Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
nbchristian2 escribió:la gente pide el espacio... "busca-pareja en beatlesperu"
Verdad no?...no hay un Tópico al respecto, abránlo...jajaja......u otro donde contemos nuestras desgracias amorosas y que responda un Dr Robert Corazon Beatlemano , ¿sabrán los beatlemanos solucionar las heridas del corazón? más rayado todo aquello..jaja...existira alguien que se anime a perder el tiempo , digo en responder mismo casos del corazon de periodico de a quina?
jajajaja, qué mate de risa cómo terminó el post...
Bueno, en todo caso, bienvenida Roxy!
Supe que tuviste algunos problemas para registrarte, sin embargo me alegra mucho que ya estés rondando por aquí, y tu entusiasmo para postear, sigue así!
Y bueno, gente, otra soltera por estos lares, vayan hechándose el perfume y buscando el mejor floro!! si no los conoceré!!
Ja, ja, ja... ¡Qué buena idea! (?) ¿Qué más quieren que una pareja beatlemaníaca? En mi caso, (preferentemente) con orientación harrisoniana (yo también estoy soltera) ja, ja, ja...
Bienvenida al foro, Roxana. Da gusto ver cómo crece la familia Harrisoniana, así como el número de foristas provenientes del hermano país de México.
Beatle Harrison escribió:
Ja, ja, ja... ¡Qué buena idea! (?) ¿Qué más quieren que una pareja beatlemaníaca? En mi caso, (preferentemente) con orientación harrisoniana (yo también estoy soltera) ja, ja, ja...
Ya saben, Harriboys: los que se animen a "candidatear" hagan fila pero sin apuro ni desorden.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
la mas exigente
estoy buscando los discos de yorsh en E-bay ahorita