Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Mi favorito es George Harrison, por eso de estar siempre en un segundo plano, sin llamar la atención. Mi álbum preferido, hmmm, Magical Mystery Tour me encanta (y todos, claro, pero éste tiene canciones muy especiales).
Comparto en buena parte tus preferencias, estimado Sandro.
Aunque en la etapa Beatle tengo un poco más de predilección por John, el segundo lugar en mis simpatías lo ocupa George; aunque ciertamente sólo un poco sobre Paul y sobre Ringo. En la etapa solista, más bien, Harrison es mi ex Beatle favorito; sin que por eso deje de admirar a los otros en sus respectivas obras y logros.
Aunque MAGICAL MYSTERY TOUR no fue originalmente un LP en Gran Bretaña (ya que fue "armado" por la estadounidense Capitol, en la que considero el mejor aporte de Estados Unidos a la discografía sesentera del grupo), efectivamente tiene una colección de canciones impresionante... de la mejor etapa de la banda, en mi opinión.
Por esto MMT también ha sido siempre un gran favorito mío. Y de los LP ingleses, prefiero el SGT. PEPPER'S; que data del mismo año.
Pero lo más importante es que un aficionado admira a Los Beatles como grupo y a todos sus integrantes, tanto juntos como pos separado; y gusta de todos los discos de la banda, incluso del que relativamente pueda parecernos más flojo o menos interesante. O, por decirlo de otra forma: Los Beatles no tuvieron discos flojos, sino sólo unos discos mejores o más gustados que otros.
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".