Me presento
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Pablo1996
- Pete
Me presento
Hola! Soy nuevo en el foro. Soy FANATICO de los beatles, son mis idolos. Tengo 13 años y soy de Argentina.
Los beatles son lo mas, y averiguando cosas por internet encontre este foro. Vi todos los videos de Beatles Anthology subidos a youtube, uno por uno hasta terminar. Me llevo 1 mes, pero mi fanatismo por ellos me llevo a mirarlos todos, los 70 videos de 10 minutos cada uno.
Esta es mi presentación y espero poder participar y debatir en este foro.
Un saludo!
Pablo.-
Los beatles son lo mas, y averiguando cosas por internet encontre este foro. Vi todos los videos de Beatles Anthology subidos a youtube, uno por uno hasta terminar. Me llevo 1 mes, pero mi fanatismo por ellos me llevo a mirarlos todos, los 70 videos de 10 minutos cada uno.
Esta es mi presentación y espero poder participar y debatir en este foro.
Un saludo!
Pablo.-
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- for_no_one
- Polythene Pam
- el_escarabajo
- Brian
Hola
¿¡¡¡qué tiene su música!!!!? Ahhhh...como dijo Lennon..."si lo supiera me haría manager de otros grupos"
Bienvenido!!!
Saludos.
PD:Sé que sos argentino, pero yo soy el unico uruguayo...no te gustaría ponerte la bandera uruguaya en tu perfil?...sin compromiso eh...solo pregunto.
Que curioso...porque, no sé de nadie que sea fanático de los Beatles que les haya sucedido otra cosa que no sea volverse fanáticos inmediatamente, en cuestión de poquito tiempo. Así sucedió en la época del 63 con la Beatlemanía, y les pasa a cada uno de los que descubren los Beatles, o por lo menos la gran mayoría....!!Pablo1996 escribió:Los empeze a investigar y escuchar este año... en abril creo. Me facinaron y en muy poco tiempo se convirtieron en mis idolos!!
¿¡¡¡qué tiene su música!!!!? Ahhhh...como dijo Lennon..."si lo supiera me haría manager de otros grupos"
Bienvenido!!!
Saludos.
PD:Sé que sos argentino, pero yo soy el unico uruguayo...no te gustaría ponerte la bandera uruguaya en tu perfil?...sin compromiso eh...solo pregunto.

¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar: