Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Seguin John Lennon la cancion norwegian wood fue echa por lennon recordando una aventura que tuvo con una chica de noruega pero lo sintetizo a lo leonardo da vinci ps! eso es todo ! ah verrdaaad toko primera guitarra electrica! tengo 13 años
Hola Andre,que gusto tenerte por aqui, felicito tu incursion en la musica y a tu corta edad se podria decir que eres el mas joven de esta comuna.a nombre de Beatles peru y si se me permite te doy la Bienvenidad!
Atte.
michael_music
PD:Hay muchas versiones relativos al tema
Norwegian wood,una de ellas es la que
mencionas,y sirvio para que George in-
troduzca el Sitar en el album...que por
cierto a Ravi Shankar no le gusto la eje-
cucion en el disco.
Bienvenido al foro Andre, bueno esa informacion la podras poner mas adelante en la seccion Beatles Songs ok?
Bye, cuidate
paz
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Bueno, ya tuve un par de intercambios de correos con nuestro amigo Andre1366, primera guitarra a los 13 años?, un buen comienzo my friend, dele duro nomás,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Que bacán que empieces joven a tocar tu instrumento, esa edad es perfecta porque tienes tooooodo el tiempo del mundo para dedicarte a tu guitarra. ¡No lo desaproveches!
Bienvenido andre, probablemente el miembro más jóven de la comuna hasta este momento (tas viejo, SepiA! )... qué orgullo que se mantenga el legado en la gente jóven del país
Recien me doy cuenta que el primer mensaje que di se publico aqui! jajajaj ese mensaje de norwegian wood era para otra seccion!
Bueno gracias por sus saludos voy a procurar mensajear a menudo
andre1366 escribió:Seguin John Lennon la cancion norwegian wood fue echa por lennon recordando una aventura que tuvo con una chica de noruega pero lo sintetizo a lo leonardo da vinci ps! eso es todo ! ah verrdaaad toko primera guitarra electrica! tengo 13 años
Oie Andre ia t gane!!!! jojolete!!! io tngo 12! jajajaja (ojala q no se aparezca un chic@ d 11) jajaja D toas maneras me caes supr chevre jajaja
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
Seguro ahora aparece uno de 11 y nos gana a los dos!
Nose pero ojala nos ganen a menudo es chevere saber que no eres el unico chibolo de 13 años q le gusta los beatles, alucina que me sube la moral saber que cada vez hay mas beatleros jovenes
Ayyyyyyyy!!! mi columna... ay ay ay!!!... me duele todo mi cuerpecito... toy viejo iaaaaa jaja... bienvenido mano y que la pases chevere... por cierto de donde ers?... niño!!..