Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
A pesar de que de nuevo voté por Briha..., no entiendo del porqué de una segunda vuelta. Mata Hari ganó por goleada.. No me cabe duda que hace tiempo ella esa la soberana de BeatlesPerú. Pero bueh...
Eterno escribió:A pesar de que de nuevo voté por Briha..., no entiendo del porqué de una segunda vuelta. Mata Hari ganó por goleada.. No me cabe duda que hace tiempo ella esa la soberana de BeatlesPerú. Pero bueh...
Opino lo mismo, si bien mucho se solicitó lo de la 2a vuelta, estaba bien claro que era parte del juego ...y también que Mata se perfilaba como ganadora...
Eterno escribió:A pesar de que de nuevo voté por Briha..., no entiendo del porqué de una segunda vuelta. Mata Hari ganó por goleada.. No me cabe duda que hace tiempo ella esa la soberana de BeatlesPerú. Pero bueh...
alonxo escribió:Opino lo mismo, si bien mucho se solicitó lo de la 2a vuelta, estaba bien claro que era parte del juego ...y también que Mata se perfilaba como ganadora...
Georhiss escribió:Aunque no estaba ni estoy de acuerdo, esto no tiene porque afectar (en votos) a mi Mata.
Besos
Que lindos !! gracias x sus opiniones ...pero ya estamos en 2da vuelta!!( como varios solicitaban) a ver que pasa, y que se haga la voluntad de los FORISTAS!!
Besos !!
Yo fui una de las que solicitó 2da vuelta, pero no es más que para darle más picante al asunto, no vayan a pensar que tengo algo en contra de Mata hari , al contrario, me cae muy bien... de hecho si hubiera estado yo en primer lugar también hubiera pedido una segunda vuelta de votaciones, todo para divertirnos al final del concurso... obvio tengo mi favorita como todos, pero hasta ahi.....
alonxo escribió:Opino lo mismo, si bien mucho se solicitó lo de la 2a vuelta, estaba bien claro que era parte del juego ...y también que Mata se perfilaba como ganadora...
Georhiss escribió:Aunque no estaba ni estoy de acuerdo, esto no tiene porque afectar (en votos) a mi Mata.
Besos
Que lindos !! gracias x sus opiniones ...pero ya estamos en 2da vuelta!!( como varios solicitaban) a ver que pasa, y que se haga la voluntad de los FORISTAS!!
Besos !!
te felicito Mata Hari por tu espíritu de competencia Y bueno, lo que el pueblo de se manifieste!