Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola a todos los del foro:
Debo confesar que me registre sin tener mucho tiempo para haber leidoo todos los temas, pero me parece un foro interesante, y por lo que veo hay mucha gente de buenos gustos, espero poder conocerlos y bueno, pues ya me conozco a mi buen viejo amigo Roberto!!
Bueno, un saludito y nos estamos viendo...
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Hola, Pibe, pues me refiero a Dr Robert...
Lo conozco de años, claro por este medio cibernetico, pero, pues me alegra que hayan contestado, son unos chicos amables... yy pues espero conocerlo a todos tambien.
Nos estamos Viendo
Viole.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Kvitka escribió:Hola, Pibe, pues me refiero a Dr Robert...
Lo conozco de años, claro por este medio cibernetico, pero, pues me alegra que hayan contestado, son unos chicos amables... yy pues espero conocerlo a todos tambien.
Nos estamos Viendo
Viole.
Ahh jejeje , pues entonces, disculpo mi error...
De todas maneras! Bienvenida!
Y pues es casi imposible leer todo antes de registrarte asi que no hay problema.
Pasala bien.
Buen karma,
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
HOLA LINDA , YO TAMBIEN SDESEO QUE TE VAYA FENOMENAL ... OJALA PODAMOS CONO CERNOS O CARTEARNOS AL MENOS.......
EPA CON LOS BEATLES FOR EVER !!!!!!!!!!
Pues welcome espero que postees seguido vas a ver que la vas a pasar super por aqui manten la buena onda y ya vas a ver la gente de este foro es a todo dar yo ya lo estoy comprobando... jeje simplemente bienvenida....
RIE
ELIANA
"Nadie nos entiende"
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Hola a todos:
Pues quiero agradecerles a todos sus mensajes de bienvenida, son muy cordiales, y pues si, yo tambien espero poder conocer a mucha gente del Peru, y llevarme bien con todos.
Un mega Saludo desde Centroamerica.
Kvitka escribió:Taxbluesman:
Puedo saber que significa si avatar??
bueno mi avatar este es el 3ro que puse y significa NO A LOS FANTASMAS es que en halloween todos ponian una alucion asi y yo puse que NO ALOS FANTASMAS dando a entender que no pasa nada con eso ... jajjaj