Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola Chicos!!!!!! bueno yo ya me habia presentado en otra parte del foro y me recomendaron que paara por Blue meanies. Tengo 19 años y soy de Argentina, me encantan todos los comentarios que hacen y saben muchisimos sobre los Fab!!!!!!!!!!! muy agradecida de q exisata este foro, para comunicarme con gente q le gusta la musica de verdad.
Besos para todos
p/d: podrian explicarme como hago para subir una imagen? no entiendo mucho! jajaj
gente hermosa...soy yo, la antes llamada Eleanor99...me cambié el nick, no me gustaba, me tenia aburrida
asi que ahora soy Maria Eleanor (Maria es mi primer nombre je)
un beso para todos
Pues bienvenida atrasada de mi parte y un FELIZ CUMPLEAÑOS !! .. sigue participando en el foro como lo haces y disfruta de tu dia especial .. SALUDOS .. !!
Raúl escribió:
Pues bienvenida atrasada de mi parte y un FELIZ CUMPLEAÑOS !! .. sigue participando en el foro como lo haces y disfruta de tu dia especial .. SALUDOS .. !!
graciass!!!!!!! hasta aquí se acuerdan de mi cumple!!! muchas gracias