Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Qué tal? Soy nueva ... en el foro, espero poder conocer mucha gente, aprender y compartir para hacer lo mejor posible la convivencia en el foro. Gracias, bye.
medialuna escribió:Qué tal? Soy nueva ... en el foro, espero poder conocer mucha gente, aprender y compartir para hacer lo mejor posible la convivencia en el foro. Gracias, bye.
SubmarinoAmarillo escribió:te ganaste una cita kon seeeeeepia!! ..puedes pasar a rekoger tu entrada doble " una cita de lokura kon Sepia" komunikandote directramente kon el jefe
SubmarinoAmarillo escribió:te ganaste una cita kon seeeeeepia!! ..puedes pasar a rekoger tu entrada doble " una cita de lokura kon Sepia" komunikandote directramente kon el jefe
Joe_forever escribió:aprovecha el premio de la cita con Sepia
Whatever
Bueno bienvenida y sigue disfrutando de los foros!!!
Y creo que ya es hora que expliques tu nick
Roll Over Beethoven escribió:y Porque Media Luna ah?!?!
jeanvd escribió:por cierto de donde eres?, ese nick se me hace conocido
Paz y amor,
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Pues si... soy de México... pero cómo lo sopechaban? me puse medialuna por varias cosas, por una novela que leí en la primaria, por que me gusta la luna jiji, por un lugar de México que asi se llama... etc.
Les agradesco que se tomaran el tiempo de mandarme sus comentarios, espero llegar a conocerlos mejor... y por cierto... no hay cita entonces???