Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola! Soy Ximena y tengo un año menos de trece, soy de México y adoro a The Beatles desde que tengo memoria Me gusta escuchar por acá en México Universal Stereo donde hay dos horas al día dedicadas a solamente musica de The Beatles, y soy de las pocas chicas a quienes les gusta la banda en mi escuela y en mi colonia, también vuelvo locos a mis padres porque aunque a ellos también les gustan, yo hablo todo el día de ellos.
Que bueno que te encanten Los Beatles, su música es grandiosa.
También yo escucho cuando puedo Universal Stereo en sus dos programas dedicados a Los Beatles.
También existe una emisora peruana lamada "Radio Mágica 88.3 F.M. que de 12:00 a 13:00 Transmiten la hora de The Beatles. aqui te paso el link, la estación es muy buena de verdad. Altamente recomendable:
Que bueno que te encanten Los Beatles, su música es grandiosa.
También yo escucho cuando puedo Universal Stereo en sus dos programas dedicados a Los Beatles.
También existe una emisora peruana lamada "Radio Mágica 88.3 F.M. que de 12:00 a 13:00 Transmiten la hora de The Beatles. aqui te paso el link, la estación es muy buena de verdad. Altamente recomendable:
Aprovecho también para saludar a tu compatriota magorz17, quien fue el primero en saludarte.
Un abrazo a los dos desde estos sudamericanos lares.
Gracias por recibirme! Si me gusta muchísimo el foro, y creo que pasaré más tiempo en la sección de George Jaja pero espero poder compartir y que les gusten mis temas, pero si luego no actualizo y asi es porque la tarea no me deja hacerlo
De nuevo, muchísimas gracias a todos por recibirme!