querida Sexybet espero que hoy te malandrinees

y que tu reuna salga de lo mejor

..No olvides que te quiero mucho te llevo en mi

...Feliz Cumpleaños ...!!! ... o como dicen los Beatles .... You Say It's Your Birthday

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
¡A secar esas lágrimas! Que viejos son los traposSexybeat en Free as a bird escribió:Un año más vieja...![]()
COOOMOSexybeat escribió:Enjoli, Ringo es mio y solo te perdono porke sé ke estas cansada por el concert de ayer![]()
Jofer sabes ke te recontrakiero y ke el placer siga creciendoMERSEY BOY escribió:Hoy quiero saludar a una amiga super especial...Feliz cumpleaños Chio, siempre ha sido un placer conocerte.
![]()
![]()
Don Leo muchas gracias, lo de snoopy se lo perdonoLeonardo Pizzarello escribió:Un ramo de rosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para saludar a una forista especial: FELIZ CUMPLEAÑOS, ROCÍO (SEXYBEAT). Disculpa que no tenga imágenes de Snoopy.
Pásala excelente.
Un abrazo,
Leonardo.
Kati tu más ke mi amiga eres mi hermana, te kiero muchokatiuskams escribió:Pd. ahi va tu torta para que te la COMAS solitititiitta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Danni, gracias por acordarte también aca, un beso para ti y tu hermano, ke se kedo en el msn hasta las 12 pa saludarmedaniel´s hammer escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS!!! SII TBM X AKI!!!
[youtube][/youtube]