Mas vale tarde que nunca
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Mas vale tarde que nunca
Hola a todos, no tuve tiempo de presentarme antes...solo ponia mensajes en el foro y lo dimos por descontado.
Soy Dennis "Wingspal", Tecladista de Rockestra y orgulloso miembro del foro.
Les cuento un poco de como me meti en esto de la musica (al toque nomas)
Toco desde los 06 años, semiprofesionalmente desde los 14 en el colegio y profesionalmente desde los 17.
Amigo de Danielennon desde el Cole (1990 mas o menos), de Iniciado y Keltner desde el 2001, de sgt Dick desde Junio y de todo el foro (espero) desde este año, gracias Pibe!
24 años dedicados a la musica, las chelas (aqui al menos unos 17 jejeje), los buenos amigos y por sobre todo ser mejor ser humano, tanto en lo personal como en lo profesional.
Es un placer ser parte de la familia de Beatlesperu y poder aportar en lo que se pueda a hacer crecer el foro, la pagina y la comunidad beatle, musica pilar en el mundo.
Ya saben que cuentan no solo con un miembro del foro, pata o conocido de internet, sino como un amigo mas.
Un abrazo a todos.
Wingspal
Ridiculum Vulgaris
Bandas:
1990 Avanzada Progresiva, Banda del Cole (Maryknoll) Pop Rock.
1991 La Banda de Mario, con Danielennon, Pop Rock
1992 Rapsodia, con Danielennon, Rock Clasico
1993-1994 Los Galifardos, con Danielennon, Rock Clasico, Beatles
1995-1996 Tarot, Toto, Phil Collins, Pretenders, Presuntos Implicados
1997-1998 Madera Vieja, Rock n Roll, Andres Calamaro, Ratones Paranoicos, Charly Garcia.
1999 Cinema-Homenaje a Yes, con Danielennon
2000 La Dama Juana, Pop
2000 Mandala, Indy Pop
2001 We All Together, Rock Clasico, Beatles
2001 Kashmir, Led Zepellin, Deep Purple, Cream, Clapton, con Iniciado, Keltner, y Carlos Pacheco (We All Together)
2002 Cinema-Homenaje a Seru Giran, con Danielennon
2003-2004 Presidente Morsa, Rock Psicodelico
2006 Rockestra, con Danielennon y la banda que ya conocen.
Instrumentos (culpables de lo que soy ahora)
- 1981, Me regalan un piano electrico de juguete
- 1982 al año y medio, el piano termino en la basura a razon de que era de juguete y no aguanto tantas tocadas.
- 1983, Me compran mi primera melodica, instumento que duraria casi un año (tres teclas rotas y cachetes verdes de tanto soplar)
- 1984 Mi primer Casiotone - CT 450 de 04 octavas, sin sensibilidad al tacto y los sonidos mas horrendos que puedan existir ( no dije eso cuando lo compraron mis padres ojo!)
- 1990, vendi el Casiotone (porque me aburri de sus sonidos) y juntando plata (01 año de propinas y de apoyar a mi familia en el negocio) me compre mi primer Organo Sintetizador, un Yamaha PSR 500 (que tal tecladazo para 1990)
- 2000, despues de vender el PSR (dicho sea de paso, ya se habia pagado solo) decidi por incursionar en los sintetizadores y adquiri un Korg N264 con su case (06 Octavas) el cual me acompaño por casi 05 años (perdido en acción)
- 2005, Pibe en un acto de solidaridad me presta su Yamaha PSR 300 para calentar las manos inactivas por casi dos años. Gracias again Pibe!...te lo devuelvo el 23 de Set (prox sabado)
- 2006, Korg Triton TR 76, actualmente mi arma de guerra en las tocadas de Rockestra, muy contento con la adquisicion.
Carpe Diem (En latín "Aprovecha el dia")
Soy Dennis "Wingspal", Tecladista de Rockestra y orgulloso miembro del foro.
Les cuento un poco de como me meti en esto de la musica (al toque nomas)
Toco desde los 06 años, semiprofesionalmente desde los 14 en el colegio y profesionalmente desde los 17.
Amigo de Danielennon desde el Cole (1990 mas o menos), de Iniciado y Keltner desde el 2001, de sgt Dick desde Junio y de todo el foro (espero) desde este año, gracias Pibe!
24 años dedicados a la musica, las chelas (aqui al menos unos 17 jejeje), los buenos amigos y por sobre todo ser mejor ser humano, tanto en lo personal como en lo profesional.
Es un placer ser parte de la familia de Beatlesperu y poder aportar en lo que se pueda a hacer crecer el foro, la pagina y la comunidad beatle, musica pilar en el mundo.
Ya saben que cuentan no solo con un miembro del foro, pata o conocido de internet, sino como un amigo mas.
Un abrazo a todos.
Wingspal
Ridiculum Vulgaris
Bandas:
1990 Avanzada Progresiva, Banda del Cole (Maryknoll) Pop Rock.
1991 La Banda de Mario, con Danielennon, Pop Rock
1992 Rapsodia, con Danielennon, Rock Clasico
1993-1994 Los Galifardos, con Danielennon, Rock Clasico, Beatles
1995-1996 Tarot, Toto, Phil Collins, Pretenders, Presuntos Implicados
1997-1998 Madera Vieja, Rock n Roll, Andres Calamaro, Ratones Paranoicos, Charly Garcia.
1999 Cinema-Homenaje a Yes, con Danielennon
2000 La Dama Juana, Pop
2000 Mandala, Indy Pop
2001 We All Together, Rock Clasico, Beatles
2001 Kashmir, Led Zepellin, Deep Purple, Cream, Clapton, con Iniciado, Keltner, y Carlos Pacheco (We All Together)
2002 Cinema-Homenaje a Seru Giran, con Danielennon
2003-2004 Presidente Morsa, Rock Psicodelico
2006 Rockestra, con Danielennon y la banda que ya conocen.
Instrumentos (culpables de lo que soy ahora)
- 1981, Me regalan un piano electrico de juguete
- 1982 al año y medio, el piano termino en la basura a razon de que era de juguete y no aguanto tantas tocadas.
- 1983, Me compran mi primera melodica, instumento que duraria casi un año (tres teclas rotas y cachetes verdes de tanto soplar)
- 1984 Mi primer Casiotone - CT 450 de 04 octavas, sin sensibilidad al tacto y los sonidos mas horrendos que puedan existir ( no dije eso cuando lo compraron mis padres ojo!)
- 1990, vendi el Casiotone (porque me aburri de sus sonidos) y juntando plata (01 año de propinas y de apoyar a mi familia en el negocio) me compre mi primer Organo Sintetizador, un Yamaha PSR 500 (que tal tecladazo para 1990)
- 2000, despues de vender el PSR (dicho sea de paso, ya se habia pagado solo) decidi por incursionar en los sintetizadores y adquiri un Korg N264 con su case (06 Octavas) el cual me acompaño por casi 05 años (perdido en acción)
- 2005, Pibe en un acto de solidaridad me presta su Yamaha PSR 300 para calentar las manos inactivas por casi dos años. Gracias again Pibe!...te lo devuelvo el 23 de Set (prox sabado)
- 2006, Korg Triton TR 76, actualmente mi arma de guerra en las tocadas de Rockestra, muy contento con la adquisicion.
Carpe Diem (En latín "Aprovecha el dia")
Última edición por Wingspal el Jue May 28, 2009 5:43 am, editado 2 veces en total.
- Danielennon
- Site Admin
Bienvenido al foro Wingspal,
Entrañable amigo del colegio, desde que el estaba en 3ro de media y yo en 2do, nos conocimos en un taller de guitarra del colegio,
Uno de los primeros recuerdos importantes es cuando salimos en televisión a los 17 y 16 años respectivamente en el programa de Lola Vilar (Lola en America) con el grupo Los Galifardos el año 93,
Saludos,
Entrañable amigo del colegio, desde que el estaba en 3ro de media y yo en 2do, nos conocimos en un taller de guitarra del colegio,
Uno de los primeros recuerdos importantes es cuando salimos en televisión a los 17 y 16 años respectivamente en el programa de Lola Vilar (Lola en America) con el grupo Los Galifardos el año 93,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Buena Wingspal, la enciclopedia andante de Wings.
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Nah, hasta CONVIENE prestarte cosasWingspal escribió:Corrccion: Casi un año.
Te lo estoy devolviendo este 23 de Setiembre, fecha en que voy al Shower de mi hermana en la molina....y ahorita corrijo ese dato.
Gracias otra vez!
Para el que no lo sabe, Dennis tiene la fama de que si le prestas un tico, te devuelve un meche
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Insisto, es el teclado q lo usa como gata pa su auto, x eso siempre lo carga al costado de las llaves allen, debajo de su asiento???...
Oe mano, mejor no le devuelvas...jijijiji
Grande Dennis, meatro de los maestros...Mr Triton...
Oe mano, mejor no le devuelvas...jijijiji
Grande Dennis, meatro de los maestros...Mr Triton...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- hectorlennon
- Brian
- Contactar:
Mis Respetos
Maestro Wingspal,
Perdonelos pues no entienden aun la inigualable magia que esconden esos dedos
Ahora, con el perdon del caso por favor siga Ud. demostrando como es que se toca un teclado de a de veras!
Perdonelos pues no entienden aun la inigualable magia que esconden esos dedos
Ahora, con el perdon del caso por favor siga Ud. demostrando como es que se toca un teclado de a de veras!
Última edición por Rocky el Lun Sep 18, 2006 10:23 pm, editado 1 vez en total.
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Bienvenido Wingspal.
Despues de haber leido tu reseña, pues me da ganas de llorar, yo a los 17 no tocaba ni la puerta!
Felicitaciones a ti y a Rockestra ... sigue asi!
Paz
Majo
Despues de haber leido tu reseña, pues me da ganas de llorar, yo a los 17 no tocaba ni la puerta!
Felicitaciones a ti y a Rockestra ... sigue asi!
Paz
Majo
Última edición por ChicaLennon el Lun Oct 09, 2006 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Muy agradecido. Thank you very much.
Última edición por Wingspal el Lun Oct 09, 2006 3:56 pm, editado 2 veces en total.