Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola, mi nombre es Jordy, tengo 15 años y soy de nacionalidad Chilena, hace ya algún tiempo había estado entrando a este foro, pero ahora me animé a registrarme. Espero que todos la pasemos bien y así cada día poder aprender algo más de lo que será por siempre mi banda favorita: The Beatles, nos estamos viendo. Saludos
Ah y se me olvidaba ¿Serian tan amables de decirme como puedo poner un a imagen en mi firma? Gracias
¿Qué te hace pensar que eres especial cuando sonríes?
Hola bienvenido!!
espero que acá, estoy segura, que la vas a pasar muy bien.
mirá intenté mil veces poner una imagen como firma, con los tutoriales y no puede
para poner la imagen en la firma, respondes algun mensaje en algun topic o algo y vas a la parte inferior q dice "subir imagen". seleccionas la imagen q quieras poner de firma y le das al boton de "subir imagen" se va a abrir una ventana de la pagina imageshack. en esa pagina aparecera tu imagen, al costado izquierdo te saldran una serie de links, elegis uno q dice algo de foro o forum, no lo recuerdo bien. Copias ese link. cerras la pagina imageshack, y vas a "perfil" (en la parte superior de la pagina del foro) alli te dirigis a donde dice firma, hay un recuadro grande, en el recuedro pegas el link q habias copiado desde la pagina de imageshack. Aceptas y listo! cada vez q postees debajo de tu mensaje aparecera la imagen q deseas como firma. Espero te haya servido, sino mandame un Mensaje privado
espero que te la pases de lujo por aqui! como siempre! nosotros nos la pasamos ojala podamos ser amigas:D asi nos estaremos viendo (ok eso no ) pero si me gustaria ser tu amiga querida!