El primero que lo celebre entre videojuegos
y el segundo entre polos beatleros

Pero pásenla de ptm!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
yo realmente pense que el juego me iba a gritar "NO LO HAGAS!"ichigo 100% escribió:y eso que mi asistente estaba que se hacía de rogar pero nos obsequio un Helter Skelter (esta vez sin gritos de por medio) Gracias por ello)
nos quedamos tan embelesados que se nos fue...!!! gracias por ese something.... estuvo buenisimo! (que por cierto tambien obtuvo un 100%!)ichigo 100% escribió:La mejor interpretación de la noche estuvo a cargo de Denis O´Bell el cual nos maravillo a todos, lastima que ni a mi ni a mi asistente se nos ocurrió filmarlo (pecado mortal)
ADMITE que fue por tu "here comes the sun"!!! no le heches el pato a PiBe!!ichigo 100% escribió:La calidad interpretativa del pibe es harto conocida, se agradeció mucho que afine mi guitarra la cual fue un regalo de cumpleaños por parte de mis primos que quieren que aprenda si o si... Además de ser el principal responsable que un vecino del edificio baje a quejarse e incluso vino Serenazgo…
En realidad todos los presentes y mis vecinos te hubiecen gritado. NO LO HAGAS!!!!ProngsiePooh escribió:yo realmente pense que el juego me iba a gritar "NO LO HAGAS!"
HAHAHAHÁ! y si... esta vez no hubo gritos de pormedio xD! !!
Si pes para eso te contrato y me fallas... Despues que termino de cantar nos miramos las caras y nos dimos cuenta del error... PLOPProngsiePooh escribió:nos quedamos tan embelesados que se nos fue...!!! gracias por ese something.... estuvo buenisimo! (que por cierto tambien obtuvo un 100%!)
ProngsiePooh escribió:ADMITE que fue por tu "here comes the sun"!!! no le heches el pato a PiBe!!
Y te lo agradezco mucho... Mejor tarde que nunca... Gracias por regalarnos tu compañia fue todo un lujo escucharte cantar...PiBe escribió:En mi defensa debo decir que yo tocaba la guitarra... pero TODOS CANTABAN... así que por eso seré "el principal causante" pero no el único U_U
Mil gracias ichigo, por la invitación, y por más que estuve un periodo corto de tiempo, quería cumplir y saludarte personalmente. Ojalá haya terminado todo bien
no estuve presenteichigo 100% escribió:
Se avecinan muchas reuniones y fiestas más, así que espero poder verlos a ustedes amigos y a muchos más…
Xio un saludo especial para ti, que fuiste la gran ausente de la noche ya a partir del 14 nos desquitamos…
MrDoubleitup escribió:amigo ichigo100%..
ahora se que sintio JOHN LENNON al chekear el libro de GEORGE I ME MINE y ver que no estaba en los creditos..ninguneado!!! ahahahahaha![]()
naaaaa tio.. la pasamos muy bien...![]()
De hecho que así fue...MrDoubleitup escribió:espero que Jorge Sable lo halla pasado de la macana.. slds amigo!!!!!!
Si pes nos malograron un poco la fiesta, son los inconvenientes de vivir en un departamento y en especial donde hay personas mayores, cantando a plena voz y con nuestras lindísimas voces, me sorprende que no vinieran antes...LiverBeat escribió:El sabado celebramos el cumple de mis amigos Gustavo y Jorge; estuve en la house de Gustavo y mismo documental "Let it Be" una persona vino a quejarse, vino el serenazgo y sólo faltó que venga la policía y diga "pueden bajar un poco el volumen" y todo ésto justo cuando
![]()
estaban ya obrando sus efectos y el ambiente empezaba ya a calentar. Bueno fuera de eso, lo importante es que la pasamos muy bien en el cumple de mi buen amigo Gustavo y buena la conversa, que nos ayuda a todos a conocer algo más de nuestra afición común.
No seas conchudo, a nosotros nos faltan 2 cosas: tocar y cantar... Tal vez podríamos hacer covers de los Monkies, pero NUNCA de los Beatles, eso sería sacrilegio y no lo permitiré...LiverBeat escribió: Una de las cosas que me quedo bien en claro es que José y yo ( y tal vez Gustavo, que pasó la prueba con lo justo ) podemos formar una nueva banda tributo; "talento" nos sobra y seremos otra de las PRIMERAS BANDAS.....(palabritas muy de moda hoy); sólo estamos buscando un incauto, digo un integrante más, "de nuestro nivel" para completar ésta superbanda.
No la recuerdo, creo que no estuve cuando la hicisteLiverBeat escribió: En la conversa y ante una pregunta aparentemente sencilla mi "maestro y guía" Leonardo sucumbió; pero que no se preocupe Don Leo, por lo menos estaba cerca, (aunque un poco más y funde cerebro), además ésta pregunta lo he hecho muchas veces y hasta ahora nadie lo ha respondido correctamente, (creó que ni Paul, ni ringo lo saben).
Claro que debe ser pronto y ya sabemos en casa de quién será así que espero que no la siga haciendo largaLiverBeat escribió: Ya cerca de las 5 am nos retiramos los últimos (Aldo, Giuvanni, Roberto Amau y yo) en el Ferrari convertible, modelo Turbobeat de José, y con música beatle de fondo, hablamos sobre la posibilidad de una próxima reúna; que debe ser pronto.
Gracias por los saludos y claro ya no falta mucho para disfrutar de tu compañía, ya nos la pasaremos muy bien y pes los problemas de gravedad de mi querida asistente se arregla muy fácil. NO VA...Sexybeat escribió:si, ya llega el 14, vamos a la playa, a huachipa, aunke sea a la eskina pero ya kiero ser parte de una reuna, kiero cantar, gritar, bailar (ya sabe José ke tiene ke conseguir el tuboichigo 100% escribió:
Se avecinan muchas reuniones y fiestas más, así que espero poder verlos a ustedes amigos y a muchos más…
Xio un saludo especial para ti, que fuiste la gran ausente de la noche ya a partir del 14 nos desquitamos…![]()
) y sobre todo conocer a personas tan maravillosas que compartimos la misma pasión
antes de ke me maleteen, aunke ya te di el saludito a tu MP
FELIZ CUMPLE GUSTAVO !!!!![]()
![]()
![]()
nos vemos muy pronto![]()
No seas conchudo, a nosotros nos faltan 2 cosas: tocar y cantar... Tal vez podríamos hacer covers de los Monkies, pero NUNCA de los Beatles, eso sería sacrilegio y no lo permitiré...[/quote]ichigo 100% escribió:
ESCUCHASTE/LEISTE ALDO?!ichigo 100% escribió:por que eres asi eh??? DIOS!! DEJALO SOÑAR
!!
Claro que debe ser pronto y ya sabemos en casa de quién será así que espero que no la siga haciendo larga![]()
![]()
AHHH YA!ichigo 100% escribió:Gracias por los saludos y claro ya no falta mucho para disfrutar de tu compañía, ya nos la pasaremos muy bien y pes los problemas de gravedad de mi querida asistente se arregla muy fácil. NO VA...
jajajaja, qué maestros!!!!!LiverBeat escribió:Una de las cosas que me quedo bien en claro es que José y yo ( y tal vez Gustavo, que pasó la prueba con lo justo ) podemos formar una nueva banda tributo; "talento" nos sobra y seremos otra de las PRIMERAS BANDAS.....(palabritas muy de moda hoy); sólo estamos buscando un incauto, digo un integrante más, "de nuestro nivel" para completar ésta superbanda.
Intentaba pasar caleta, pero ya que muy amablemente me lo etiquetaste en mi facebook tome la decisión de compartirlo con todos en el youtube, siempre es bueno tener un motivo del que reír...ProngsiePooh escribió:ADMITE que fue por tu "here comes the sun"!!! no le eches el pato a PiBe!!
Por esto y por mucho más, nunca deberíamos formar una banda, nunca jamás...LiverBeat escribió:Una de las cosas que me quedo bien en claro es que José y yo ( y tal vez Gustavo, que pasó la prueba con lo justo ) podemos formar una nueva banda tributo; "talento" nos sobra y seremos otra de las PRIMERAS BANDAS.....(palabritas muy de moda hoy); sólo estamos buscando un incauto, digo un integrante más, "de nuestro nivel" para completar ésta superbanda.