No pensé quedarme a estas horas por el msn jejeje y leer/ver tan lindos mensajes, como le comentaba a Alonxo, quizás sea inmerecido porque se que puedo dar mucho mas de mi y este es un ejemplo de que lo que se siembra se cosecha, estoy muy orgullosa de tener amigos como ustedes, quizas no sean muchos pero en verdad son tan especiales, cada secreto compartido con cada uno de ustedes y vivencia hace mas ricos mis días.
Los quiero mucho.
Gracias Pibe por haber sido una "herramienta" para conocer a tan bellas personas, en especial en conocer a una persona tan capaz de cumplir un sueño personal, en verdad eres un ejemplo para mi.
Gracias Marcela y no digas que "te aguanto", querrás decir.. "nos aguatamos" jajaja te quiero Miss Chile.
Gracias Fernando, con tanto "nowhere men" que te roba el corazon de mi amiga, ah nooo ejmmmm ese es otro tema, akakaka

eres un chico muy especial, me asombras.
Gracias Sandra por ser tan dulce conmigo, siempre me levantas el ánimo.
Gracias Gise... mi camadre... la futura madrina de mi peque... mi futura vecina de edificio...mi todoooo (eso sono gay

) te quiero
hermana.
Gracias Alonxo... por las conversadas durante el dia en vez de ponernos a trabajar jajajaja y siiiiiiii SOY TU HINCHA ¿Contento Fernando?

URACUTEGUY
Gracias Gustavo, por ser la cabeza fria de los HB, (aunque discrepo en elegir los colores pasteles, en fin... en gustos y colores

), sabes que siempre estaré para ti y Camilita.
Gracias Markillo, por tu presencia cuando estamos todos juntos, se te extraña.
Gracias MY YOKITO, eres como mi hermana grande
Gracias Edgar, por ser tan palomilla, por carajearme cuando lo merezco, por hacerme reir como loca, pero ¿sabes que? jamás te perdonaré por colgar el video de Giddy Rocker al menos pusiste tu foto de Disneylandia y no colocaste la del vaso de chela
Gracias Ronald por tus palabras, eres muy original, en verdad eres un gran tipo.
Gracias a todos los involucrados en crear tan lindo video, espero que tengan Giss para rato.
Su siempre servidora.
Georhiss