¿Qué piensas de los compañeros?

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Ary Channels
Blackbird
Contactar:

¿Qué piensas de los compañeros?

Mensaje por Ary Channels »

¡Sí! ¿Qué piensan de los compañeros del foro? ¿Y de quién?

Wii
Empiezo:
*Paloma= pienso que es una mujer lindísima que me apoya a pesar de que no me conoce y muy simpática, y
que me encanta que tenga tanta imaginación como la mía y me siento identificada con ella.

*macca_let_it_be= es una chava súper que también me apoya y me quiere (igual que Paloma, o por lo menos eso digo yo)
y que bromea cosas que después digo "¿Y por qué me reí?" que me sigue la corriente y me anima XD

*Roxy Sadie= me llevo muy bien con ella a pesar de que es Lennonista y yo McCartniana, también me anima en situaciones adversas y me hace reír a pesar de que sólo lea lo que escribe (que a veces no es lo mismo que lo escuches a que no leas),
mega simpática y sarcástica, que a veces siento como si ella tuviera mi edad.

*Maxwell guitarplayer= es un cuate muy prendido que adoro y me apoya en lo que puede, y que algunas veces parece mi papá llevándome y tralléndome ( y a veces hasta dinero me da XD)

muy bien... ¡ahora es su turno!
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Rodrigobeat93
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Rodrigobeat93 »

Bueno la vd que ultimamente no he estado participando mucho en el foro, pero ya es hora jeje y me parecen buena onda la gente q conozco personalmente del foro, asi como los que participan y aportan enormente este foro desde afuera, aunqe no escribo muhco pero si leo lo q escriben, me caen muy bien y me agrada pertenecer a este foro
y bueno ps Loely Kira sabes que me caes muy bien!!!
Let it roll...  
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Excepto por dos, la pipol me cae bien :)
All together now!
Imagen
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Creo que me llevo muy bien con:

TheFoolOnTheHill(Luce):Ella me cae muy bien y creo que tenemos mucho en común jeje y cuando conversamos siempre nos estamos riendo jaja y creo que ella es genial ;)

Rodrigobeat93: También tengo cosas en común con el y también cuando conversamos es genial porque me rio mucho que no puedo parar y siempre es muy amigable jeje :D

Los de Bp son geniales ;) :P :D :)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

Bueno, yo no he tenido la oportunidad de conocer a nadie todavia, excepto los que conocia de antes..
pero por lo que he visto:

Dark Horse..me cae bastante bien :D

Revolution y the fool on the hill: Son simpatiquisimas y me hacen reír bastante

For_no_one, me encantan sus comentarios, muy ecuánimes

Carlitos: sus temas me parecen muy interesantes:

Leonardo: Señor eminencia en el tema Beatle, mis respetos

mcca_letitbe: muy ingeniosa

Roxy sadie: me encanta su humor

Los que conozco de antes del foro: Paloma, Eterno, y porsupuesto Fanny , mi prima. les mando un saludo ;)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
diegox123
Brian

Mensaje por diegox123 »

comparto con little child algunos que nombro, como Revolution y the fool on the hill, For_no_one, carlitos(no lo conozco pero se manda unas ''publicaciones'' tremendas!), Leonardo y PiBe(2 grosos, mis respetos tambien)

medio chupamedias mi texto pero bue :X :$

igualmente, todavia no pude conocer a casi nadie... asi que probablemente mas adelante haga otra respuesta mas actualizada :)
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: ¿Qué piensas de los compañeros?

Mensaje por nbchristian2 »

Lovely Kira escribió:¿Qué piensan de los compañeros?
QUE VIVAN!

Imagen
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Lovely Kira escribió:Paloma= pienso que es una mujer lindísima que me apoya a pesar de que no me conoce y muy simpática, y
que me encanta que tenga tanta imaginación como la mía y me siento identificada con ella.
Gracias chiquitina!!!! Eres correspondida!!! :) :*
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

WEHM
los mios son

chio o sexybeat:mi mamita hermoshaa te adoro xq me apollas en todo y me haces reir cuando estoi triste
zoozio66:mi papito lindooo jaja te re kiero ya te tienes ke akostumbrar a MI idea :P
mi amnita shangrila macca_letitbe11:te adoro sos lo mas y siempre me haces rei opersonaa loka a fool
mi otra manita sally_g: siempre te kiero y te kiso xq sos lo ams te kuento tdo jaja
dcdelv:ayy mi amorsotte jaja tk+++++
paloma o palomita de la paz:D:te re kiero sos mi tia predilekta. siempre me ghaces reir y haces ke mi mente wele ;)
ReVoLuTiOn:amiga vs tambn me enkanta hablar con vos :)
briha: te tengo escrita en mi habitacion:d en mi lugar espeial. nuestra lucha x el amor de geo nos hace enemigas pero en el fondo nos keremos :P
me faltan muchos pero ahorita no me akuerdo y ando apurada jaja
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Harri_Beat:Me encanta hablar contigo es bien padre!!! ;)

Little Child: Tambien es muy genial y me cae muy bien :D

diegox123: Me encantan sus comentarios y me cae muy bien ;)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Little child
Teddy boy

ReVoLuTiOn escribió:
Little Child: Tambien es muy genial y me cae muy bien :D
Mil gracias Revolution..eres sinceramente correspondida.. te mando un beso.. :*

Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

harri_beat escribió:WEHM
los mios son

chio o sexybeat:mi mamita hermoshaa te adoro xq me apollas en todo y me haces reir cuando estoi triste
zoozio66:mi papito lindooo jaja te re kiero ya te tienes ke akostumbrar a MI idea :P
ya sabes ke te rekiero un montón, eres tú la ke me llena de alegria con tus ocurrencias, estas en la etapa mas linda de la vida y para mi es muy gratificante el contar con tu cariño, ya sabes ke cuentas con nostros para lo ke desees y muy prontito nos abrazaremos muy muy fuerte, te kiero mucho mi pekeña :) (L)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

:'( :'( :'(

i want my mum :P

yo tambien te re kiero mamitaaa sabes ke sos lo mas y ke siemre podes contar conmigo para kastrar a algun desgraciado ke se paso con vos o algo asiii

y ya no aguanto mas para verlos a mis tortolitos preferidossss
:D :D :D
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Gracias por las amables menciones.
Bueno, yo la paso bien leyendo a:
- Paloma: es muy alegre y leal
- macca_letitbe: me identifico con muchas de las cosas que opina, y nos gustan las mismas canciones
- Littlechild: dulce e inteligente
- ReVoLuTiOn, TheFoolOnTheHill, harri_beat: chicas arrebatadas, cariñosas y entusiastas, aunque a veces no las entiendo (xxqnsl--@ XD )
- Lovely Kira: muy talentosa, me encantó tu calavera, no te lo dije antes, te lo digo aquí.
- diegox123 y Pablo1996: dos muchachitos adorables
- el_escarabajo: el poeta uruguayo, me hace reír con sus ocurrencias
- Eterno, Dark Horse y SubmarinoAmarillo: señores algo enigmáticos e impredecibles... XD El primero es un preocupado por traer información nuevita, Dark Horse es un maestro de la síntesis (creador de haikus foreros), y el Sub debería seguir esos post cómicos que comenzó, porque estaban muy buenos
- Carlitos: no puedo ser muy ecuánime aquí porque soy su fan rendida
- PiBe: siempre justo y al pie, por suerte volvió a aparecer porque andaba perdido (para escribir, ya sabemos en qué andaba)
- Leonardo Pizzarello: es muy paciente para enseñarnos todo lo que sabe, y sabe reírse cuando es el momento
Y seguro me estoy olvidando de muchos más. Son una banda loca y linda!
(Bueno, me voy porque debo ir a trabajar)
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

ke bueno ke te resulte gracioso...pero no me mezcles en el grupo junto a pan con pavo, eso si me hace doler

Saludos!
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

for_no_one escribió:
Bueno, yo la paso bien leyendo a:
- Paloma: es muy alegre y leal
Andaaaaa....qué lindas palabras para describirme....te lo agradezco preciosa!!! :$ (L)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Little child
Teddy boy

for_no_one escribió:
- Littlechild: dulce e inteligente
for_no_one:
(F) :'(

Gracias por tu mencion de una servidora..

Espero no empalagar, por eso de lo dulce..
XD

Maxwell guitarplayer
Blue Meanie

Mensaje por Maxwell guitarplayer »

Lovely Kira escribió:*Maxwell guitarplayer= es un cuate muy prendido que adoro y me apoya en lo que puede, y que algunas veces parece mi papá llevándome y tralléndome ( y a veces hasta dinero me da XD
Shh! ezo no se dize, no vez ke al rato todo mundo va a andar atras de max para que les de dinero?? jaja XD gracias por acordarte de mi chikilla te extraño muxo! :'(
Sexybeat escribió:
harri_beat escribió:WEHM
los mios son

ya sabes ke te rekiero un montón, eres tú la ke me llena de alegria con tus ocurrencias, estas en la etapa mas linda de la vida y para mi es muy gratificante el contar con tu cariño, ya sabes ke cuentas con nostros para lo ke desees y muy prontito nos abrazaremos muy muy fuerte, te kiero mucho mi pekeña :) (L)
[color=]estube a punto de llorar leyendo eztos 2 komentariozz :'([/color]

[/quote]
Paloma escribió:
Lovely Kira escribió:Paloma= pienso que es una mujer lindísima que me apoya a pesar de que no me conoce y muy simpática, y
Gracias chiquitina!!!! Eres correspondida!!! :) :*
se dan q'enta d' ke tenemos bastante k'ariño entre foristas mayores y foirstas pekes?? sexybeat con harri_beat y paloma kon kira
Rodrigobeat93 escribió: y bueno ps Lovely Kira sabes que me caes muy bien!!!
amen :D
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo

Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Maxwell guitarplayer escribió:se dan q'enta d' ke tenemos bastante k'ariño entre foristas mayores y foirstas pekes?? sexybeat con harri_beat y paloma kon kira
Tmr.....que chinga nos pararon Chio!!! :S

Ya gracias....el resto....no mueva sus joyas, solo absténganse de comentar!!! ¬¬
► Mostrar Spoiler
XD XD XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:
Maxwell guitarplayer escribió:se dan q'enta d' ke tenemos bastante k'ariño entre foristas mayores y foirstas pekes?? sexybeat con harri_beat y paloma kon kira
Tmr.....que chinga nos pararon Chio!!! :S

Ya gracias....el resto....no mueva sus joyas, solo absténganse de comentar!!! ¬¬
► Mostrar Spoiler
XD XD XD
RKT PLOP !!!

cómo ke foristas mayores ???? ¬¬

un simple ! ke lindo ! era más ke suficiente :@

Palomita ke nos diran de aca a un par de años :S

XD XD XD

naaaaaa cariños para todos :D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Maxwell guitarplayer
Blue Meanie

Mensaje por Maxwell guitarplayer »

para nada nenorraz q'ando dije foristas mayores zi puex eran ustedex pero lo ke kize d'zir fue ke son + grand'z ke las ke mensione ke fueron harri_beat y kira pero yo jamas kize llamarlas viejas, nunca perdonenme si lo hize ver asi :( no era la intension
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo

Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

tranka trankaa deja la las vejes... ehm digo jovenes señoras ke te perdonan

y yo sigo cn mi listitta

sub:aunke no me gusta ke me trates komo una niñata(aunke lo soy y a la vez no)estoy en etapa de krisis) sieempre me havces reir cn tuscometarios. aaaunke algunos medios asidos... pero tdo bn!! Y KE FUE ESO DE LA CINTITA DE LA INOCENCIA!!!

Rodrigobeat93:h<blar cn vs me agrada mucho sos un wen chiko y me divierto mucho hablando cn tigo!!

diegox123:tambn me encanta hablar cntigo. sos un chiko mui kopado y medio alborotado pero todo bn:D

for_no_one: tambn una loka fanatika empedernida y hormonal x paul.. jaja una mas para el especiasl monton ke formamos las mujere(y ke protagonizan algunas) en este foro!!! sos una kapa. cn tus comentarios o me ro o me hacen pensar.. sos una de als kupables de ke viva entre harrison y mccartney(junto a paloma BH etc etc etc)XD)

carlitos o karlitox:P: sos un genio. todo lo ke escribis los de3talles de las canciones todito todito lo ke portas a foro me deja bokiabiarta!! un genio mas junto a leo ke tambn kuando kuenta es un dios!!

little_child: a pesar de ke no t konosko mucho.. puedo deducir ke... nda! jaja sos una miu wena chika y muy dulce!!

loveley_kira: nuestro amor x el anime nos unee!! jaja aver kuando me agregas al msn ¬¬ XD

PiBe: bendito seas oh gran kreador de este maravilloso foro!!(jaja ke me tome ni idea) pero ke me kayo mal seguro XD XD) jaja mi tio :P sos re kopado.. a pesar ke siempre te agarro trabajando y kasi ni parlamos... me pones de wenas(pokas veces pero importantes) y em haces reir.. ademas kaudno no me kontestas me da imaginacion.. asike ya sabes xq escribi lode ke te hecharon del trabajo x mi kulpa XDXD

kreo ke son todos sino va a salir el tomo numero 3 de el best selles "no tengo nombre xq no se me okurrio nunguno :P XD"
► Mostrar Spoiler
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

harri_beat escribió:
sub:aunke no me gusta ke me trates komo una niñata(aunke lo soy y a la vez no)estoy en etapa de krisis) sieempre me havces reir cn tuscometarios. aaaunke algunos medios asidos... pero tdo bn!! Y KE FUE ESO DE LA CINTITA DE LA INOCENCIA!!!

A ver, pekeña maravilla, respira hondo y fijate tecla a tecla lo que escribes, estoy junto a un grupo de antropologos, cientificos y semiologos intentando descifrar tu intento de comunicacion..y no podemos, estamos frustrados
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

SubmarinoAmarillo escribió:
harri_beat escribió:

A ver, pekeña maravilla, respira hondo y fijate tecla a tecla lo que escribes, estoy junto a un grupo de antropologos, cientificos y semiologos intentando descifrar tu intento de comunicacion..y no podemos, estamos frustrados
No puedes ser un poco más antipático??
Naah, no serias divertido si no lo fueras (H)
Imagen
Responder