Roxy Sadie escribió:ni modo que escribiera nbalonso2...
¡¡¡Pero si suena precioso!!!
(lo voy a implementar)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
insisto :dlam escribió:Por ultimo. aqui vuelvo a poner la lista de todos los postulados. (hasta ahora):
.......nbchristian2
graciosita no?Roxy_Sadie escribió:por cierto, que no se enoje mi otro candidato, ni modo que escribiera nbalonso2
A que te refieres con implementar?Beatle_Harrison escribió:¡¡¡Pero si suena precioso!!!
(lo voy a implementar)
Que a partir de ahora te voy a llamar nbalonso2nbalonso2 escribió:A que te refieres con implementar?Beatle_Harrison escribió:¡¡¡Pero si suena precioso!!!
(lo voy a implementar)
Sólo su reflejo en el espejonbalonso2 escribió:Hay alguien Solo eso direRoxy Sadie escribió:Oh pues! si le digo christian se enoja, si le digo alonso, tambien se enoja...nbalonso2 escribió: graciosita no?
quien lo entiende??
A ver a ver, porque hacen eso, ¿bueno podré renunciar? , si Beatle Harrison renuncio al otro porque yo no, además no se pierde gran cosa, el hombre que es feo lo sabeRoxy Sadie escribió:mmm... ya me ganarondlam escribió:
con perfiles van 9, diganme quienes faltan para armarlos o si alguna lo esta haciendo, Martha esta haciendo el de eterno.
voy a hacer de perdida el perfil de beatlevaruis
Lo siento, la primera regla de este concurso es que no se aceptan los desertoresbeatlevarius escribió: A ver a ver, porque hacen eso, ¿bueno podré renunciar? , si Beatle Harrison renuncio al otro porque yo no, además no se pierde gran cosa, el hombre que es feo lo sabe
jajajaja qué tal raza!!! QUEREMOS LOS WALLPAPERS DE BEATLE HARRISON Y SUGAR PLUM!!!!!Roxy Sadie escribió:Lo siento, la primera regla de este concurso es que no se aceptan los desertores
Qué buen comentario!SubmarinoAmarillo escribió:Señoresssss, ahora ke veo la muestra total de los "candidatos" dejenme decirles ke estamos bien chankados, eh
Beatle Harrison escribió:Eterno: 1.75 m
PiBe: 1.82 m
Marko: 1.70 m
Nowhereman_beat: 1.80 m
beatlevarius: 1.80 m
Leonardo Pizzarello: 1.83 m
Beatle Harrison escribió:Cambiando de tema, ¿no podrían poner otra foto de PiBe para el concurso?
A mí, particularmente, esa me gusta más (no tengo nada en contra de tus rulos, PiBe, pero sí te prefiero afeitado)
Vaya, me sonrojo!!Miss_Lizzy escribió:Creo que también se ve bien así, con todos esos rizos.Marthamydear escribió:Yo no estoy de acuerdo, Pibe sin rizos? no creo... le viene bien el look de pelo alborotado y la barba hippie
Esa mi hermana, cómo me conoce además ahora estoy con el cabello largo...Bere nice escribió: A mi también me gusta más esta foto... Pero mi querido Pibe, ya no usa anteojos... así que es una foto un poco de antaño...
dlam escribió:Con gusto cambio la foto del rostro de Pibe, pero escojan una por que han dado varias opciones y yo la verdad no poseo el criterio suficiente para tomar esa decisión, o de pronto el participante en cuestión nos diga que foto prefiere.
Vaya, me siento comprometidísimo!!!Beatle Harrison escribió:Bere nice escribió:¡¡¡PiBe!!! ¡¡¡Queremos una foto nueva!!! (y afeitadito)Marthamydear escribió:Pibe, estaría perfecto que colgaras una foto del facebook, ya que ahí se te puede apreciar tu nuevo look, digo porque ahora tienes la melena más larga...
Anda di que si
¿Es en serio? No quiero que piensen que los mexicanos somos todos feosRoxy Sadie escribió:Lo siento, la primera regla de este concurso es que no se aceptan los desertoresbeatlevarius escribió: A ver a ver, porque hacen eso, ¿bueno podré renunciar? , si Beatle Harrison renuncio al otro porque yo no, además no se pierde gran cosa, el hombre que es feo lo sabe
enviame por mp tu foto para hacer tu perfil
Ja, ja, ja... ¿Eso es sarcástico o estás tratando de adularme para comprar mi voto?nbalonso2 escribió:Parece que alguien se comio un payaso de cena !! me cag*e de risa con lo del espejo
Pues... sí lo soy (y lo sabés muy bien)nbalonso2 escribió:y asi dices que eres un angel ....
Pibe ya las mandé por MP, dime si se pueden ver..... y si te gusta mi elecciónPiBe escribió:Marthita, si quieres elígeme una foto de mi facebook pero me la mandas antes
No hombre!!! sin miedo que eso no es exclusivo de México....beatlevarius escribió:¿Es en serio? No quiero que piensen que los mexicanos somos todos feos
Propongo a MarthamydearBriha escribió:Bueno creo que la idea de Paloma de los votos es super buena, jum ahora no recuerdo si alguien esta de voluntaria para recibir los votos ... Me encantaria hacerlo yo pero la verdad no tengo tiempo.
No había visto tu ofrecimiento.Roxy Sadie escribió:Pues yo me ofrezco...
Naaa...nadie puede desertar!!!!el_escarabajo escribió:Ahh...bueno, si beatlevarius renuncia, yo también.
Propongo una retirada masiva.....
Pues vete preparando porque para mí que arrasas....yo ya dije....voy a votar por un McCartnistaPiBe escribió:
Vaya, me sonrojo!!
Vaya, me siento comprometidísimo!!!
...voy planchando el terno...
Marthita, si quieres elígeme una foto de mi facebook pero me la mandas antes