Hola, soy nuevo

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
DearPrudence
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 02, 2011 3:11 pm
Ubicación: Chile

Hola, soy nuevo

Mensaje por DearPrudence »

Hola, mi nombre es Jordy, tengo 15 años y soy de nacionalidad Chilena, hace ya algún tiempo había estado entrando a este foro, pero ahora me animé a registrarme. Espero que todos la pasemos bien y así cada día poder aprender algo más de lo que será por siempre mi banda favorita: The Beatles, nos estamos viendo. Saludos :D



Ah y se me olvidaba ¿Serian tan amables de decirme como puedo poner un a imagen en mi firma? :'( Gracias
¿Qué te hace pensar que eres especial cuando sonríes?
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Hola bienvenido!!
espero que acá, estoy segura, que la vas a pasar muy bien.
mirá intenté mil veces poner una imagen como firma, con los tutoriales y no puede
Imagen
Avatar de Usuario
DearPrudence
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 02, 2011 3:11 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por DearPrudence »

LadyMadonna, gracias por la bienvenida :D y no me cabe la menor duda de que si la pasaré muy bien, y el tema de la firma ... bueno ahí veremos. Saludos
¿Qué te hace pensar que eres especial cuando sonríes?
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

Genial, pues bienvenido a BeatlesPeru Jordy
Let it roll...  
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

para poner la imagen en la firma, respondes algun mensaje en algun topic o algo y vas a la parte inferior q dice "subir imagen". seleccionas la imagen q quieras poner de firma y le das al boton de "subir imagen" se va a abrir una ventana de la pagina imageshack. en esa pagina aparecera tu imagen, al costado izquierdo te saldran una serie de links, elegis uno q dice algo de foro o forum, no lo recuerdo bien. Copias ese link. cerras la pagina imageshack, y vas a "perfil" (en la parte superior de la pagina del foro) alli te dirigis a donde dice firma, hay un recuadro grande, en el recuedro pegas el link q habias copiado desde la pagina de imageshack. Aceptas y listo! cada vez q postees debajo de tu mensaje aparecera la imagen q deseas como firma. Espero te haya servido, sino mandame un Mensaje privado ;)

ah! me olvidaba! BIENVENIDO!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Bienvenida My Dear :D

espero que te la pases de lujo por aqui! :D como siempre! nosotros nos la pasamos ojala podamos ser amigas:D asi nos estaremos viendo (ok eso no ) pero si me gustaria ser tu amiga querida! :D

Te queremos sigue por aqui postea arto! :D

Atte: Anilu Lennon
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

bienvenida !!!!! que la pases requete bien aqui!!!
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Responder