Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
labamo
Maharishi

Mensaje por labamo »

Ok, relax! Nada, que solo quería decir eso, que por fin, después de un mes (mmm...creo que sí) de leeros, me decidí a registrarme! Con tanto examen tenía miedo de quedarme en el foro enganchada en vez de estudiar, buee total me pasaba horas aquí XD

En fin...que todavía me queda un examen más, pero igual intentaré pasarme siempre que pueda...me vereis por aquí a menudo muajajajajaja 8D

¿Qué más me queda por decir...? Ah! Que gracias a vosotros me he enterado de muchas cosas de los Beatles :o Mil gracias!
Y que me encantan estos emoticonos jajajaja :)

Vuestra fan, labamo XD

Por cierto, mi nombre es Laura, que se me olvidó ponerlo de la emoción XD :$
zoozio66
Pete
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

:D bienvenida Laura. yo tambien estaba inscrito pero despues de varias semanas postee mi mensaje de ingreso ^^...

Paseate por todos los post ^^ y deja comments a lo que sea hahahaha...

Desde donde nos escribes????
:)
I am the eggman
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

... Bienvenida .. (P) labamo ... te entiendo perfectamente , eso de los examenes lo mantienen a uno muy ocupado , ( yo estaba asi la semana pasada y ahora ya estoy de vacaciones :D .) esta bien que no descuides tus estudios ... que son mas importantes , ... pero siempre date un tiempo para postear aqui ..... donde encontraras gente que comparte tu cariño por los beatles ..... SUERTE
Sally G
Pete

Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!

Mensaje por Sally G »

Bienvenida Labamo/Laura!!!

ya me fije que me diste la bienvenida tu a mi, debería ser al reves no???...jaja XD.
Por cinco días de diferencia... :P en fin... te la devuelvo y que bien que te decidiste a registrarte...
yo me esperé más de un mes :S ...

que te diviertas :)
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

JAJA FELICIDADES POR LA DECICION
FUE LA MAS SABIA XD
WENO BIENVENIADA Y
CUAL ES TU BEATLE FAVO?
PARA SABER X KE FORO T VAS A PASAR MAS SEGUIDO XD XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
labamo
Maharishi

Mensaje por labamo »

Hooola de nuevo y muchas gracias por la bienvenida!!!! Ya me estuve pasando por algunos posts del foro, aunq solo de la parte de Beatles Revolution (es así, no?) y me lo pasé genial porque...me hizo pensar jajajaa!!!

Una cosa, soy muy lerda para esto y todavía no sé citaros XD así que de forma muy rudimentaria os contesto a cada uno: :D

zoozio66: me pasaré por todos los posts tranquilo muajajajjaa ^^ Y escribo desde España, que creí haberlo puesto pero al parecer no lo puse del estrés que me dio que no me daba inscrito de una vez por todas!!!! 8D

Raúl: buff los examenes...buuuuuf. En fin, corramos un tupido velo. Sí, es importante pasarme por aquí todo lo que pueda porque aunque puedo hablar con algunas personas amigas mias (y con mi padre que tambien es fan :D ) sobre mis adorados Beatles siempre siento que en algún momento me paso y los aburro, pero es que a mi no me cansan nunca y estaría hablando de ellos hasta la eternidad!!!!!!! Y veo que en este foro la mayoría de la gente en este sentido es como yo, ME ENCANTA!!

Sally G: ay que ser, otra que tardó un mes (más) en registrarse. Por lo menos ya estamos aquí!

harri_beat: Pueeees...no lo tengo decidido todavía! Pasé por muchas etapas...que primero John, que luego Ringo, que luego Harrison...y ahora es que estoy enganchadísima a Paul!!!! Pero favoritos son los cuatro porque son muy especiales a su manera (igual me siento más identificada con Geo, pienso que un poco me parezco a él XD )

De nuevo, muchas gracias por la bienvenida a los cuatro!!!! Vale, se nota que me gusta escribir jajajaja Es que acabo de llegar de San Juan, todavía no me he acostado y me apetecía hablar más todavía (si cabe XD )!

Saludos!
~Flowing more freely than wine~
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hola labamo!

Bienvenida a los foros, doviértete mucho y postea seguido :)

Acá tienes compatriotas de España, uno que me viene a la mente es el popular carlitos quien siempre aporta (por este horario que para nosotros es de madrugada XD ) traducciones a las letras de los álbums beatle solistas y anécdotas personales, es muy querido por muchos de nosotros, o momo aunque hace mucho tiempo que ya no se le lee :(

Como quiera que sea, eres bienvenida y si quieres salir de dudas como "cómo citar a otros usuarios" o "colgar imágenes" entre otras, te recomiendo que te pasees por el subforo "BEATLESPERU.com".

Saludos y nos leemos seguido sí?
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Bienvenida!!! que gusto una chica de la peninsula iberica por aqui. Espero que sigas a gusto aca hay muchos españoles y bueno no te preocupes ya viene las vacaciones de verano y estaras en la playa!!! :D

¿ Que parte de España eres?
Marko Beatles only Beatles
sj4
Pete

Mensaje por sj4 »

jjajjaja un george español XD bienvee :P yo tambien me kedaba horas leyendo el foro ante de registrarme , muy buenooooo hay muchisismoo material (B) saludes
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Bienvenida :)
más mujeres al foro
diviertete y postea seguido, sin descuidar los estudios... ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

esacto
no sigas mi ejemplo :'( :'(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

harri_beat escribió:esacto
no sigas mi ejemplo :'( :'(
XD XD XD Ay niña....me hiciste soltar una carcajada!!!

Bienvenida al foro labamo!!! (L)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Bienvenida al foro labamo, que la pases muy bien, éxitos en los estudios! (B)
Responder