Hola soy un nuevo Bluemeanie

Tengo 23 años y soy una chica de Vitoria al norte de España, estudio en Madrid, y soy fan de los Beatles. Ellos son la banda sonora de mi vida, son mi religion y mi mayor pasion dentro de la musica Tambien colecciono todo lo que puedo de ellos, los cd-s, vinilos, posters , videos, juguetes

todo lo que mi dinero me permite claro. Hablar de sentimientos es dificil y para mi los beatles son un sentimiento, no sé, supongo que la mayoria de vosotros lo entendeis.
Estuve a punto de irme a Almeria pues esta semana que viene se inagura alli el primer seminario universitario de los beatles pero las plazas eran pocas, asistirá Cynthia Lennon. Espero poder ir a la semana Beatle que se celebra en Liverpool en Agosto aunque he de decir que dependo de mi acompañante que tambien es una gran fan pero tiene miedo a volar
No sé que más deciros, que intento tocar las canciones de los beatles en mi guitarra es una electrica johnson tipo telecaster pero no sé como hacerlo

Y poco más que me alegro de estar por aquí y de formar parte de esto. Un gran beso a todos