Gracias Che PiBe!

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Digamos que este foro a cambiado vidas!PiBe escribió:Por los sinceros comentarios: Muchas gracias. Ojalá no lleguen trolls acá.
Nunca fui de jactarme de todo lo logrado con este foro, pues, jamás esperé tanto de este.
Y ya lo ven, Nowhere y Beatle Harrison, créanme, no han sido los únicos a los que este foro ha unido, atravesando las fronteras de lo virtual, créname en serio, la lista supera las decenas (no miento).
Un abrazo a todos y a los que se sumaron únicamente por expresarme su aprecio, es correspondido.
Sigamos disfrutando del foro, que acá seguirá así entremos pocos, o así las costumbres y redes sociales muten.
Nos leemos
Me alegro por ustedes, una linda historia y un nuevo beatle fan en camino!!!Beatl_Ed escribió:Digamos que este foro a cambiado vidas!PiBe escribió:Por los sinceros comentarios: Muchas gracias. Ojalá no lleguen trolls acá.
Nunca fui de jactarme de todo lo logrado con este foro, pues, jamás esperé tanto de este.
Y ya lo ven, Nowhere y Beatle Harrison, créanme, no han sido los únicos a los que este foro ha unido, atravesando las fronteras de lo virtual, créname en serio, la lista supera las decenas (no miento).
Un abrazo a todos y a los que se sumaron únicamente por expresarme su aprecio, es correspondido.
Sigamos disfrutando del foro, que acá seguirá así entremos pocos, o así las costumbres y redes sociales muten.
Nos leemos![]()
Mi testimonio no forma parte de una de esas decenas, pero ciertamente esta relacionado al amor. Cuando yo recien conocia y salia con la que es hoy en dia mi esposa, pues le comente de la existencia de este foro al cual yo estaba registrado desde unos meses antes. Ella, beatlemaniaca hasta la medula, se inscribió inmediatamente segun mi recomendacion. Era muy comun pasar horas juntos frente a la PC, ya sea informandonos acerca de The Beatles, o simplemente compartiendo con ustedes el mismo gusto. Luego ya nos hicimos enamorados, mas luego nos casamos y hoy en dia estamos en la espera de un bebe. Es asi que las cosas suceden por algo. No sabria decirles que si no compartiamos nuestro tiempo en el foro no habriamos llegado igual a la misma situacion, pero si debo reconcer que nos ayudo a compartir un gusto en comun que nunca morira en ambos, el gran cariño que le tenemos a los Beatles y el respeto y admiracion que tenemos con cada persona que comparte el mismo gusto.
Hemos tenido el gusto de conocer a muchas personas del foro, ya sea en los conciertos o en las fiestas beatle, y aunque lamentablemente ya no participamos activamente del foro siempre que podemos regresamo y le damos una ojeada a las ultimas novedades.
Resumo esto en agradecerte Pibe por la iniciativa de crear este foro, de la existencia del mismo dependerá que esas decenas pasen a ser centenas..![]()
Un abrazo a todos
Y pensar que tiempo atrás hacían el siguiente comentario:PiBe escribió:Y ya lo ven, Nowhere y Beatle Harrison, créanme, no han sido los únicos a los que este foro ha unido, atravesando las fronteras de lo virtual, créname en serio, la lista supera las decenas (no miento).
nbchristian2 escribió:la gente pide el espacio... "busca-pareja en beatlesperu"Nowhereman_beat escribió:Jajajaja...y porque la aclaracion de su solteria srta?Roxy Sadie escribió:[...]Tengo 20 años y soy soltera.[...]