Significado de los Nicks

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Miss Ringa escribió:.....pero ha sido bien aplaudido junto con el avatar (gracias PiBe) (P) , he leído que es bueno si andas de malas, con solo verlo se te olvida jajaja.... (S)
Y cómo no!!! Creo que es el más original que he visto!!!! Qué bueno que entraste a este post porque desde que te vi me preguntaba el porqué de tu nick!!!
(Y)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Re: Significado de los Nicks

Mensaje por MissHarrison »

Paloma escribió:
Miss Ringa escribió:.....pero ha sido bien aplaudido junto con el avatar (gracias PiBe) (P) , he leído que es bueno si andas de malas, con solo verlo se te olvida jajaja.... (S)
Y cómo no!!! Creo que es el más original que he visto!!!! Qué bueno que entraste a este post porque desde que te vi me preguntaba el porqué de tu nick!!!
(Y)
Pues ahí está la explicación para mi buena Paloma y demás curiosos!!!! Saludos Paloma! :*
Sikior escribió:Ya que el compañero Krisofk (palmas, compañeros XD), me inquiere sobre este tema, pienso que es una buena excusa para abrir este tópico y que otros puedan también exponer el por qué de sus nicks.

PD: Valga este tópico para aclarar que, a pesar de las bromas, la definición "Compañero" está totalmente despolitizada. :)

Pues mi nick.... humm, a ver... viene un poco de Jealous Guy, cuando Lennon canta "Ai uas filin insikior"... y como mi apellido es Segura, jugando con la otra frase, mi apellido vendría a ser algo así como Sikior... y he ahí el por qué. :P

Gracias por la atención prestada.
Esperamos ahora los comentarios sobre vuestros ilustres nicks. :D
Me encanta esta historia y Sikior...bastante bueno!!!!!!! 10! :D
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Miss Ringa escribió:Pues ahí está la explicación para mi buena Paloma y demás curiosos!!!! Saludos Paloma! :*
Gracias....y felicidades por tu avatar que esta genial.....dicho sea de paso...me alegra que no te hayas puesto Miss Paula....no estoy muy segura de que un avatar similar me hubiese gustado con la imagen de mi Paul XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jajaj
weno mi nik es eleanor_rigby x la cancion XD por q a mi mama se le ocurrio ponerme eleonora pero no lo iso XD me llamo candelaria jja y porx cusando me empezaron a gustar los beatles me ise un nik para todo tipo de cosa q se tuviera q ingresar cn un nik con mis canciones favoritas XD

Eleanor rigby XD
Love me do
Eight day a week
All you need is love
No reply
Obladi-oblada
Rain
_

Rock n´roll music
In my life
Good morning good morning
Baby you´re a rich man
You never give me your money

esa es la istoria :)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Bueno, aunque no lo crean,mi nick se lo debo a Oasis :$ :S :#
Y lo que pasa es que en una pagina habia un articulo de broma sobre esta banda, y pues bueno en una sección habia los posibles nombres que uno de los Oasis pondria a sus hijos, y entre ellos estaban:
Lennon
Mcclennon
Starrison
Ringorista
Mclestarrison
Kin Tobitel
Y me gusto Mclestarrison, por eso lo elegí.
Lo de Cuso es un apodo de familia, cuando eramos chicos mis primos no pronunciaban Augusto, decian "acuso", y mientras creciamos quitaron la "a" y ya esta :D
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

El mio es simplemente mi 3er nombre GEORGINA, ingenioso, no? jajaja

La verdad todos me llaman por mi 1er nombre PAOLA, y como para variar ahora utilizo el ''pseudonimo'' GeorginaEmile (pero aun no lo tenia listo por eso solo puse Georgina...ya no se puede cambiar el nick,no??)
Última edición por GeorginaEmile el Mié Mar 11, 2009 8:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Georgina escribió:El mio es simplemente mi 3er nombre GEORGINA, ingenioso, no? jajaja

La verdad todos me llaman por mi 1er nombre PAOLA, y como para variar ahora utilizo el ''seudonimo'' GeorginaEmile (pero aun no lo tenia list por eso solo puse Georgina...ya no se puede cambiar el nick,no??)
Solicítalo al usuario BEATLESPERU a través de un mensaje privado, confirmando tu nuevo nick :)
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

PiBe escribió:
Georgina escribió:El mio es simplemente mi 3er nombre GEORGINA, ingenioso, no? jajaja

La verdad todos me llaman por mi 1er nombre PAOLA, y como para variar ahora utilizo el ''seudonimo'' GeorginaEmile (pero aun no lo tenia list por eso solo puse Georgina...ya no se puede cambiar el nick,no??)
Solicítalo al usuario BEATLESPERU a través de un mensaje privado, confirmando tu nuevo nick :)
Grax! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Genial!ya tengo nuevo nick XD

Bueno les comento...Georgina Emile es el nombre q le pondria a mi hija y me gusta usarlo en lugar de Paola q es mi 1er nombre.

Se compone de Georgina por mi amor George y Emile q seria Emilia, el femenino de Emilio (jeje) q es el apellido de un amigo de la fac a quien por cierto quiero mucho :$

Y asi se qdo Georgina Emile q es el nombre q engloba a dos personas muy imp en mi vida (George 1ero claroooo)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Mi nick????...no es obvio???

Cuando entre por primera vez a Beatlesperu a traves de google me inscribi en el foro, en ese mismo momento tenia que escoger un nickname... pense en uno apropiado y recorde esta cancion que tanto me gusta de John y no se porque pero inconcientemente (y en dos segundos) escogi el de MashmelowPie. Fue pura suerte, pero luego vi que me gusto mucho (bien pudo haber sido Tangerine Tree u otra referencia a la cancion, el hecho es que queda lo mas acorde posible con mi imagen, puesto que detras del feliz Mashmelow hay mucho mas que una sonrisa o unos chistes todos los dias)...

Gracias ;)
:S :P (H)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

MashmelowPie escribió:Mi nick????...no es obvio???

Cuando entre por primera vez a Beatlesperu a traves de google me inscribi en el foro, en ese mismo momento tenia que escoger un nickname... pense en uno apropiado y recorde esta cancion que tanto me gusta de John y no se porque pero inconcientemente (y en dos segundos) escogi el de MashmelowPie. Fue pura suerte, pero luego vi que me gusto mucho (bien pudo haber sido Tangerine Tree u otra referencia a la cancion, el hecho es que queda lo mas acorde posible con mi imagen, puesto que detras del feliz Mashmelow hay mucho mas que una sonrisa o unos chistes todos los dias)...

Gracias ;)
:S :P (H)
A mí también me gusta mucho!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:
MashmelowPie escribió:Mi nick????...no es obvio???

Cuando entre por primera vez a Beatlesperu a traves de google me inscribi en el foro, en ese mismo momento tenia que escoger un nickname... pense en uno apropiado y recorde esta cancion que tanto me gusta de John y no se porque pero inconcientemente (y en dos segundos) escogi el de MashmelowPie. Fue pura suerte, pero luego vi que me gusto mucho (bien pudo haber sido Tangerine Tree u otra referencia a la cancion, el hecho es que queda lo mas acorde posible con mi imagen, puesto que detras del feliz Mashmelow hay mucho mas que una sonrisa o unos chistes todos los dias)...

Gracias ;)
:S :P (H)
A mí también me gusta mucho!!!
Perdoname el atrevimiento pero tu nick esta para comerselo.... ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Sexybeat escribió:Perdoname el atrevimiento pero tu nick esta para comerselo.... ;)

:o :o :o XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
lenna143
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 21, 2009 8:42 pm

Mensaje por lenna143 »

Mi nick, es Lenna, x john Lennon y 143 xq es el cumpleaños de mi hija, 14 de marzo
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

SUPONGO QUE EL MIO POR LA CANCION DE MACA PERO NO ES MI FAVORITA ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Briha escribió:anda el mio es una tonteria pero bueno,

Bri: por mi apellido
Ha: por jaja HArrison :$

Que unido da... Briha :$ jaja
Mira tú. Yo siempre pensé que era tu nombre de la vida real. Se escucha bien. Si un día de estos alguien va tener una bebe seguro les sugiero el nombre ;)
Roxy Sadie escribió:Como la cancion Sexy sadie es una de mis favoritas de Lennon, pense que mi nick se deberia relacionar con el nombre de dicha cancion. Pero despues me quede pensando ''Pero no soy sexy... soy Roxy!'' En serio, a mi no me queda la palabra sexy...

y se me ocurrio Roxy Sadie y me gusta como suena...

y... fin! XD
Jajaja XD XD que cosas Roxy
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Nanis Monis
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 10, 2009 9:16 pm
Ubicación: En una casa en el aire ...

Mensaje por Nanis Monis »

Nanis: Mi apodo de nacimiento

Monis: derivado de mona....
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Eterno escribió:
Briha escribió:anda el mio es una tonteria pero bueno,

Bri: por mi apellido
Ha: por jaja HArrison :$

Que unido da... Briha :$ jaja
Mira tú. Yo siempre pensé que era tu nombre de la vida real. Se escucha bien. Si un día de estos alguien va tener una bebe seguro les sugiero el nombre ;)
Roxy Sadie escribió:Como la cancion Sexy sadie es una de mis favoritas de Lennon, pense que mi nick se deberia relacionar con el nombre de dicha cancion. Pero despues me quede pensando ''Pero no soy sexy... soy Roxy!'' En serio, a mi no me queda la palabra sexy...

y se me ocurrio Roxy Sadie y me gusta como suena...

y... fin! XD
Jajaja XD XD que cosas Roxy
yo tambien pensaba lo mismo, crei que te llamabas briha XD .
Imagen
Avatar de Usuario
Jeremy Hilary Boob
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:31 pm
Ubicación: Nowhere land

Mensaje por Jeremy Hilary Boob »

Hola, puees vi yellow submarine y m encantó el personaje de Jeremy :D
Nadejda
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 24, 2009 3:48 pm

Mensaje por Nadejda »

Me encanto Yellow Submarine........la vi cuando era muy pequeña..pero recordaba la música y los personajes
cuando la volvi a ver ..mis recuerdos regresaron....asi que estoy segura... conocí a los Beatles desde antes de nacer.... kisses ;) (L) (S) (8) :D
(8) MIRLO (8) :)
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

mi nick tiene referencia a mi carrera de sociologia :D pero me parecio mas chvr escribirla asi "ZooZio" y le agregue el 66 porque siempre piden un numero cuando te creas cuenta en algun lugar y saque el 66 de los ultimos digitos de mi carne de la univ :D ....
I am the eggman
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

zoozio66 escribió:mi nick tiene referencia a mi carrera de sociologia :D pero me parecio mas chvr escribirla asi "ZooZio" y le agregue el 66 porque siempre piden un numero cuando te creas cuenta en algun lugar y saque el 66 de los ultimos digitos de mi carne de la univ :D ....
jaja yo lo leía como "sucio"

perdona XD
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

zoozio66 escribió:mi nick tiene referencia a mi carrera de sociologia :D pero me parecio mas chvr escribirla asi "ZooZio" y le agregue el 66 porque siempre piden un numero cuando te creas cuenta en algun lugar y saque el 66 de los ultimos digitos de mi carne de la univ :D ....
Hermano, tu nick sirve para password (B)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

Eterno escribió:
zoozio66 escribió:mi nick tiene referencia a mi carrera de sociologia :D pero me parecio mas chvr escribirla asi "ZooZio" y le agregue el 66 porque siempre piden un numero cuando te creas cuenta en algun lugar y saque el 66 de los ultimos digitos de mi carne de la univ :D ....
Hermano, tu nick sirve para password (B)
jjajaja puede cher
usalo con confianza en tu pass 8D
I am the eggman
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jaja el io ya lo comente pero
que iks interesantes
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Responder