Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Gracias por el saludo multitudinario, me siento muy emocionado y agradecido a la academia por el reconocimiento reflejado en este oscar, tanto asi que me emociono hasta las lagrimas snif , espero arrasar en la proxima entrega .
muchas gracias por la exitacion digo felicitacion y el careño boneto
Compare, un abrazo virtual por tu santo, el formal fue hace pocas horas en la fiesta BP (que estuvo de la PM)....sigue pasándola chevere, lástima que no nos acompañaste en la casa de un forista a continuarla. Muchas felicidades!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Un poco tarde para saludarte por tu cumpleaños. Pero tuve el grato placer de visitarte ayer y de ver a mis amigos Aldo, Leonardo, José y obviamente al anfitrión y homenajeado...
Que sigan las reunas, el trago y los excesos... (no mentira jajjajajajjaaa....)
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Yes it's real love
Una vez mas, y esta vez por escrito, felicidades Giovanni. Es bueno contar contigo y todos los buenos amigos. Aldo con sus excelentes videos, sorprendiendonos, tocamos algunas beatle-tunes, cantamos (si se le puede llamar asi ), chelas van chelas vienen y....amanecio, ya es domingo... Playita! despues de dos amenecidas seguidas?...veremos.
Ya se vienen otros importantes cumples.....atentos.
ichigo 100% escribió:Un poco tarde para saludarte por tu cumpleaños. Pero tuve el grato placer de visitarte ayer y de ver a mis amigos Aldo, Leonardo, José y obviamente al anfitrión y homenajeado...
Que sigan las reunas, el trago y los excesos... (no mentira jajjajajajjaaa....)