Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola! me acabo de registrar y vine a presentarme ..este...soy de Mexico tengo..(cuantos eran?..) ahh si 14 años (XD) apenas hace un año y nueve meses que conozco a los beatles (sip...muy poco ehh..) y me gusta dibujar, escribir (si..escribir..canciones historias y eso..=P) Yo estudio en la secundaria y me meto al internet! (como 4 horas al dia masomenos )tambien hablo ingles y mi beatle favorito es John (^^)
Espero hacer varios amigos aqui (hee si q si!)
cuidense!! chiao!
P.S.:ahh si alguien quiere ver algun dibujo o algo...aqui pongo uno ^^(q no soy gran dibujante pero algo..es algo..no? )
jajaja bravazo!
Bienvenido!
La simplicidad con la que has captado la escencia del Lennon sesentero podrías explotarla con un cómic... no has pensado en eso?
A tu edad yo dibujaba como locooo
Hey fab4! bienvenido!! yo tambien soy nuevito en el foro ^^ A mi me gustan desde que tengo uso de razón XOX pero desde hace maso 2 años que me he empapado de ellos como grupo y como solistas... y hasta ahora sigo descubriendo cosas =D bueno pes.. cualquiero cosa... ya nos estamos leyendo n_n
Cierto! El dibujo de Lennon esta bravazo! te reto a q hagas una de mis fotografias preferida, la de la portada del Abbey Road
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
eL_pIpPo escribió:Hey fab4! bienvenido!! yo tambien soy nuevito en el foro ^^ A mi me gustan desde que tengo uso de razón XOX pero desde hace maso 2 años que me he empapado de ellos como grupo y como solistas... y hasta ahora sigo descubriendo cosas =D bueno pes.. cualquiero cosa... ya nos estamos leyendo n_n
Cierto! El dibujo de Lennon esta bravazo! te reto a q hagas una de mis fotografias preferida, la de la portada del Abbey Road
Ohh si? yo llevo un año apenas empapandome de ellos y ya se muchas cosillas y tengo desde el album que hizieron con Tony Sheridan en Hamburgo hasta el Magical mistey tour completa la coleccion, (tambien la antologia )
Y si..voy a aceptar tu reto (hehe ) a ver si la proxima semana ya lo tengo listo
Marielintu escribió:holas bienvenido jeje yo tambien soy nueva aqui O_O!
que bien a mi tambien me gusta dibujar...
saludos desde Peru hasta alla jejeje
Ohh que bien! a ver si un dia me enseñas uno de tus dibujos
Saludoooss!!!!
Marielintu escribió:holas bienvenido jeje yo tambien soy nueva aqui O_O!
que bien a mi tambien me gusta dibujar...
saludos desde Peru hasta alla jejeje
Ohh que bien! a ver si un dia me enseñas uno de tus dibujos
Saludoooss!!!!