Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Pense mucho en tomar esta desicion..pero creo que es lo mejor..
El asunto es que me retiro por un tiempo de BP..por razones personales relacionadas con este foro..
Estoy pasando por una situacion emocional muy dificil...y marcar mi distancia me ayudara bastante...No puedo decir abiertamente la razon por respeto a la privacidad..pero de verdad es algo muy fuerte.
Del tiempo que estuve aqui me llevo bonitos recuerdos, y tambien maravillosos amigos...
Agradezco infinitamente a quien siempre tuvo una palabra amable para mi persona..para mis post o comentarios, aunque fueran triviales...
Especialmente a :
for_no_one
Leonardo Pizzarello
Cristobalu
mcca_letitbe
Lovely Kira
TheFoollOnTheHill
Revolution
Fanny McCartney
Roxy Sadie
Paloma
Carlitos
Y los que se me pasen por favor disculpenme pero ahorita mi mente no da para mas....
A todos los llevo en mi corazon..menos a una persona..el motivo por el cual me retiro un tiempo.
Me llevo los buenos momentos, el humor y el caudal de conocimiento de muchos compañeros..
No es un adios si no un hasta luego..... No se cuanto tiempo me tarde en volver..puede ser uno, dos o mas meses, la verdad no se.....lo que si se es que quiero regresar..
Asi que al administrador le pido un enorme favor:
Pibe: No me borres mi cuenta...
No tengo mas que decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...a todos por darme su amistad y su cariño..
Se despide Little Child..mandandoles un enorme abrazo.....
nouuuuuuuuu
kien fue el desgraciado/a para darle su golpiza
wem
es tu decision a respetamos
no olvides que te queremoss!!!!
y q siempre va a ser tu casita beatlera lleno de amigos y amigas para compartir lo que quieras
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Querida Little Child, leo con sorpresa tu mensaje y me apena saber que te vas a distanciar del foro (sólo un tiempo, espero); pero debe ser por una buena razón y no tienes que decir más. Es considerado de tu parte despedirte (por ahora); y sea cual sea (o quien sea) el motivo para ello sólo dejame decirte que aunque no nos conocemos personalmente siempre se me ha hecho evidente tu belleza no sólo exterior sino interior. Por tanto, si alguien te ha causado malestar ten seguridad de que muchos (y me incluyo) te apreciamos y te ofrecemos nuestra amistad, simpatía y apoyo.
Aunque no tengo un trato más personal con los foristas que viven fuera de Lima o del Perú (principalmente porque no tengo Facebook, hi5, Tweeter o lo que sea; y apenas he aprendido a participar en este foro), no por eso el interés o el aprecio de mi parte es menor. Espero que tu sonrisa, tan bella en las fotos, no se borre nunca de tu rostro; y que tu mirada siga siendo siempre tan llena de alegría y bondad.
Recibe desde Lima el saludo de este sincero servidor y amigo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Aunque no te conozco mucho, como dice Leo, yo también leo(valga la redundancia, jeje) tus interesantes comentarios, y admiro y aprecio tu encantadora sonrisa.
¿Sabes? en ocasiones yo también me he alejado del foro, a lo mas un par de meses, pero no por cuestiones emocionales, sino mas bien por cuestiones de ocupación y de trabajo(y también algunas cuestiones personales)
Ojalá y pronto regreses y que sigas amenizando este foto con tu prescencia.
Te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Hola Little child, siento mucho la situación que estás pasando, emocional dices, estás en todo tu derecho de guardar en reserva ésto.
Para mí el foro, como ya dije antes, es como una gran familia. Entonces siento como que una hermana mía, tiene un problema y la comparto; cuanto daría por ayudarte, pero creó que por ahora es difícil, sólo me queda desearte que el problema que hace que te alejes, puedas resolverlo lo más pronto y así puedas volver, a ésta tú "familia".
Por suerte, como dices, tú retiro es por un tiempo, pero que aún no lo puedes precisar.
Espero de todo corazón que tomes las cosas con calma y así puedas resolver tú situación. Si no puedes resolverlo sola, trata de buscar ayuda, (amical, familiar, profesional, religiosa, etc.)
Me sorprende un poco, que sea por razones relacionadas con el foro y que se deba a una persona. Sólo te puedo decir que el regalo más hermoso que uno pueda recibir es el perdón.
Para terminar querida Little child, te deseo lo mejor, y ánimos que para todo existe solución . Sé que todos esperamos tú pronto regreso al foro. Me despido deseándote toda la suerte del mundo.
Un abrazo,
Carlos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
... Pasé por tu situación varias (más de las debidas) por tu misma situación.
como decimos en España: No me importa ni el pecado ni el pecador ...
Egoistamente, me gustaría que siguieras, me gusta tu espotaneidad, me gusta tu sinceridad, me gusta el gran corazón que debes tener.
Eres de esas personas que no son capaces de hacer daño a nadie.
Esta vida mucha veces en contar hasta 10 ... muchas veces.
Seré respetuoso con tú decisión ...
echo de menos algunas personas una argentina y un peruano (que por cierto hoy es su cumpleaños), ... y me acuerdo mucho de ellos.
Respetaré tu decisión, aunque me gustaría que estuvieras aquí, no perder otra amiga.
Un AMIGO una vez me dijo (tiene apodo Argentino) que no fuera tan visceral.
Es mucho más joven que yo ... pero es muy sabio. Tenía mucha razón.
Pero bueno, que hagas lo que hagas, respetaré tu decisión,
... Y si es la que, yo no quiero, con mucha tristeza ...trataré de entenderla.
Me preocupó mucho siempre la situación de tu entorno (leí entre lineas), cuando veía mensajes tuyos publicados sabía que estabas bien.
Entrarás en el foro, aunque sea anonimamente, (esta Web es como una droga) ... pero no sabré, no sabremos que estás bien.
¡estoy triste! ...
Hola Little Child la verdad no te conosco nada y pues que pena que no te conoci la vdd me paraces una persona muy callida y te deseo lo mejor .
PS: espero tu regreso
La verdad es que el que te esta molestando no tiene ma... no tiene abuela! Ese tipo deberia comprarse una vida De plano tiene suerte de vivir en otro lado, si no con gusto lo golpearia minimo
Y no te preocupes Nydia, respeto tu decision y y te estaremos esperando con los brazos abiertos
... y no lo olvides: "Amigas en las buenas, en las malas y en las pedas"
O parafraseando a Pedro Picapiedra: primero lo apuñalamos, luego le disparamos, después lo ahorcamos, lo ahogamos, lo quemamos, lo descuartizamos... y después lo matamos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
ya te lo dije en persona y te lo repito: no estoy de acuerdo, pero si es lo que te hace bien, entonces hazlo.
es válido y estas en todo tu derecho.
Todos nosotros estaremos aqui esperando tu regreso
P.D: una de mis comadres y yo estabamos planeando cierta noche una malevola tortura que bien se podria agregar al plan de Pedro Picapierda..digo, solo por si acaso te decides a revelar la identidad de ese(a) animal o cosa que te orilla a alejarte un tiempo de BP
Te Quiero mucho Clon!! ya lo sabes pero como buena McCa no me canso de ser cursi y decirlo tanto como pueda
Estimada Little child veo que en el tiempo que estas aquí , menos de un año, te has involucrado y agarrado cariño al foro , una decisión asi la entiendo perfectamente y creeme que tus palabras me han llegado al corazón , pero ... reflecciona sobre lo que te paso , tus acciones y las enseñanzas que te dejan, no hay remedio mas sano que el diálogo y espero que tu lo logres …y si no es asi pues avisa nomás quien es ese hdsm .. ánimo queremos verte nuevamente con esa sonrisa
Te esperamos con los brazos abiertos , cuidate y regresa por estos lares ..
Leonardo Pizzarello escribió:O parafraseando a Pedro Picapiedra: primero lo apuñalamos, luego le disparamos, después lo ahorcamos, lo ahogamos, lo quemamos, lo descuartizamos... y después lo matamos.
¡Don Leo! ¡Por Dios!
Paloma escribió:Pero antes lo escupimos y lo pateamos!!! Ah!!! Y yo llevo a mi perro para que haga lo conducente!!!XD
Ya Ny!!! Dí el nombre!!! Al menos para colgarlo de los.....bueno no....no creo que tenga!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaa, ¡Paloma! ¡Eres mi ídola! La sugerencia de Don Leo toda
sádica, y tú sales con esas cosas de "Aaah, pero primero..." Y algo más mesurado
No maaaa, lo de los... pues mínimo lo haríamos si tuviera
Bueno hermanota, de verdad que me parece triste que te retires después de habernos encantado primero
con tu dulzura y tu candidez, en serio que no me lo esperé, pero igual, no podemos detenerte, además
de que la decisión es total y completamente tuya, sabemos que no va a ser para siempre. En todo caso,
esperemos que se arregle todo ésto que te acongoja, y con alegría y más que eso te vamos a recibir de vuelta,
te queremos mucho y aguardaremos por tí.
Yo creo ke no soy la unika ke te extrañara.. sin embargo a lo muy poco ke te conoci fuiste una persona respetable y muy amable
espero que no olvides a los amigos de aqui que te apoyamos sin pensar en el mañana, tambiem espero que no te tardes mucho lamento la situacion x la que pasas en serio...
recuerda nosotros estamos aqui para ti y como Paloma dijo por ahi
Leyendo tarde como siempre... pero deseándote lo mejor, Little Child, y esperándote de regreso cuando lo veas oportuno
Un gran abrazo
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.