Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
el_escarabajo escribió:
¿Lo qué? Mirá Miss, fijate si no te cayó un piano en la cabeza o algo por el estilo que te goleapara....¿sesión de fotos sexy?...jajaja...tas locaza.
Saludos.
Creo que esto es muy profesional......apoyo totalmente la propuesta de Miss: Fotos sexys!!!!
Esa es mi Marthita!!!
Ya somos dos así que por respeto a tu público, deberías aceptar.
Jajajaja.
Esto es física pura, "conservación de la energía", o como diría mi compatriota Jorge Drexler, "Y cada uno da.....lo que recibe". Así que yo espero vuestras fotos sexys en mi casilla de MP, o....en este mismo hilo si gustan compartir su belleza con el resto de la comunidad masculina beatlera.
Como dudo que eso pase, y en palabras menos directas: ¡NO ROTUNDO!
Marthamydear escribió:
Creo que esto es muy profesional......apoyo totalmente la propuesta de Miss: Fotos sexys!!!!
Esa es mi Marthita!!!
Jajajaja.
Esto es física pura, "conservación de la energía", o como diría mi compatriota Jorge Drexler, "Y cada uno da.....lo que recibe". Así que yo espero vuestras fotos sexys en mi casilla de MP, o....en este mismo hilo si gustan compartir su belleza con el resto de la comunidad masculina beatlera.
Como dudo que eso pase, y en palabras menos directas: ¡NO ROTUNDO!
Saludos.
Conoces la frase: dar sin esperar nada a cambio???
el_escarabajo escribió:
¿Lo qué? Mirá Miss, fijate si no te cayó un piano en la cabeza o algo por el estilo que te goleapara....¿sesión de fotos sexy?...jajaja...tas locaza.
Saludos.
Esa es mi Marthita!!!
Marthamydear escribió:
Esa es mi Marthita!!!
¡Tres!
Como los Beatles....cuatro!!!!
Y qué no ves que dicen que es mejor dar que recibir??? Ya, que te vaya entrando el espíritu navideño y comparte con las chicas del foro lo que tan desinteresadamente te solicitamos
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Paloma escribió:
Y qué no ves que dicen que es mejor dar que recibir??? Ya, que te vaya entrando el espíritu navideño y comparte con las chicas del foro lo que tan desinteresadamente te solicitamos
¡Eso lo dicen los que no dan nada!(y lo sé porque lo digo yo todo el tiempo......)
Beatle Harrison escribió:¿Y escarabajo? ¡¿Cuándo vas a dar la cara?!... ¿O debo decir el cuerpo?
¡Vos anda rezando que Paul no venga a Argentina....! Ese día va a ser tu peor pesadilla....dejame asegurartelo....
Puma escribió:Una cosa...y aqui como se sabe que los de las fotos son quienes dicen ser.
Bueno, en mi caso puntual, soy yo, y si no soy yo, avisenmen, porque tengo un hermano idéntico y quiero conocerlo.
No se me ocurre ninguna razón lógica para que alguien ponga una foto falsa en un foro donde la actividad que se desarrolla es totalmente sana.
Pero bueno, si tu duda persiste, puedes ir a los distintos países y conocer a todos en persona.
Saludos.
No jejej no tengo tanto interés es que lo pensé por lo del concurso, porque alguien puede poner una foto que no es suya para ganar, pero vamos no sé...
Puma escribió:Una cosa...y aqui como se sabe que los de las fotos son quienes dicen ser.
Bueno, en mi caso puntual, soy yo, y si no soy yo, avisenmen, porque tengo un hermano idéntico y quiero conocerlo.
No se me ocurre ninguna razón lógica para que alguien ponga una foto falsa en un foro donde la actividad que se desarrolla es totalmente sana.
Pero bueno, si tu duda persiste, puedes ir a los distintos países y conocer a todos en persona.
Saludos.
No jejej no tengo tanto interés es que lo pensé por lo del concurso, porque alguien puede poner una foto que no es suya para ganar, pero vamos no sé...
No creo...........volviendo al topico, acá dejo una foto mia más actual para el concurso. La saqué en blanco y negro porque me gusta más, le da otro ambiente.......
Saludos.
Yo también tengo muchísimas dudas (?) Creo que me voy a pegar una vuelta por Uruguay Y, tal vez, debería visitar otro país más En realidad, esto último debería evaluarlo
Roxy Sadie escribió:
el_escarabajo escribió:acá dejo una foto mia más actual para el concurso. La saqué en blanco y negro porque me gusta más, le da otro ambiente.......
► Mostrar Spoiler
Foto especial para BH!
¡¡¡Papacito!!! ¡¡¡Me enamoré!!!
► Mostrar Spoiler
Ja, ja, ja... No es necesario que recurras a esas tácticas, nene Tú tienes lo tuyo, sólo que ya no te lo hago saber Sé que extrañas profundamente esos momentos (por cierto, de las fotos que subiste la que más me gusta es la tercera)
Lo que pasa es que hay foristas que ponen sus fotos sin reparo y uno puede darse cuenta que son ellos.
Otros tantos prefieren hacer fotomontajes o evadir la webcam, por ejemplo; de esos hay que desconfiar.
Puede que hasta sean hombres diciendo que son mujeres, puaj
Ahora he ido leyendo más cosas del foro y veo que muchos os conoceis, ahora entiendo sí.
Pero eso de los fotomontajes supongo que se nota ¿no?
Si a veces.. depende de lo embustero que sea el diseñador gráfico. A veces son tan caretucos que pueden enviarte una foto con una tipa en ropas ligeras, y al otro bien arropado junto con la inolvidable perra.
PiBe escribió:
Lo que pasa es que hay foristas que ponen sus fotos sin reparo y uno puede darse cuenta que son ellos.
Otros tantos prefieren hacer fotomontajes o evadir la webcam, por ejemplo; de esos hay que desconfiar.
Puede que hasta sean hombres diciendo que son mujeres, puaj
Ahora he ido leyendo más cosas del foro y veo que muchos os conoceis, ahora entiendo sí.
Pero eso de los fotomontajes supongo que se nota ¿no?
Si a veces.. depende de lo embustero que sea el diseñador gráfico. A veces son tan caretucos que pueden enviarte una foto con una tipa en ropas ligeras, y al otro bien arropado junto con la inolvidable perra.
Si es verdad que depende de la calidad del falsificador por eso pregunté al principio que como se sabe que el que envía la foto corresponde con quien sale en la foto, jejeje que lio.
Marthamydear escribió:Clones, montajes, esto queda descartado con mi candidato.
Como manager voy a colgar una serie de fotos para que vean por quién deben votar