento en el cielo así como acariciado por los ángeles.
Te espero seguido eh perrucha??
Te quiere tu amigo:
Max
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo
>< Gracias compañeros!!
Siento una grata sensación de (además de estar en casa) amoción por todos ustedes, gracias por la bienvenida.
Besos y abrazos a todos, los quiero mucho!!
P.D: Maximiliano!! Te quiero mucho aunque me digas perrucha!!
Mas vale tarde que nunca no???
bueno bienvenida al foro Kira ya veo que estas participando mucho, mucho mas que yo x supuesto
espero te sientas bien en este foro
saludos desde Peru !!!!!!
Bienvenida al foro ... Lovely Kira .. que bueno que te guste mucho la musica de Los Beatles
... ahi te vi en el programa de Roxy el sabado.. de seguro vas ha conocer mucha gente amable por estos lares...
Aviso a los foristas que estén leyendo ésto. que ahora (por motivos
que está de más explicar), he cambiado mi nick de "Lovely Kira" a Ary Channels, para que no haya
confusiones de ningún tipo.
Gracias Sir PiBe
Última edición por Ary Channels el Lun Abr 18, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por tomarse la molestia de leer
Nos seguimos leyendo.
Izhi, Todavía recuerdo cuando te pedí ayuda para lo de... "Blanco o rojo"
Ohh sí, qué buenos tiempos de cuando éramos jóvenes y bellas