Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Muchas gracias a dlam (me gradué de Comunicador Social ), a Martha (la mejor amiga que no he conocido ), a Zabandija (tienes razón, pero no recordaba que lo hizo la hermana de Kevin Arnold, fue un instinto, en el subconciente... yo planeaba gritar "Mirá de quién te burlaste vos!!" jajajaja -búscalo en YouTube- pero en ese momento ni me acordé), a Roxy (gracias por tus palabras bonitas para mí, sólo mis viejos y Ch me dijeron eso jajaja), y a Briha (además que estoy bastante de acuerdo con Blackbird ). Gracias totales
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajajaja, noooo seas malo!!ImSoTired escribió:Felicitaciones nuevamente PiBe (de ley faltaba la felicitacion por aca )
pd: donde te hicieron la perfilada de barba, en el spa de Marco Antonio?... te has retocado para la ocasión iiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Yo antes usaba el cabello RAPADO (increíble, no?) tenía y tengo la maquinita para rapar, en mi casa.
Pero ahora la uso básicamente para afeitarme
Y la verdad, me afeité (lo que yo llamo "rebajarme" la barba) a mitad de esa semana, por un compromiso importante que tuve que atender el Martes; y Ch me hizo notar que coincidía con que el Sábado era mi graduación.
Así que si te quieres rapar la mitra, el PiBe Spa te cobra la mitad (sao )
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
[img][540:450]http://photos1.hi5.com/0064/554/432/dKkHUn554432-02.jpg[/img]
Con cara de perdido.
P.d: Felicitaciones Chivin!!!!!!!!!!!! por la graduacion!!!!!!!!!
Marko Beatles only Beatles
Con cara de perdido.
P.d: Felicitaciones Chivin!!!!!!!!!!!! por la graduacion!!!!!!!!!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Estimado PiBe: Con las disculpas del caso por el atraso, recibe mis sinceras felicitaciones por este merecido logro en tu vida. Y sé que más que la culminación de una etapa es el inicio de una mucho más promisoria. Ya tendremos oportunidad de celebrar personalmente con buena música y buenas
Un abrazo, maestro.
Un abrazo, maestro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
GraciasLeonardo Pizzarello escribió:Estimado PiBe: Con las disculpas del caso por el atraso, recibe mis sinceras felicitaciones por este merecido logro en tu vida. Y sé que más que la culminación de una etapa es el inicio de una mucho más promisoria. Ya tendremos oportunidad de celebrar personalmente con buena música y buenas
Un abrazo, maestro.
A la Marko también.
Ya se acerca el tono........!!!!
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
PiBe escribió: a Martha (la mejor amiga que no he conocido )
Buena
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Blackbird
- Blue Meanie
- Ubicación: in a boat on a river, with plasticine trees and marmalade skies
Hey!
Un saludo a todos los que han tenido razones para celebrar, quitamos la O y decimos sólo salud con los que hayan tenido razones para olvidar, ahora quitamos las demás letras, volvemos a traer la O, miramos la última foto que ha puesto Briha y repetimos la única letra que nos queda:
OOOOOOOOOOOOOO
qué guapa!!!!!
Te invito a pasear por esta callecita de Marcará, en Ancash, decorada de fiesta y con carrito rojo especialmente para tí...
[img][540:680]http://lh5.ggpht.com/_V5fHI4Uvp2w/SM84q ... 040495.JPG[/img]
Un saludo a todos los que han tenido razones para celebrar, quitamos la O y decimos sólo salud con los que hayan tenido razones para olvidar, ahora quitamos las demás letras, volvemos a traer la O, miramos la última foto que ha puesto Briha y repetimos la única letra que nos queda:
OOOOOOOOOOOOOO
qué guapa!!!!!
Te invito a pasear por esta callecita de Marcará, en Ancash, decorada de fiesta y con carrito rojo especialmente para tí...
[img][540:680]http://lh5.ggpht.com/_V5fHI4Uvp2w/SM84q ... 040495.JPG[/img]
"Cuando has visto mas alla de ti mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"
George Harrison, "Within You Without You"
George Harrison, "Within You Without You"
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- dlam
- Dr. Robert
La verdad no soy de las que sale bien en las fotos y me gusta mas estar detrás del lente, que posando, pero estos días encontré un mosaico así que lo subo para que me medio conozcan ya que posar no es lo mío.
[img][540:540]http://img364.imageshack.us/img364/916/slide1pg8.jpg[/img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Andaaa por fin te vemos, que biendlam escribió:La verdad no soy de las que sale bien en las fotos y me gusta mas estar detrás del lente, que posando, pero estos días encontré un mosaico así que lo subo para que me medio conozcan ya que posar no es lo mío.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Me imagino ke debe estar bien okupada intentando ver por donde te puede hacer ganar, la tiene dificil , ehMarko escribió:Mi jefa de campaña esta muy ocupada, no los podra atender.SubmarinoAmarillo escribió:Pibe, sakamos pasaje para Colombia...esto ya no es koincidencia
( uuuuuuy, otro golpe bajo )
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Hermanito, si los que han votado por ti son:SubmarinoAmarillo escribió:Me imagino ke debe estar bien okupada intentando ver por donde te puede hacer ganar, la tiene dificil , ehMarko escribió:Mi jefa de campaña esta muy ocupada, no los podra atender.SubmarinoAmarillo escribió:Pibe, sakamos pasaje para Colombia...esto ya no es koincidencia
( uuuuuuy, otro golpe bajo )
DTG
PUMA
Joan Ulloa y
Eterno
( Un golpe bajo, no hace mal a nadie, chupate esa !!! )
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Asi son ellos, los conozco no le des tu voto.Briha escribió:oseaaaa y yo no valgo o que... bueno a menos que se quieran ir es para Medellin, siempre es MedellinMarko escribió:Mi jefa de campaña esta muy ocupada, no los podra atender.SubmarinoAmarillo escribió:Pibe, sakamos pasaje para Colombia...esto ya no es koincidencia
- dlam
- Dr. Robert
Bri, me sorprende esa actitud. Por favor , comportate, naaa es broma.
Cualquiera que desee visitar mi país siempre es bienvenido, es mas me avisan y estaré en el Aeropuerto con una gran bienvenida. ( y Colombia es más, mucho más que una ciudad como Medellín, ¿si o no Briha?)
En cuanto al concurso, la verdad, yo no sirvo para eso, paso, le queda mejor a mi paisana que tan bien nos represento a los Colombiano en este foro. Pero eso si me divierto con uno que sea uno como el MBP, donde puedo ver los comentarios y hasta tener un representado.
y ya saben...
Cualquiera que desee visitar mi país siempre es bienvenido, es mas me avisan y estaré en el Aeropuerto con una gran bienvenida. ( y Colombia es más, mucho más que una ciudad como Medellín, ¿si o no Briha?)
En cuanto al concurso, la verdad, yo no sirvo para eso, paso, le queda mejor a mi paisana que tan bien nos represento a los Colombiano en este foro. Pero eso si me divierto con uno que sea uno como el MBP, donde puedo ver los comentarios y hasta tener un representado.
y ya saben...