HOLA A TODOS LOS BEATLEMANIACOS DE ESTE EXCELENTE FORO

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

ovniovni26
Maharishi

HOLA A TODOS LOS BEATLEMANIACOS DE ESTE EXCELENTE FORO

Mensaje por ovniovni26 »

Hola a todos los beatlemaniacos de este excelente foro antes de todo quiero agradecer a Pibe por recibirme y darme la oportunidad de dar a conocer un poquito de quien soy.

Soy un gran fans de los beatles desde que tenia los 6 o 7 años no recuerdo exactamente pero si me acuerdo que mi primer disco de 45 me lo compro mi viejo y fue el yellow submarine y el lado b era eleanor rigby, eran de aquellos que venian con su manzana verde en la caratula, para mi fue una sensacion fantastica,luego el 1er lp fue el beatles yea yea yea y asi fui coleccionando uno a uno hasta tener todos los lps.

Recien hace unos dias he empezado a entrar a este foro y he podido apreciar que hay una gran cantidad de fans, lo cual hace que el foro sea mas divertido, ameno e interesante ya que cada uno puede aportar lo que sabe y sobretodo que este aporte es sano sin malcriadeces ni insultos,el fin debe ser unir a todos los beatlemaniacos.

Bueno leyendo algunas presentaciones el amigo LMW28IF pide que cada uno indique que significa su nick,para ello le dire que el mio es un apelativo que me acompaña desde hace mucho tiempo OVNIOVNI26 hace referencia a los extraterrestres, a los misterioso que es este mundo, a la vida que es tan extraña e interesante, y si los beatles tenian un submarino amarillo pues yo tengo un ovni, ahora el 26 es porque para mi es un numero recontra extraño y raro que aunque no lo crean se me presenta en los acontecimientos mas importantes de mi vida o acontecimientos que marcan alguna parte de mi vida aqui algunos ejemplos:
-naci un 26 de julio de 1969
-realize mis primeros saltos de paracaidismo un 26 de febrero de 1989
-termine mi carrera militar un 26 de noviembre de 1991
-me case a los 26 años en 1995
-el 26 de setiembre de 1995 sufri mi 1ra operacion por una fractura de tobillo y rotura de ligamentos(por jugar fulbito)
-mi arma lleva el numero TG326
-mi cel es el 9974....26
-mi fono fijo es el 5...2661
-la placa de mi carro es el RIS 626
-vivo en el jr. 17 de diciembre 229 (a veces el #se presenta invertido)
-termine la universidad un 26 de noviembre de 1998
-me toca votar en la mesa #222426
-cuando mi madre fallecio tuve que realizar los tramites para la declaratoria de herederos todo se realizo en el 26vo juzgado

Y asi hay un monton asi que no quiero aburrirlos, es por ello mi interes en todo lo oculto y misterioso,espero serles de mucha utilidad y cuenten conmigo para cualquier tipo de evento o aporte, QUE VIVAN JOHN GEORGE PAUL Y RINGO!!!!!.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

26 saludos para ud ,amigo Ovni26...y mira tu...yo ando kon solo 26 soles!
ovniovni26
Maharishi

GRACIAS SUBMARINO AMARILLO

Mensaje por ovniovni26 »

Gracias por tu bienvenida y estuvo buena tu frase jajajajaja.
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

hola 37
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Saludos ovni!!

Mira como somos los beatlemaniacos que a Lennon le pasaba eso con el numero 9 :P

Y por allí ronda Ronieco, que le pasa lo mismo con el 13.

Como quiera que sea, mi número favorito es el 10, pero no tengo nada de lo que dices, a menos que me ponga a ver mmm.... 2 del 5 es mi cumple, 2x5=10, hey! si resulta!!! :D

Bueno, bienvenido ovni y espero leerte seguido!!
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Bienvenido (B) (B) (B)

Hoy en 15/11...15+11= 26 :D

Marko Beatles only Beatles
ovniovni26
Maharishi

PARECEN CASUALIDADES

Mensaje por ovniovni26 »

Hola Pibe, si asi empezo lo mio poco a poco fui descubriendo que el 26 me acompaña para todos lados y si no a veces esta escondido es decir se convierte en 62 o 29 o en forma de suma como descubri con mis nombres y apellidos todas la letras suman 26 y eso no es todo mi tarjeta de credito asi como mi cuenta del banco tienen entre sus numeros el 26 increible ¿no?, creo que me morire a los 92 y espero que no sea a los 62 jajajaja.

Estas cosas me estan haciendo acordar cuando los beatles estuvieron con el maharishi de los cuales los que mas interesados estuvieron fueron john y george ya que paul y ringo se salieron a los pocos dias, de todo ello estoy seguro que aprendieron muchas cosas interesantes especialmente como propagar la vida en paz, el amor a las personas, la no violencia, etc, etc, sabes, he leido muchos libros sobre estos temas y vas encontrando un sentido a la vida, te vas dando cuenta que todo se puede conseguir y que todos tenemos un fin o mision en esta tierra, porque si tu observas a cada persona, todos somos diferentes, a algunos les va mejor que a otros, lo importante es hacer las cosas con muchas ganas, no envidiar al compañero, dar sin esperar nada a cambio, propagar el amor y la paz entre las personas y asi creceras en grande eso te lo aseguro.

Son coincidencia pero los beatles que mas poseen estas cualidades son los unicos que quedan con vida es decir paul y ringo si tu observas sus conciertos , entrevistas, etc, etc, ellos trasmiten una energia positiva que da gana de seguirlos y verlos todo el dia, al menos yo aprecio eso, a ver si nos juntamos todos en este foro y coordinamos para traer a paul o al menos ringo y que se cumpla ese sueño que vengo escuchando por años: "PAUL MCCARTNEY CONCIERTO EN VIVO EN MACHUPICCHU" , un abrazo.

Hola Marko, gracias por la bienvenida, espero que alguien me diga cuando es el dia que nos juntamos para tomarnos unas chelas, porque no todo en la vida es trabajo tambien hay que dedicarle tiempo a la familia y a los amigos, asi que SALUD!!!!!!!!!!!!.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: GRACIAS MARKO

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

ovniovni26 escribió:Hola Marko, gracias por la bienvenida, espero que alguien me diga cuando es el dia que nos juntamos para tomarnos unas chelas, porque no todo en la vida es trabajo tambien hay que dedicarle tiempo a la familia y a los amigos, asi que SALUD!!!!!!!!!!!!.
Bienvenido ovniovni26... ésta es una gran idea!!!
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: GRACIAS MARKO

Mensaje por Marko »

ovniovni26 escribió:Hola Marko, gracias por la bienvenida, espero que alguien me diga cuando es el dia que nos juntamos para tomarnos unas chelas, porque no todo en la vida es trabajo tambien hay que dedicarle tiempo a la familia y a los amigos, asi que SALUD!!!!!!!!!!!!.
Me parece fffff-ormidable!!!

kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Bienvenido ovniovni26.. a mi tambien me encanta leer cosas de los ovnis y todo lo demas... pero eso que tenemos un numero en nuestra vida?? nunca me he puesto a pensar en eso... voy a ver cual es mi numero tonces jajaja.. otra vez bienvenido y sigue posteando.. un saludazo de kathia lennon la viuda oficial de Lennon jeje.. bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Uyy pues yo estoy desprovista de numero :P ...jeje igual Bienvenido ! :D

ahh y espero pongas un topic sobre cuestiones de ovnis porque a mi amiguito ( el de abajo) y a mi nos interesa mucho ..quizás nos puedas compartir tus conocimientos..siempre es intrigante ese temita.....lastima que en cable magico nos quitaron canal infinito :'( :'(

Nos despedimos... ;) :D

Imagen
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
hari_son
Blue Meanie

Mensaje por hari_son »

Hola Ovni26, bienvenido al foro.
Wow, casi tracendental y mistico lo de el numero 26 en tu vida. Trata de investigar cual es el significado de ese numero. Aunque a decir verdad, yo no se que signifique el 8 en mi vida pues, antes de nacer mi madre soño con muchos 8s. Naci el 8 de agosto de 198..6 XD.

Saludos ;)
Imagen
ovniovni26
Maharishi

GRACIAS KATHIA Y GRACIAS MATA HARI

Mensaje por ovniovni26 »

Si este mundo misterioso es tan espeluznante que cada dia aparecen cosas nuevas, pero si el canal infinito desaparecio ahora el canal 21 te pasa unas historias de ovnis increibles creo que se llama "archivos extraterrestres" y lo dan apartir de las 10 o 11pm igual otra que es alucinante es las "historias de ultratumba" en donde cuentan historias de la vida real tipo "sobrevivi", que es otra de mis favoritas, volviendo alos ovnis les contare algo asombroso que no es cuento.

Resulta que en 1997 se cayo un avion de la fap en huaraz por las cordilleras, con el piloto y el copiloto que no pudieron eyectarse, yo me encontraba trabajando en chiclayo y me nombraron en una comision para realizar la busqueda luego de 5 dias de caminata no hayamos nada de nada, encima la zona era inadecuada para el hombre hacia mucho frio, habian muchos cerros, rios y precipicios, retornamos sin nada, pero el alto mando insistia en la busqueda.

Un general que tenia contactos con el famoso sixto paz (el que se contacta con los ovnis) lo cita para solicitarle su ayuda y le cuenta todo el detalle del accidente, sixto paz le dice que al dia siguiente le traera la respuesta.

Transcurre un dia y se presenta este indicando la zona exacta donde esta el avion y diciendo son 3 personas fallecidas, el general le dice que es imposible si solo hiban 2. cuando fuimos nuevamente la comision con las coordenadas exactas encontramos el avion destrozado y efectivamente habian 3 fallecidos el piloto el copiloto y.......... un pastor de animales que parece pasaba de casualidad, despues sixto nos dijo que el se comunicaba con los extraterrestres por telepatia y estos le ayudaban a encontrar, aviones o personas perdidas, asimismo le alertaban de accidentes o catastrofes, increible ¿no? pero es verdad auque ud no lo crea. bueno es hora de chambear sino me van a despedir, ya vendran mas historias.... un abrazo. : ;)

Hola HARI_SON, gracias por la bienvenida, tu fecha de nacimiento tambien es intrigante, no eres el 666 o numero de la bestia pero eres el 888, y esto debe de significar algo , habra que preguntar si en el foro aparte de beatlemaniacos hay algun doctor en ciencias ocultas jajajajaj, como por ahi lei que john lennon era aficionado a la magia negra, bueno un abrazo.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Bienvenido ovni, tus historias suenan interesantes. (B) Esperaremos por más.

Respecto a John y la magia negra, recuerdo que era Yoko quien más se inclinaba a las ciencias ocultas. Al menos en los últimos años de John, no hacía un movimiento sin consultarlo con la numerología, por ejemplo.

(La pregunta de siempre es ¿Y por qué no previó la muerte de John?)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

será porke era lo mejor para ella?...muajajaja 8D
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

HI

Mensaje por taxbluesman »

BIENVENIDO AMIGO...
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Hola 86 upsss 26, diviertete ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Bienvenido Ovni! pasala bien!... :D

Lastima que nunca salio revolution 26
Everybody’s Trying to Be My Baby
ovniovni26
Maharishi

GRACIAS A SIKIOR TAXBLUESMAN Y KRISOFK POR LA BIENVENIDA

Mensaje por ovniovni26 »

Gracias amigos por la bienvenida, y sobre lo que dice submarino amarillo de yoko ono creo que esa china era la bruja negra y sabia de la muerte de john pero para que la hiba detener si queria quedarse con todo, ahora debe de estar feliz. Hace poco lei en los diarios que hicieron un programa de tv por cable no recuerdo en que pais, y que habian reunido un monton de brujos y espiritistas con la finalidad de invocar al espiritu de john lennon, el programa era privado como decir pay per view (paga por ver) y se trasmitio en vivo, pero al final no aparecio nada ni ninguna comunicacion al parecer lennon estaba descansando y no queria que lo molesten, si alguien sabe mas de esto me gustaria que lo comenten en el foro y si alguien tiene ese video seria excelente, un abrazo.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

En esta dirección hablamos sobre el asunto ese de la sesión espiritista con John:

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=141
ovniovni26
Maharishi

Mensaje por ovniovni26 »

Gracias SIKIOR por el link, excelente, si pienso lo mismo que uds, una tonteria solo para ganar un poco de dinero, las personas debemos de ayudar a solucionar los problemas del mundo y no fastidiar a los muertitos, un abrazo.
dark horse
Brian

Mensaje por dark horse »

hola creo qe noes de mas decirte bienvenido y qe te la pases chido por estos rumbos.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

hola y bienvenido

eres el doble de ronieco ???

ronieco = 13

tu = 26

lol
SSo-oSS
ovniovni26
Maharishi

GRACIAS DARK HORSE Y GRACIAS ALONXO

Mensaje por ovniovni26 »

Gracias por la bienvenida, espero conocer a RONIECO e intercambiar situaciones,anecdotas y experiencias con los numeros a ver si entre los dos nos sacamos la tinka jajajaj, y asi traemos a paul o a ringo un abrazo.
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bienvenido, ovni!!!

Pasala bien y sigue posteando.

Paz,

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Responder