Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Estimado y extrañado Vladi, espero que hoy pases un excelente cumpleaños como mereces. No por nada tienes la misma fecha de nacimiento que uno de Los Beatles. ¡Salud!
Un abrazo,
Leonardo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Hola Vladi, primeramente Felíz Cumpleaños, yá me imagino cómo lo estás pasando: con la mejor música del mundo, unos cigarritos y harta
No sabía que tú cumple era el 18 de Junio, ¿Serás McCartniano? . No lo sé.
Me dijeron que vas a estar presente en el concierto Lunático, entonces tenemos para rato ese día y podamos cantar juntos (aunque desentone, no importa), como lo hemos hecho yá en varias oportunidades. Felicidades.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Vlady, feliz cumpleaños atrasado, recuerdo esas fiestas beatles en tu casa, fueron memorables y muy divertidas casi todas hasta las 12 de dia. Espero que hayas pasado super!!!
Hola!!!! Gracias a todos por sus saludos y sus palabras al igual q muchos saludos por el Face y sus llamadas recibidas y no recibidas a mi cel ; estuve brindado desde temprano como ustedes comprenderan jijiji, gracias por esa amistad , ....... por lo que fue y por lo que vendra mas adelante.
jajaja..ese mi hermanito..ni a mi me respondia el celu jajajaja... ni el mensaje..pero si se que la pasaste mostro..desde el jueves ups jajajaj...HAPPY BIRTHDAY reatrasado...querido hermanito..ya nos desquitaremos como siempre...besotess bye paz y amorr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON