Hooola de nuevo y muchas gracias por la bienvenida!!!! Ya me estuve pasando por algunos posts del foro, aunq solo de la parte de Beatles Revolution (es así, no?) y me lo pasé genial porque...me hizo pensar jajajaa!!!
Una cosa, soy muy lerda para esto y todavía no sé citaros

así que de forma muy rudimentaria os contesto a cada uno:
zoozio66: me pasaré por todos los posts tranquilo muajajajjaa ^^ Y escribo desde España, que creí haberlo puesto pero al parecer no lo puse del estrés que me dio que no me daba inscrito de una vez por todas!!!!
Raúl: buff los examenes...buuuuuf. En fin, corramos un tupido velo. Sí, es importante pasarme por aquí todo lo que pueda porque aunque puedo hablar con algunas personas amigas mias (y con mi padre que tambien es fan

) sobre mis adorados Beatles siempre siento que en algún momento me paso y los aburro, pero es que a mi no me cansan nunca y estaría hablando de ellos hasta la eternidad!!!!!!! Y veo que en este foro la mayoría de la gente en este sentido es como yo, ME ENCANTA!!
Sally G: ay que ser, otra que tardó un mes (más) en registrarse. Por lo menos ya estamos aquí!
harri_beat: Pueeees...no lo tengo decidido todavía! Pasé por muchas etapas...que primero John, que luego Ringo, que luego Harrison...y ahora es que estoy enganchadísima a Paul!!!! Pero favoritos son los cuatro porque son muy especiales a su manera (igual me siento más identificada con Geo, pienso que un poco me parezco a él

)
De nuevo, muchas gracias por la bienvenida a los cuatro!!!! Vale, se nota que me gusta escribir jajajaja Es que acabo de llegar de San Juan, todavía no me he acostado y me apetecía hablar más todavía (si cabe

)!
Saludos!