Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Holaaaaaaaaaaa!!
No se si alguien me recordará, pero yo solia postear aqui muchisimo hace un par de años
me recordais?? ^^
a quien no, soy española y muy muy fan de los Beatles
me alegra volver
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
Holaa Beatle_lucy!,,, si bn no soy un gran posteadorr como lo son varioss ,, si recuerdo haberme paseado en varios post durante mucho tiempo, y ver algunos tuyos, ya q los nicks q se usan aqui son muy familiaress a pesar del tiempo.. y buenoo dejame darte la bienvenida otra vez,,, espero q no hayas olvidado a muchos de aqui jaja.. bueno,, valeee sigo pasando a ver q novedadesss... saludossss beatlegirl!
jejejeej, muchisimas gracias
me he reencontrado con una antigua amiga de aqui, y me ha hecho muy feliz el haberla visto de nuevo. Gracias por aceptarme otra vez!!
un beatlebeso!!
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.