Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
¡Compañeros y compañeras! ¡Chiquillos y chiquillas!
Gracias a Dios, por fin se arregló lo que había pasado. En realidad pensé que
tardaría más tiempo del que en realidad fue, por eso anuncié mi ausencia, pero
bueno, el hubiera no existe.
Ya que regresé de verdad me siento con muchas ganas de postear y de aprovechar el tiempo
que no aproveché los últimos meses.
Quisiera también saludar y dar las gracias al señorón y MAESTRO: Leonardo Pizzarello, por
su comentario en semanas anteriores, por sus saludos y su buen humor, su cariño y su conocimiento,
todo un genio el hombre. Un beso y un abrazo.
Por supuesto, también saludar al inigualable administrador PiBe, que también quisera agradecerle por su
comentario, por su preocupación de hacer de éste un mejor foro y por procurar que las cosas estén en orden
En especial quisiera mandarle un abrazo y un beso a Izhi Black, y darle una bienvenida mega atrasada de
vuelta al foro, de los días que hablábamos pensé que ya no te iba a volver a ver, pero ¡Oh, sorpresa! Regresaste
Y por último (pero no menos importantes), un saludo a todas las chicas que están posteando sus fanfics,
de verdad me gustaría que más foristas se interesaran por sus historias y no nos limitemos a ser puras
niñas las que los leamos, y que algún día al dejar escrito un nuevo capítulo, no se diga tan sólo:
"Chicas, aquí está el siguiente capi", sino un "Compañeros, les dejo otro capítulo",
besos y abrazos para las escritoras y a las protagonistas también
iuuupiiii!!!!!!!!! volviste!!!!!!! cuanta razon que tenes con lo de los fanfics, los hombres deberian leerlos, creo que piensan que son locuras de niñas fantasiosas!
Kira!!!
Gracias por el saludo, yo tampoco pense que te volvería a ver pero bueno
ambas volvimos :D
espero verte por el foro como antes, hablando las dos de ocio y vida jajajaaj broma
muchos saludos!!
Well there is a reward...
To live & die by the sword