I am Here
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Rolling Stone
I am Here
hey people, y ya estoy aquí, ingreso a este foro con la idea de conocer personas con las cuales se puedan intercambiar opiniones y pensamientos o actividades sobre los mas grandes genios de la música, los fab four, y les extiendo un fuerte abrazo, soy apasionado admirador de la música beatle y también de la filosofía de estos muchachos que le dieron al mundo una nueva forma de pensar.
Termino ya, pues no quiero aburrirlos, y espero que tengamos una comunicación fluida.
Termino ya, pues no quiero aburrirlos, y espero que tengamos una comunicación fluida.
There will be an answer...Let It Be
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Bienvenido, nowehere-christian.
Tus comentarios son bienvenidos. De hecho, acabo de leer uno muy interesante en la sección dedicada a John Lennon. Confío en que seguiremos recibiendo más comentarios tuyos igual o más interesantes.
Saludos.
Tus comentarios son bienvenidos. De hecho, acabo de leer uno muy interesante en la sección dedicada a John Lennon. Confío en que seguiremos recibiendo más comentarios tuyos igual o más interesantes.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

-
- Rolling Stone
thanks to you
te agradezco, eres muy amable.Leonardo Pizzarello escribió:Bienvenido, nowehere-christian.
Tus comentarios son bienvenidos. De hecho, acabo de leer uno muy interesante en la sección dedicada a John Lennon. Confío en que seguiremos recibiendo más comentarios tuyos igual o más interesantes.![]()
Saludos.
There will be an answer...Let It Be