El primer saludo que quiero hacer es para Sexybeat, porque me da muy buena vibra esta chicuela....saludos desde México!!!!!

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
MissHarrison escribió:
El primer saludo que quiero hacer es para Sexybeat, porque me da muy buena vibra esta chicuela....saludos desde México!!!!!
Cristobalú escribió:Y hoy yo quiero saludar a cinco geniales chicas con las que pasé toda una noche... disfrutando de la mejor música durante el I Beatlesperu Sessions, y riendonos a carcajadas de todo lo que se nos venía en gana.
Paloma, Marce, Sandrix, Sofi y Dome
Fue un placer haber compartido el sábado con ustedes!
Jaaaaaaaa Cristobalú, que lindo haber compartido contigo lo del sabado seeeee, un saludito pa' ti (al fin no tocaron Yes It Is)Miss_Lizzy escribió:Cristobalú escribió:Y hoy yo quiero saludar a cinco geniales chicas con las que pasé toda una noche... disfrutando de la mejor música durante el I Beatlesperu Sessions, y riendonos a carcajadas de todo lo que se nos venía en gana.
Muchas gracias Cristobalú, para tí también un saludo!
Bueno, yo quiero saludar a mis acompañantes por las noches en los fines de semana de ocio y amantes de los jueguitos y test de Faceboox:
Sugar, Briha, Pibe, Dlam, Paloma, Juanma y El_Escarabajo.![]()
jajaja Me zumbaron los oídos.Roxy Sadie escribió: yo mando un saludo a todo el clan perverso del foro![]()
porque sin ustedes, el foro no seria tan... divertido!![]()
![]()
![]()
La pasamos genial, me diverti un montón con todos los comentarios.Cristobalú escribió:Y hoy yo quiero saludar a cinco geniales chicas con las que pasé toda una noche... disfrutando de la mejor música durante el I Beatlesperu Sessions, y riendonos a carcajadas de todo lo que se nos venía en gana.
Miss_Lizzy escribió:
Bueno, yo quiero saludar a mis acompañantes por las noches en los fines de semana de ocio y amantes de los jueguitos y test de Faceboox:
Sugar, Briha, Pibe, Dlam, Paloma, Juanma y El_Escarabajo.
, ahora yoBriha escribió:
Una mención especial para mis queridos amigos, aquellos que ya Miss_Lizzy menciona y con los cuales pasamos noches enteras compartiendo ideas?
Dlam, Pibe, Palo, Sugar, adicta al Uno estooo que diga Miss_Lizzy (bromita) y Juanma
jajajjaa que ternuraPiBe escribió:Versión más realista de un baile en Medellín con dlam
El colmo, casi un año y nadaPiBe escribió:Mata Hari, te estamos debiendo el premio de Miss BP 2008!
Cualquier parecido con la realidadPiBe escribió:Nanis Monis... un UNO?
jjajaa mañosoPiBe escribió:Paloma, estoy cobrándome la media hora que me faltaba...
asiesPiBe escribió:Una rosa para la princesa Briha
Sin dolor no te haces feliz jaaaaajaPiBe escribió:Vamos Miss_Lizzy, You aaaaare...![]()
![]()
Briha escribió:jajajjaa que ternuraPiBe escribió:Versión más realista de un baile en Medellín con dlam
Eeeeh no es por nuestra culpa, créenosBriha escribió:El colmo, casi un año y nadaPiBe escribió:Mata Hari, te estamos debiendo el premio de Miss BP 2008!
![]()
Briha escribió:jjajaa mañosoPiBe escribió:Paloma, estoy cobrándome la media hora que me faltaba...
![]()